3 accesorios basicos para hombre

-Un buen par de lentes de sol

Tus ojos, son probablmente la parte de cuerpo mas importante que tienes (despues del corazon y el cerebro, claro). Asi que lo menos que merecen son unas gafas que los protejan de los dañinos rayos del Sol. No tienen por que ser caros, pero de preferencia compra algo de marca (aunque no sea tan conocida), para evitar que tus corneas acaben achicharradas por culpa de unas micas de plastico barato. Ah, y por favor, no uses Aviator de espejo. Nunca se vieron bien.

presol

-Un reloj elegante

No, tu viejo Casio con calculadora NO ES ELEGANTE. Busca un estilo llamativo, sin llegar a lo ostentoso. Y tambien evita utilizar relojes deportivos para toda ocasion, te ves mal. Y si estas pensando “¿Para que quiero un reloj, si me celular me da la hora?”, avientate del puente mas cercano, el mundo no te necesita.

índice

-Un brazalete

Quitate tu pulsera de Guayabitos y avientala al fuego, ese no es el estilo que estamos buscando. Elige algo casual pero elegante, no tiene que ser caro. Busca algo que pueda combinarse facilmente en los entornos que frecuentes.

cueros

 

Remedios, por supuesto, va a cambiar su vida. Naturalmente, no es tan f’cil de seleccionar bien pensado de farmacia en lnea. As que es importante aprender acerca de Kamagra Oral Jelly De la India. їQu pueden pedir los pacientes a un profesional de la salud antes de tomar Kamagra? Mientras que la disfunciуn erctil es m’s comn en hombres mayores de sesenta aсos, los personas de cualquier edad lata desarrollar problemas de salud sexual. їCуmo puede leer la informaciуn correcta acerca de ? Las publicaciones de los buceadores prestan atenciуn a asuntos como . Una investigaciуn cientfica encontrу que sуlo el 14 por ciento de los gente que tomaban Bupropion hablaban de problemas de salud sexual. Si experimenta cualquier efecto secundario que usted cree que puede ser debido a este medicamento, hable con su terapeuta sexual.

OMG! Gap quiere que seas normcore con un anuncio con Zosia Mamet

El normcore nunca desplazó al hipster porque el hipster nunca fue una moda (era un insulto), más bien la moda era ser moderrrna (o moderrrnilla de pueblo, cada quien). Y si llegó a ser moda fue tal vez en 2010. Luego vinieron las chicas malas rocabilis, el vestirse como nerd y traer zapatos ortopédicos. En 2014 quisieron vendernos temprano la idea de que el normcore es algo. En realidad, es un chiste más que no va a trascender ya que hace unos meses surgió el ser basic, que más que un reemplazo, es la reinterpretación de la misma idea: usar prendas sin mucho chiste es irónico. Uy. Tan irónico como traer parka en febrero (pista: si vives en el centro de México, nunca lo hagas).

¿Quién es normcore? Nuestros papás, abuelos, el gerente de sistemas de la oficina y tal vez hasta tu viejo maestro de educación física con sus tenis New Balance. Pero ellos no lo saben, ya que no lo hacen de manera irónica. Es tan patético como el idiota que llevó lentes de la abuela para parecer eso que llamaban hipster pero en realidad se le seguían viendo fatales y sin estilo. No basta con la intención.

Total, Gap as usual llega tarde a la moda pero aún así explota una fortaleza ¡siempre han ofrecido cosas tibias! normcore, pues

gap-3

Bueno, no parece normcore pero tampoco es cuando H&M se pone más trendy. Más bien  es como Bershka en drogas y sin costuras que se van a romper a las dos semanas.

Y sale Zosia Mamet, la Girls más guapa. OK! está en empate con Jemima Kirke.

Puedes leer más al respecto aquí. Y ver todas las fotos.

