Ya llegó el primer trailer de Jurassic World y es ENORME

Dos palabras: Parque Gordásico.

Christ Pratt, el nuevo chico favorito de Hollywood, junto a Bryce Dallas Howard esteralizan esta cinta de acción sin sentido que nos promete kilos de diversión descerebrada al mero estilo de Transformers.

El director es el mismo de Seguridad no garantizada, una indie que tuvo a la guapísima Aubrey Plaza como protagonista, así que pues e sla confirmación de una oleada de directores novatos a cargo de producciones millonarias. ¿Ejemplos? James Gunn, el dude de Godzilla, el de Looper. Y otros que no recuerdo porque ya les quiero compartir el remolque:

Más datos random para la sobremesa:

  • El niño del inicio del trailer es el de Iron Man 3.
  • La produce Legendary Pictures, responsables de todo lo bueno de Warner la década pasada. Desde The Hangover, pasando por The Dark Knight, Man of Steel, Pacific Rim, Due Date hasta cosas más artsy como Interstellar e Inception.

Trailer: Ya queremos ver Tomorrowland

Siempre me ha parecido fascinante el tema de Walt Disney, sus parques, el tema de los estudios cinematográficos de antaño y  en sí todos los mitos alrededor del personaje.

En algún momento me clavé buscando información sobre el origen de los parques temáticos y sus planeaciones originales y la verdad es algo fascinante como uno los ideales es el típico pueblo americano perfecto y todo se ancla en base a un downtown y desde ahí uno parte a las diferentes “islas” temáticas. De hecho, escuchando el Disneylanders (un podcast donde te hablan acerca de los parques) coincido en que el diseño de niveles de videojuegos le debe mucho a Disneyland, ya que parte de la idea de que ir a cualquiera de las grandes áreas debe ser sencillo desde el centro.

Ya en el tema de Disney World es muy interesante que una de las ideas principales era el de una ciudad perfecta y moderna, incluso hasta consiguiendo cierto tipo de permisos por parte del estado de Florida. No es tanto un secreto que antes de ser un pilar del retrofuturismo, el plan de Epcot era ser una ciudad perfecta y eficiente, esto en sinergía con los conceptos de que pequeño el mundo es y las ferias mundiales.  La tierra del mañana, Tomorrowland.

Y bueno, tenemos este trailer que juega precisamente con nuestros deseos de que exista algo más en la historia de Walt Disney, ese genio loco, en su ilusión por crear la ciudad absoluta americana. El director es Brad Bird, de la escuela de Los Simpson (y director de Los Increíbles y Misión Imposible 4), con guión de Damon Lindenlof (Lost, World War Z, Prometeus). Ambos son frecuentes colaboradores de JJ Abrams.

 

Remedios, por supuesto, va a cambiar su vida. Naturalmente, no es tan f’cil de elegir bien pensado de farmacia en lnea. As que es importante aprender acerca de Kamagra Oral Jelly De la India. їQu lata pedir los pacientes a un profesional de la salud antes de tomar Kamagra? Mientras que la disfunciуn erctil es m’s comn en hombres mayores de sesenta aсos, los hombres de cualquier edad pueden desarrollar problemas de salud sexual. їCуmo puede leer la informaciуn correcta acerca de ? Las publicaciones de los buceadores proporcionado atenciуn a asuntos como . Una investigaciуn cientfica encontrу que sуlo el 14 por ciento de los hombres que tomaban Bupropion hablaban de problemas de salud sexual. Si experimenta cualquier efecto secundario que usted cree que puede ser debido a este medicamento, hable con su terapeuta sexual.

TRAILER: Ya queremos ver 'Boyhood'

¿Has visto en tu cine local los anuncios de Boyhood? ¿Ya checaste el trailer?

Es una película del talentosísimo Richard Linklater, director de cosas fantásticas como School of Rock y la trilogía de Before Midnight/Sunset/Sunrise, además de la seminal Slacker y Dazed and Confused. Si te da curiosidad, muchas de estas las encuentras en Netflix. Si checas su catálogo, verás que igual puede con el encargo de cintas comerciales y taquilleras, así como una saga expermiental a lo largo  de casi 20 años.

Como te puedes dar cuenta, lo cabrón de Boyhood es que la grabó en DOCE AÑOS. Cada año, grababa cuatro días con Elar, el niño, además de su colaborador Ethan Hawke y también Patricia Arquette. Nos narra una verdadera infancia americana: jugar con tus hermanos, que tu familia sea tu mundo, entrar a la escuela, lo doloroso de la adolescencia, madurar, estudiar una carrera.

Incluso ver el paso del tiempo en el trailer es algo impresionante.

Estrenos: No te pierdas Buenos Vecinos y El Gran Hotel Budapest

Esta semana en cuanto a estrenos en la República Mexicana es buena luego de una sequía de buenos títulos (o puras películas para niños).

Igual en el DF ya tiene más tiempo, pero en lugares como Guadalajara, Aguascalientes, Zacatecas, León y Durango ya se han estrenado las siguientes películas:

  • Grand Budapest Hotel
  • Neighbors (aquí la trajeron como, ugh, Buenos Vecinos)
  • Desde el 2 de julio: Transformers: Age of Extinction en pre-restreno

El trailer de Neighbors, que está buenísima. Claro, si te gusta el humor raunchy de This is the End, Superbad, 21  Jump Street, Funny People y This is 40.

