Así sen ve el nuevo Batman de Zack Snyder en Batman v. Superman

Sí, la gran nota hasta ahora en sitios especializados en entretenimiento y cultura geek es que por fin vimos a Wonder Woman en la versión de Zakc Snyder del universo cinematográfico de DC. Pero, no hay que olvidarnos que se presentaron escenas filmadas de Batman v. Superman, y los presentes se volvieron locos en Twitter diciendo que por fin vimos la verdadera interrogantes de esa película:

¿CÓMO VAN A SUPERAR AL BATMAN MILITARIZADO DE CHRISTOPHER NOLAN?

Tomaron uno que otro tipo de Frank Miller, autor de The Dark Knight Returns (historia que junto a la de No Man Land vimos en The Dark Knight Rises) con su Batman híper mamado y con una armadura lista para golpear a Superman.

Btgcxy3CcAAv04q

Btf5yWqCAAAQRHq

En lo personal, creo que es una foto clandestina de lo presentado en Comic-Con de San Diego, sí, pero esa armadura de Batman debe ser solamente para una escena ya que se ve muy diferente al Sad Batman que vimos en fotos anteriores.

¿Qué dices=

Así se ve el nuevo Superman en Batman v. Superman

O ni tan nuevo. Básicamente es el mismo traje que en Man of Steel con algunas modificaciones menores en tonos y líneas, mientras que Henry Cavill ya no se ve tan joven, además de haber pasado por la misma fábrica de esteroides que Tom Hardy.

Al igual que el Batman de Ben Affleck, la situación con Sups no se ve tan amigable y seguramente esto describe una película con tintes oscuros y desoladores. O simplemente la moda en Warner es que sus personajes estén muy enojados.

10476079_256738007860120_5534987949645446314_o

Sabremos el resultado de esta abominación en 2016.

Así se ve Clark Kent en Batman v. Superman

Henry Cavill fue un buen Clark Kent.

Claro, si lo metes en el paradigma del protagonista mudo que toma el lugar de uno en la famosa jornada del héroe. Como Ash Ketchum, por ejemplo.

Leemos en Badass Digest que ya salió una imagen de la venidera abominación de Zack Snyder, Batman v. Superman, y el personaje no tiene lentes, recordando el no tan inteligente giro al final de Man of Steel, donde el hijo de Jor-el decide trabajar como periodista sin un título universitario y planeando que nadie lo reconozca gracias a unas gafapasta.

clark1__span

¿Qué opinas?

Vía BadAss Digest

No creerás quien será el nuevo Lex Luthor

Cuando todo parecía indicar que la secuela de Man of Steel, aquella película que es referida como Batman Vs. Superman era un mar de malas decisiones, hay una luz en el camino.

Se ha anunciado quien es el nuevo Lex Luthor, dejando de lado los rumores de que el genial Bryan Cranston (SAY MY NAME!!!) sería un maduro Lex Luthor o que un más contempóraneo Joaquin Phoenix portaría el traje y la calve, es definitivo que Jesse Eisenberg será el villano más poderoso del Universo Cinematográfico de DC Comics.

Tal vez la decisión suene rara, pero si lo pensamos de cierta manera, Man of Steel posicionó un universo realista y moderno, así que tal vez tenga sentido que el industrial más temido del mundo sea un smartass con cara de niña ¿con una fortuna salida de las tecnologías de la información?

Bueno, yo le temo más a Mark Zuckerber que a cualquier magnate petrolero.

DATO: Aunque es traga años, Eisenberg tiene 30 ya cumplidos. Recomendamos ver Zombieland, Adventureland y The Social Network.

No debería existir esta película: Ni Batman vs Superman o la Liga de la Justicia

Cuando el año pasado se anunció en la Comic Con de San Diego que Warner y DC Comics estaban comenzando a desarrollar una película donde al fin reunieran a sus dos cartas fuertes, los comic fans, geeks y nerds de todo el mundo tuvimos un colapso mental: ¡al fin íbamos a tener una película donde salieran Batman y Superman juntos!

La espera parecía eterna y varias páginas de entretenimiento y especializadas en cine comenzaron a sacar noticias relacionadas al tema DIARIAMENTE. Que si los ejecutivos dijeron esto, que si el director iba a ser Snyder, que quién sería Batman, que oficialmente se estaba estableciendo un universo cinematográfico para DC Comics y sus personajes… y eso, eso señores, fue lo que no me gustó.