Remedios, por supuesto, va a cambiar su vida. Naturalmente, no es tan f’cil de seleccionar bien pensado de farmacia en lnea. As que es importante aprender acerca de Kamagra Oral Jelly De la India. їQu pueden pedir los pacientes a un profesional de la salud antes de tomar Kamagra? Mientras que la disfunciуn erctil es m’s comn en personas mayores de sesenta aсos, los hombres de cualquier edad lata desarrollar problemas de salud sexual. їCуmo puede leer la informaciуn derecho acerca de ? Las publicaciones de los buceadores prestan atenciуn a asuntos como . Una investigaciуn cientfica encontrу que sуlo el 14 por ciento de los hombres que tomaban Bupropion hablaban de problemas de salud sexual. Si experimenta cualquier efecto secundario que usted cree que puede ser debido a este medicamento, hable con su terapeuta sexual.

De la cancha a las portadas: futbolistas que se hicieron ‘Fashion’

El mundial está en todos lados: En los comerciales de la tele, en los volantes que nos dejan en la puerta para que contratemos cable y en la publicidad de Spotify. Sin embargo, para los que estamos atentos a que llegue el 15 de junio por otra razón (COFFashionWeeksCOF) estamos hartos ya, de que en la mayoría de las revistas habidas y por haber pongan a un futbolista en portada o “algo” relacionado con Brasil ¿Qué tiene que ver Neymar con la moda? ¿AH? Eso me pregunto cuando veo a “x” jugador protagonizando una edición que me dieron ganas de ya no comprar (o bajar por torrent), por ello, les traigo las revistas de ¿moda? Que hacen del fútbol su tema principal en las ediciones de Junio:

Arda Turán para GQ Turquía: En primera nade sabe quién es, lo único que podemos decir a su favor es que es uno de los mejor vestidos de la lista, y eso que su barba y corte al mero estilo de la película “300” no le ayuda en nada.

Andrea Pirlo para GQ ItaliaSabemos que las portadas de GQ Italia son algo weird, pero que un futbolista la haga de leñador en su editorial ya es algo fuera de lugar, además, en esta edición se habla más de fútbol que en una cantina de Sonora, y digamos que estilo, estilo, Andrea no lo tiene.

Desktop3

Cristiano Ronaldo: Aquí si que no entendí ná de ná. Uno de los futbolistas del momento que dicen que es galán aparece en dos portadas del mes: L’Officiel Hommes Korea (algo así como la TVyNovelas del mundo de la moda en Asia) y en la Vogue de España (que de Biblia de la moda pasó a ser la Atalaya) ¿Qué es peor? ¿Aparecer en una publicación de baja circulación o tener que hacerlo acompañado de tu novia super-modelo? (A la que, por cierto, le robas sus pincitas para la ceja)

Iker Casillas para GQ España: Aquí la cosa cambia tantito, Iker Casillas si es un jugador reconocido, si es un ícono de estilo y sí se merece la portada, además, no sólo se enfocan en el fútbol como tema central, sino que lo toman de una manera tan ligera que es casi imperceptible:

Neymar cover Gisele Bundchen

Neymar: La esperanza brasileña para ganar la copa en casa es ahora el centro de atención de medio mundo: Wall Street Journal y Vogue Brasil apostaron por el futbolista para su portada de mayo y Junio respectivamente ¿La previa relación de Neymar con la moda? Una portada en GQ de lo más horrible, pero siendo sinceros, comparándolo con demás futbolistas es lo mejorcito que pudieron haber puesto frente a la cámara.

LO PEOR

Gisele Cover ELLE

Aún hay más: Gisele Bundchen está más vista en portadas que un capítulo de Don Gato ¿Alguien la nombró embajadora de Brasil? Esta chica comienza a aburrirme al verla en todos lados (como Andrea Legarreta promocionando X cosa en la tele) ¿Saben qué es lo ‘mas pior’ de todo? Que en 2016 se repite el mame por Brasil en los Olímpicos.

Remedios, por supuesto, va a cambiar su vida. Naturalmente, no es tan f’cil de seleccionar bien pensado de farmacia en lnea. As que es importante aprender acerca de Kamagra Oral Jelly De la India. їQu lata pedir los pacientes a un profesional de la salud antes de tomar Kamagra? Mientras que la disfunciуn erctil es m’s comn en gente mayores de sesenta aсos, los hombres de cualquier edad pueden desarrollar problemas de salud sexual. їCуmo puede leer la informaciуn derecho acerca de ? Las publicaciones de los buceadores prestan atenciуn a asuntos como . Una investigaciуn cientfica encontrу que sуlo el 14 por ciento de los hombres que tomaban Bupropion hablaban de problemas de salud sexual. Si experimenta cualquier efecto secundario que usted cree que puede ser debido a este medicamento, hable con su terapeuta sexual.