También es imperdible la nueva de Wes Anderson, Grand Hotel Budapest. Si te latió, debes ir corriendo a rentar o bajar (legalmente) The Royal Tenebaums

Kim Jong-un dice que Seth Rogen y James Franco son gangsters, por quererlo matar en el cine

No hay bromance más épico que el de Seth Rogen y James Franco. Lo sentimos, Jonah Hill, pero eres un segundon de mierda.

Luego del no-tan-éxito-al-menos-en-México de This is The End  y la todavía no estrenada Neighbors. los ahijados de Judd Apatow preparan The Inverview, una película con todo su estilo en la que el objetivo es matar al ¿emperador? ¿semidios?¿dictador? de Corea de Norte, Kim Jong-un.

Aún para ellos, es un tema bastante exagerado y las respuestas han surgido rápidamente. Leemos en Gawker que un vocero norcoreano declara:

Esta es la obra de dos realizadores gangsters y nunca deberá ser mostrada. Esto demuestra un ataque a nuestra dirigencia, al máximo liderazgo. Un acto de terrorismo y de guerra que no se va a tolerar.

También se pide al gobierno americano no mostrar nunca el filme. JA!

781177130566066094

Se estrena en el verano en Estados Unidos.

¿En México? JAJAJAJA todavía no llega Neighbors.

Así se ve Destructor en la nueva película de las Tortugas Ninja

¿Qué sería de las Ninja Tortugas Adolescentes Mutantes sin su mayor enemigo?

Yo creo que solamente una comedia de situación con toques stoner, videojuegos, malos olores y muchísima pizza. Pero la reinterpretación de Michael Bay programada para este 2014, para bien o para mal, tendrá toques heroícos y de ultraviolencia, lo que quiere decir que tendremos al famoso DESTRUCTOR.

O Shredder, si jugaste muchos videojuegos y/o eres millenial

Y así se ve:

BqW9LV-IIAAnaGh

Es interpretado por William Fichtner, en un casting taaaan Michael Bay, a quien podemos recordar por malvadísimos personajes como el policía mal pedo de Prison Break, el gerente del banco que roba Joker en The Dark Knight y otro papel de badass en Elysium.

Por si no lo habías visto, te dejamos el trailer:

Soy Héctor

Probablemente haga un video sobre esto después, pero por mientras, aqui te va una lista de gifs, que te ayudarán a conocerme un poco mejor 😉   (SI TE VALE VERGA NO ME IMPORTA, NO ME LO DIGAS).

1.   Yo llegando a una fiesta:

tumblr_mwj7i3n9L51s3y9slo1_500

(soy chaparrito)

2. Yo cuando me gritan “BEEEENSHORTS!” en la calle (Nunca es por mamón, pero se siente extraño decir “si, soy yo” y caminar hacia ti para darte un autografo, soy muy MUY penoso en persona, si a veces grito en mis videos, pero recuerda que estoy solo en mi cuarto platicando con mis alter egos 🙂

tumblr_inline_n4bfc3u9ck1qifdz4

3.  I like money

tumblr_inline_n4f7mnK2l51qelbtc

4.  Me gusta viajar, PERO no cargo mapas ni me levanto temprano, I JUST GO WITH THE FLOW, OK?????

tumblr_mq4tekB2B41spet47o1_500

5. A mi se me ocurrió la idea del nuevo video de One Direction

tumblr_n3qwmjfiqZ1rt75hco5_250 tumblr_n48fz5IzGn1r3wk77o6_250

6. I like Tacos

tumblr_m3qrakCY4h1rpsgpwo1_500

7. Yo cuando llego a una fiesta y se me quedan viendo pero no me saludan.

Expectativa: tumblr_lt6d8yaTT91qjc5deo1_400

Realidad: tumblr_myjxjtt9ub1rt75hco1_500

(Intenta decir hola, pero no sale de su boca).

8.

tumblr_n32v4f6VSw1rt75hco1_500 y ya

Tenía ganas de hacer una lista ¿¿¿¿OK????

COMPARTELO EN FACEBOOK!

tumblr_inline_n4de46D04w1r30428

 

Remedios, por supuesto, va a cambiar su vida. Naturalmente, no es tan f’cil de seleccionar bien pensado de farmacia en lnea. As que es importante aprender acerca de Kamagra Oral Jelly De la India. їQu pueden pedir los pacientes a un profesional de la salud antes de tomar Kamagra? Mientras que la disfunciуn erctil es m’s comn en gente mayores de sesenta aсos, los personas de cualquier edad pueden desarrollar problemas de salud sexual. їCуmo puede leer la informaciуn correcta acerca de ? Las publicaciones de los buceadores prestan atenciуn a asuntos como . Una investigaciуn cientfica encontrу que sуlo el 14 por ciento de los personas que tomaban Bupropion hablaban de problemas de salud sexo. Si experimenta cualquier efecto secundario que usted cree que puede ser debido a este medicamento, hable con su terapeuta sexo.