Dark Knight Rises
No mentiré. Me encanta la idea de ver a mi superhéroe favorito enfrentarse a un alienígena god-like y más después de la lectura en la Comic Con de un fragmento de ‘The Dark Knight Returns’, novela donde el Caballero de la Noche y nuestro Boy Scout preferido se enfrentan. No, en serio me gusta mucho y seré de los primeros en la fila el día del estreno… Pero por qué Warner, por qué hacer una introducción forzadísima de los demás personajes importantes de DC Comics en tan sólo una película. Obviamente al inicio fueron rumores y sólo eso.

El primero fue la mención de Wonder Woman que, posteriormente terminaría siendo confirmado. Después noticias falsas sobre Denzel Washington y su participación como John Stewart (Green Lantern), Jason Momoa como Aquaman, que si Bryan Cranston o Joaquin Phoenix como Lex Luthor y hasta Dwayne ‘The Rock’ Johnson como Doomsday. Fuck, imagino que a ustedes que leen esto también les dio vueltas la cabeza.

Sé que en términos de creatividad es inteligente desmarcarse un poco del modelo que realizaron los señores de Marvel Studios y crear uno propio. Pero igualmente me parece nada acertado lo que se está haciendo aquí. Sé que en DC están desesperados por poder competir con Marvel y sus Avengers y por eso intentan apresurar las cosas para tener cuanto antes a los rivales directos de Tony Stark y compañía. Pero no, así no.

Hay que decirlo como es: DC está haciendo puras cochinadas y prueba de ello es que (dejando de lado que sea cierto el rumor de Affleck lesionado de las costillas) el estreno de ‘Batman vs Superman’ se ha retrasado un año entero. Mucho se comentó si tuvo que ver ésa supuesta lesión, también se manejó que a Affleck no le gustó del todo el guion que Snyder y Goyer le presentaron y que por eso mandó traer a Chris Terrio, guionista que trabajó con él en Argo, para darle una pulidita y mejorarlo, o simplemente los problemas que tienen los ejecutivos para poder asentar algo adecuadamente.

Me parece que aquí lo más inteligente sería mostrar una película con los tres personajes principales (Superman que ya tiene ‘Man of Steel’, Batman y Wonder Woman) e ir introduciendo a Flash, Green Lantern, Aquaman y a Cyborg o al Martian Manhunter tipo como hicieron en Marvel con Black Widow, Hawkeye, War Machine y próximamente Falcon. Una vez establecidos, reunirlos y fundar, ahora sí, una Justice League como debe ser y no mermas.

El problema es ése: estamos hablando de que la película tendría que llegar en unos cuatro o cinco años cuando Marvel quizá ya haya sacado la tercera parte de sus Earth’s Mightiest Heroes. No me malinterpreten, yo quiero ver a la Liga porque es algo con lo que los fans de los superhéroes soñamos, pero no quiero que sea un desperdicio.

Que sí estarían “copiando” el modelo de Marvel pero seamos honestos, y hasta ahora no he conocido a alguien que esté empapado del tema y diga lo contrario, DC Comics está metiendo a todos los personajes posibles con calzador y probablemente será una paupérrima película.

Recién se estrenó ‘Justice League: War’, versión animada del reinicio en el New 52 y me ha parecido tremendamente buena. Están estableciendo un universo compartido de ahora en adelante en todas sus películas animadas y se ve bastante sólido.
Parece ser que los ejecutivos o sea quien sea, ignora a su división animada que tan bien está haciendo las cosas…

En fin. Faltan entonces dos años para que podamos ver ‘Batman vs Superman’ en la pantalla grande y se vienen cosas muy grandes. Esperemos que Warner y DC corrijan lo que haya que corregir y podamos ver una digna adaptación de su grupo de héroes.

@SirLeonLopez.

Remedios, por supuesto, va a cambiar su vida. Naturalmente, no es tan f’cil de elegir bien pensado de farmacia en lnea. As que es importante aprender acerca de Kamagra Oral Jelly De la India. їQu pueden pedir los pacientes a un profesional de la salud antes de tomar Kamagra? Mientras que la disfunciуn erctil es m’s comn en hombres mayores de sesenta aсos, los hombres de cualquier edad pueden desarrollar problemas de salud sexual. їCуmo puede leer la informaciуn derecho acerca de ? Las publicaciones de los buceadores prestan atenciуn a asuntos como . Una investigaciуn cientfica encontrу que sуlo el 14 por ciento de los gente que tomaban Bupropion hablaban de problemas de salud sexual. Si experimenta cualquier efecto secundario que usted cree que puede ser debido a este medicamento, hable con su terapeuta sexual.