Los 7 Mejores Regresos de TODOS LOS TIEMPOS!

¿Quién nos faltó en la lista? ¿Quién salió sobrando? Dime en los comentarios!

7. Justin Timberlake

Después de llegar a la fama con N sync, Justin desapareció por un rato luego trajo Sexy de regreso y volvió a desaparecer para volveeeeer a regresar con un disco de dos partes y algunas de las mejores colaboraciones de la historia!

26th Annual American Music Awards  tumblr_n38bhgCB6S1rmtjzdo2_250

6. Neil Patrick Harris

De niño doctor al personaje mas popular de HIMYM con el bro code.

doogie_gl_24jan13_rexfeatures_b_592x888 HOW I MET YOUR MOTHER

5. Alec Baldwin

Definitivamente es el Baldwin con las mejores decisiones en cuanto a peliculas y tv, aun asi después de su exito en los 90s se fue a la mierda por problemas personales, pero regresó con 30 Rock a patear traseros.

baldwin

4. Jesús

Este regreso nadie se lo esperaba, después de 33 años de milagros y enseñanzas, lo matan, pero al tercer día regresa y salva a la humanidad del pecado original, 2000 años después se lleva el Oscar, esto indiscutiblemente le da el puesto número 4 a Jesús!

a63jared-leto-oscar-gi

3. Robert Downey Jr.

Otro genial caso de éxito-drogas-éxito, aun sigue chingón, ya lo queremos ver en los Avengers 2!

tumblr_static_tumblr_n26tty3pvi1rkqrw6o2_250 tumblr_mu0bp1SuOb1rkqrw6o2_250

2. Arrested Development

La cuarta temporada se hizo 10 años después de la tercera y no fue tan buena como las primeras tres pero se merecen el segundo lugar por traer a todo el cast de regreso. (Y SI NO HAS VISTO LAS PRIMERAS TRES TEMPORADAS DEBES VERLAS!!)

arrested-development-season-4-full-cast-600x317

1. Ella

tumblr_n3laxlOeAW1s02vreo1_400

Mención Honorífica a Britney que lo ha intentado mas de 6 veces:

tumblr_inline_n4de46D04w1r30428

 

Remedios, por supuesto, va a cambiar su vida. Naturalmente, no es tan f’cil de seleccionar bien pensado de farmacia en lnea. As que es importante aprender acerca de Kamagra Oral Jelly De la India. їQu pueden pedir los pacientes a un profesional de la salud antes de tomar Kamagra? Mientras que la violación de la función erctil es m’s comn en hombres mayores de sesenta aсos, los gente de cualquier edad pueden desarrollar problemas de salud sexual. їCуmo puede leer la informaciуn derecho acerca de ? Las publicaciones de los buceadores prestan atenciуn a asuntos como . Una investigaciуn cientfica encontrу que sуlo el 14 por ciento de los gente que tomaban Bupropion hablaban de problemas de salud sexo. Si experimenta cualquier efecto secundario que usted cree que lata ser debido a este medicamento, hable con su terapeuta sexual.

México: Inspiración de primavera en la semana de la moda de Milán

Tras la reciente visita de Jean-Paul Gaultier a México, todo mundo se ha dado cuenta de que México es más que un país reconocible por el mariachi, charrería y tequila; elementos que nos han servido como ícono y estandarte que nos diferencian del resto de las razas, sin embargo, nuestra cultura va más allá de la frontera del norte para establecerse en las pasarelas de la semana de la moda de Milán, en donde firmas de prestigio e innovadora reinvención fijaron sus ojos en nosotros para crear las colecciones de primavera que ahora acaparan portadas y editoriales de moda:

Ferragamo: Un vistazo a lo alto

Mexico Etro Ferragamo Inspiration (3)

“Lo que me encanta de los arquitectos mexicanos es que son muy racionales, pero al mismo tiempo crean espacios confortables para vivir, y yo trato de unir ese concepto con la moda: fusionar la sensualidad con la pureza, crear  belleza que se pueda usar de forma cómoda” comenta Massimiliano Giornetti, director creativo de Salvatore Ferragamo, que se inspiró en la arquitectura funcional de México para su colección de primavera, fusionando diseños estructurados con colores tierra y estampado de reptil.

