Walter White está de vuelta en el anuncio de una medicina que no nos importa

Bryan Cranston, actor de doblaje de anime que le puso nombre al Power Ranger azul para después ser el papá de un Frank Underwood chiquito y luego ser el actor más solicitado de su generación, ahora ha sido acreedor a una millonaria paga para replicar en gris vacío legal al papel más importante de su carrera.

No sabemos que es la medicina de anuncio y no nos importa, solamente estamos felices de ver a Walter White una vez más [en lo personal lo hubiera preferido de camisa y chamarra, o bien el el mono anaranjado].

All hail the king

¿Qué famoso personaje de 'Breaking Bad' podría aparecer en 'Better Call Saul'?

Todos los que alguna vez hemos visto ‘Breaking Bad’ podemos decir, aún sin tener los conocimientos más sólidos, que es una de las mejores series en la historia de la TV. Si no es que la mejor. E igualmente quizá todos nos quedamos con ganas de ver aún más y más acerca de Walter White y el peligroso mundo al que nos invitó.

Pues como se sabe desde algunos meses atrás, Vince Gilligan, creador de ‘BB’, está planeando revisitar ése universo con una serie spin-off sobre nuestro abogado-mercenario favorito: Saul Goodman tendrá su propia serie llamada ‘Better Call Saul’, así como su slogan.

Sabemos que muchas veces sacar a un personaje de un sitio en el que le va (o le fue) muy bien para ponerlo en otro sitio puede ser una situación complicada y más cuando se trata de personajes súper reconocidos de una serie que ha resultado icónica. La mayor parte del tiempo, esas inserciones o extracciones resultan forzadas, como intentando jalar rating de donde se pueda… pero parece ser que Gilligan tiene todo perfectamente planeado y además del obvio movimiento de “resucitar” a Saul Goodman y de la propia introducción de Mike Ehrmantraut, el escritor planea incorporar a la serie a nada más y nada menos que: Jesse Pinkman.

breaking_bad_62542

De acuerdo al sitio CBS News, el drug dealer de poca monta que se convirtió en el co-creador de un imperio de metanfetaminas para terminar siendo un esclavo, estaría en pláticas muy avanzadas con Gilligan y su equipo de trabajo para regresar al papel de Jesse Pinkman. Específicamente, se estarían explorando los orígenes de Jesse: desde cómo comenzó vendiendo droga al menudeo y hasta antes de verse envuelto en el tumultuoso ambiente de Heisenberg, quien cambiaría su vida para siempre.

“En lo que sea que Vince se encuentre trabajando, él sabe que puede contar conmigo. Le debo mi carrera entera a ese hombre y la sola idea de regresar a la piel de Jesse, en sus días suaves porque esto es una precuela, es muy interesante.”

Como comentamos párrafos arriba, Jonathan Banks estaría regresando al papel de Mike y aunque aún no se sabe si habría algún envolvimiento por parte de Bryan Cranston dentro del show, para reinterpretar a un Walter White pre-Heisenberg, pues siempre podremos esperar noticias.

Así que parece ser que veremos más “Yeah, bitch!” por parte de Aaron Paul. ¿Les emociona la idea?

Vía CinemaBlend

 

Remedios, por supuesto, va a cambiar su vida. Naturalmente, no es tan f’cil de seleccionar bien pensado de farmacia en lnea. As que es importante aprender acerca de Kamagra Oral Jelly De la India. їQu pueden pedir los pacientes a un profesional de la salud antes de tomar Kamagra? Mientras que la disfunciуn erctil es m’s comn en gente mayores de sesenta aсos, los hombres de cualquier edad lata desarrollar problemas de salud sexo. їCуmo puede leer la informaciуn correcta acerca de ? Las publicaciones de los buceadores proporcionado atenciуn a asuntos como . Una investigaciуn cientfica encontrу que sуlo el 14 por ciento de los hombres que tomaban Bupropion hablaban de problemas de salud sexo. Si experimenta cualquier efecto secundario que usted cree que lata ser debido a este medicamento, hable con su terapeuta sexual.