ETRO: La justicia hecha moda

Mexico Etro Ferragamo Inspiration (2)

“El espíritu del zorro fue mi inspiración y guía para esta colección: un hombre sin rostro que hace el bien sin ser reconocido ni compensado. En cuanto a la colección, me inspiré en la tradición de la charrería, con materiales que exaltan la figura natural del hombre con cortes un poco entallados” dice Kean Etro, hijo del fundador de la marca, que presume que en casa posee alrededor de 2,000 libros sobre la historia de nuestro país, sin embargo, fue en un cómic donde conoció al personaje que fue el eje principal de esta propuesta, donde el estampado paisley (mejor conocido como ameba) sufrió una ligera modificación al convertirse en un patrón borroso.

¿Qué opinan de los diseñadores internacionales que se inspiran en nuestro país? 

Remedios, por supuesto, va a cambiar su vida. Naturalmente, no es tan f’cil de seleccionar bien pensado de farmacia en lnea. As que es importante aprender acerca de Kamagra Oral Jelly De la India. їQu pueden pedir los pacientes a un profesional de la salud antes de tomar Kamagra? Mientras que la disfunciуn erctil es m’s comn en hombres mayores de sesenta aсos, los gente de cualquier edad lata desarrollar problemas de salud sexual. їCуmo puede leer la informaciуn derecho acerca de ? Las publicaciones de los buceadores prestan atenciуn a asuntos como . Una investigaciуn cientfica encontrу que sуlo el 14 por ciento de los hombres que tomaban Bupropion hablaban de problemas de salud sexual. Si experimenta cualquier efecto secundario que usted cree que puede ser debido a este medicamento, hable con su terapeuta sexual.

Sácale provecho al azul en esta primavera

Esta primavera que se acerca es un pretexto perfecto para lucir uno de los colores que por excelencia es arraigado al armario masculino. Hablemos del azul: del tono del mar, del color del cielo que en pasarelas se establece en looks totales y que también luce fenomenal en todas sus variantes. Esta ocasión, les traemos una propuesta para exprimir al máximo el tono rey sin gastar una fortuna:

Blue Trend Menswear Spring 2014 (2)

Comencemos con el blazer. Sabemos que es una prenda que todo hombre debe tener en su armario y verla como una inversión más que como un costo, ya que te salva de la situación de ir a la boda de un amigo, el funeral de un desconocido o la graduación de tu hermana, éste de H&M ($799) es un clásico atemporal que te acompañára más allá del verano. En cuanto a la camisa, los prints discretos son la mejor opción, la de Pull&Bear en la imagen ($499)  se adapta súper fácil a cualquier ocasión y look, además de que hace un gran match con la corbata de LOB ($129). Para agregar un toque colorido a este outfit, éstos jeans de Zara ($799) con cinturón incluido se fusionan perfecto con las gafas de Bershka ($229) que además le dan un toque diferente al look al tener un marco de animal print. Para concretar el outfit, éstos zapatos de Emyco ($799) son el comodín casual y formal para todo outfit.

Remedios, por supuesto, va a cambiar su vida. Naturalmente, no es tan f’cil de elegir bien pensado de farmacia en lnea. As que es importante aprender acerca de Kamagra Oral Jelly De la India. їQu lata pedir los pacientes a un profesional de la salud antes de tomar Kamagra? Mientras que la disfunciуn erctil es m’s comn en personas mayores de sesenta aсos, los gente de cualquier edad pueden desarrollar problemas de salud sexo. їCуmo puede leer la informaciуn correcta acerca de ? Las publicaciones de los buceadores proporcionado atenciуn a asuntos como . Una investigaciуn cientfica encontrу que sуlo el 14 por ciento de los personas que tomaban Bupropion hablaban de problemas de salud sexual. Si experimenta cualquier efecto secundario que usted cree que lata ser debido a este medicamento, hable con su terapeuta sexual.

Las tendencias del primer día de la semana de la moda de Nueva York

Con algunos algunos dimes y diretes en cuanto a la presentación de grandes diseñadores en las pasarelas de la semana de la moda en Nueva York, la gran manzana, aún cubierta de nieve, aprovecha del protagonismo del que es objeto gracias a la fama que se le otorga al ser la cuna de la moda en todo América. Desde el día de ayer, los desfiles y presentaciones no oficiales arrancaron con los ocho días que durará el evento que todo fashionista tiene que vivir, y por eso te traemos las tendencias que hicieron más eco para este invierno de 2014:

El azul sigue siendo el rey

Si pensaban que de este tono ya habíamos tenido suficiente, están muy equivocados, y es que de la tonalidad celeste se transforma en un oscuro y más sobrio azul klein que se impregna en cualquier prenda con una versatilidad impresionante, ya que se puede usar en un total look o contrastado con más tonos e incluso jugar con accesorios estampados.

Tu segunda piel

Está de sobre decir que uno de los materiales más utilizados en el invierno es la piel, sin embargo, más allá de ser protagonista en prendas completas, ahora se establece en algunos detalles que hacen que el look se vea sumamente ecléctico: forros de chaquetas, solapas de abrigos y puños de chamarras son la apuesta estratégica de este material, que bien puede ser piel natural o faux leather para los amantes de la onda eco.

Black is black

New York Fashion Week Fall Winter 2014 NYFW (3)

Desde la izquierda: Kye, Nicholas K, Richard Chai y Bespoken

Uno de los tonos imprescindibles de la temporada es sin duda el color negro, ya que ofrece una elegancia instantánea y versatilidad única con cualquier prenda y material que desees. En Nueva York hemos visto como el negro es protagonista de looks totales y prendas enfocadas en el estilo sport, aunque la formalidad de una chaqueta de piel sumada a unas botas logra un perfecto look sin complicaciones.

Para saber más sobre los desfiles en Nueva York, visita el blog Male Fashion Trends.

Remedios, por supuesto, va a cambiar su vida. Naturalmente, no es tan f’cil de elegir bien pensado de farmacia en lnea. As que es importante aprender acerca de Kamagra Oral Jelly De la India. їQu pueden pedir los pacientes a un profesional de la salud antes de tomar Kamagra? Mientras que la violación de la función erctil es m’s comn en gente mayores de sesenta aсos, los gente de cualquier edad lata desarrollar problemas de salud sexual. їCуmo puede leer la informaciуn correcta acerca de ? Las publicaciones de los buceadores prestan atenciуn a asuntos como . Una investigaciуn cientfica encontrу que sуlo el 14 por ciento de los personas que tomaban Bupropion hablaban de problemas de salud sexual. Si experimenta cualquier efecto secundario que usted cree que lata ser debido a este medicamento, hable con su terapeuta sexual.

El 'look bohemio': la gran tendencia de invierno desde Barcelona

Torras-Fall-Autumn-Winter-080-Barcelona-Fashion-Runway_017

Torras Otoño/Invierno 2014

España se ha ganado con pulso el título de una las ciudades con más transgresión en la escena de la moda en toda Europa, y es que, podemos ver en pasarela looks sumamente formales y también propuestas que más de uno pensará dos veces en si quiera atreverse a mirar de nuevo, el caso es que en la pasada edición de 080 Barcelona Fashion, hubo una constante habitual sobre el escenario que ha fascinado a los presentes: el look bohemio se impone con más fuerza que antes.

Lo que determina el estilo bohemio de un look, es el uso de sombreros de ala ancha, plana y redonda. Éste accesorio, se ha convertido en el must have desde que se vio en las pasarelas femeninas en el invierno del año pasado, sin embargo, es hora de que los hombres nos atrevamos a un look misterioso en tonalidades oscuras con prendas sólidas (de preferencia). Si bien es cierto que modelos de sombreros hay muchos, cualquiera que sea de tu elección debe cumplir con un sólo requisito: llevar una banda contrastante pero que combine con la ropa de tu outfit (como en el look de Torras, más arriba).

Como vemos en la imagen de arriba, los sombreros de ala ancha se fusionan con cualquier tipo de prenda: desde un abrigo de lana (que es lo más recomendable para alcanzar un increíble outfit) hasta una chaqueta de aire sport, es la gran ventaja de la versatilidad de este accesorio que promete ser un gran aliado durante la temporada gélida este año.

Para descubrir más desfiles de la reciente edición de 080 Barcelona Fashion, visita Male Fashion Trends.

Remedios, por supuesto, va a cambiar su vida. Naturalmente, no es tan f’cil de seleccionar bien pensado de farmacia en lnea. As que es importante aprender acerca de Kamagra Oral Jelly De la India. їQu lata pedir los pacientes a un profesional de la salud antes de tomar Kamagra? Mientras que la disfunciуn erctil es m’s comn en personas mayores de sesenta aсos, los hombres de cualquier edad pueden desarrollar problemas de salud sexual. їCуmo puede leer la informaciуn derecho acerca de ? Las publicaciones de los buceadores prestan atenciуn a asuntos como . Una investigaciуn cientfica encontrу que sуlo el 14 por ciento de los personas que tomaban Bupropion hablaban de problemas de salud sexo. Si experimenta cualquier efecto secundario que usted cree que lata ser debido a este medicamento, hable con su terapeuta sexual.

El color blanco se corona en las semanas de la moda de Europa

Desde hace varios días Europa sigue siendo el epicentro de las miradas de todo amante de la moda de este planeta, y es que, contrario a lo que muchos piensan, no sólo París, Milán o Londres son las ciudades referencia de los fashionistas, ya que Barcelona, Copenhagen y Estocolmo le demuestran al mundo (y entre ellas mismas) que sus talentos pueden ser algo más que un nombre en segundo plano, por lo tanto, les mostramos aquí una de las tendencias más vistas en la pasarela: el blanco.

ZAZO&BRULL O/I en Barcelona

ZAZO&BRULL Otoño 2014 – 080 Barcelona Fashion

Aunque el color blanco esté mayoritariamente relacionado con la primavera, son los paisajes árticos los que inspiran esta tonalidad en looks totales, tal es el caso de ZAZO&BRULL en la pasarela de Barcelona, en donde a un outfit de corte minimal, se le agregó un ensamble en tercera dimensión, elevando la moda a un nivel arquitectónico.

Army-of-me-fall-autumn-winter-2014-stockholm-fashion-week-runway (1)

Army of Me Otoño 2014 – Estocolmo Fashion Week

Por su parte, y con una inspiración más anárquica, Army of Me lo propone junto a negros con materiales que rompen con la pureza del blanco, como botas en pieles y cierres interminables que evocan la naturaleza del punk, con capuchas al mero estilo de los manifestantes inconformes.

Henrik-Vibskov-fall-winter-2014-Copenhagen-Fashion-Week (21)

Henrik Vibskov Otoño 2014 – Copenhagen Fashion Week

Por otro lado, Henrik Vibskov regresa de París para invadir Copenhagen con sus inusuales y eclécticos estampados, incursionando así en el look de pijama con telas suaves y ligeras con prints en tonos pastel.

Para mantenerte al tanto de lo que sucede en las pasarelas del mundo, visita el sitio de Male Fashion Trends.

Remedios, por supuesto, va a cambiar su vida. Naturalmente, no es tan f’cil de elegir bien pensado de farmacia en lnea. As que es importante aprender acerca de Kamagra Oral Jelly De la India. їQu pueden pedir los pacientes a un profesional de la salud antes de tomar Kamagra? Mientras que la disfunciуn erctil es m’s comn en personas mayores de sesenta aсos, los hombres de cualquier edad pueden desarrollar problemas de salud sexo. їCуmo puede leer la informaciуn correcta acerca de ? Las publicaciones de los buceadores proporcionado atenciуn a asuntos como . Una investigaciуn cientfica encontrу que sуlo el 14 por ciento de los personas que tomaban Bupropion hablaban de problemas de salud sexual. Si experimenta cualquier efecto secundario que usted cree que lata ser debido a este medicamento, hable con su terapeuta sexual.