Ya llegó el primer trailer de Jurassic World y es ENORME

Dos palabras: Parque Gordásico.

Christ Pratt, el nuevo chico favorito de Hollywood, junto a Bryce Dallas Howard esteralizan esta cinta de acción sin sentido que nos promete kilos de diversión descerebrada al mero estilo de Transformers.

El director es el mismo de Seguridad no garantizada, una indie que tuvo a la guapísima Aubrey Plaza como protagonista, así que pues e sla confirmación de una oleada de directores novatos a cargo de producciones millonarias. ¿Ejemplos? James Gunn, el dude de Godzilla, el de Looper. Y otros que no recuerdo porque ya les quiero compartir el remolque:

Más datos random para la sobremesa:

  • El niño del inicio del trailer es el de Iron Man 3.
  • La produce Legendary Pictures, responsables de todo lo bueno de Warner la década pasada. Desde The Hangover, pasando por The Dark Knight, Man of Steel, Pacific Rim, Due Date hasta cosas más artsy como Interstellar e Inception.

'Jurassic World' (O Jurassic Park IV): TODO lo que se sabe hasta ahora

Han pasado ya 24 años desde que el best-seller de Michael Crichton fue publicado contando las primeras aventuras en el mundo jurásico. La adaptación de Steven Spielberg de 1993 acaba de cumplir su 20 aniversario hace algunos meses y la última vez que vimos una película sobre dinosaurios andando por la tierra en la época actual fue en el 2001. ¿Ya nos podemos sentir viejos?

Pues por si no lo sabían, Universal está planeando retomar la franquicia y por el momento están planeando la cuarta parte con posibilidad de que haya quinta y sexta película. Así es. A partir del año que entra, volveremos a ver en los cines a los dinosaurios de la franquicia jurásica.

Sin embargo, no esperen que los personajes originales de la trilogía regresen para las siguientes tres. Quizá, de hecho, no regrese ninguno y eso sería una lástima porque tanto Sam Neil, como Jeff Goldblum fueron grandes, GRANDES en sus respectivos papeles y participaciones.

Empecemos a armar el rompecabezas de esta cuarta parte. Aquí está todo lo que se sabe hasta ahora:

_1392673279

TÍTULO Y FECHA DE ESTRENO

El nombre de la nueva película ha sido el mismo desde que empezaron los rumores de una cuarta parte allá por el 2009: ‘Jurassic World’. Quizá haya cambiado un poco con el pasar de los años (‘The Jurassic World’, ‘Jurassic Park IV: The Jurassic World’, etc.) pero la idea siempre se mantuvo igual. Incluso se sabía que Steven Spielberg tenía agendada la película dentro de su calendario de proyectos para finalmente desecharlo. El director de la tercera parte, Joe Johnston, tenía muchas buenas ideas de hacia dónde podría dirigirse la franquicia después de su participación en ella. Finalmente, el estudio decidió darle el sí a continuar con la serie el año pasado para comenzar en forma a buscar una fecha de estreno. Se manejó primero el verano de 2014 para dar paso a la confirmación oficial de junio 12 del 2015.

_1392673292

LA DIRECCIÓN

Steven Spielberg sí tuvo dentro de sus planes regresar a la franquicia pero nunca pudo concretar algo serio con Universal y por lo tanto desechó el proyecto. Johnston tenía ideas sobre cuartas, quintas y hasta sextas partes pero decidió dejar el turno al bat a otra persona y no involucrarse más. Así pues, luego de decidir que sí se realizaría una cuarta parte, Universal Studios comenzó a buscar a dignos reemplazos para sus dos anteriores directores.

Decidieron elegir a Colin Trevorrow, un novato dentro de la escena cinematográfica, director de ‘Safety Not Guaranteed’ y que se hizo de cierto nombre en festivales internacionales gracias a ella… pero aún así, el casting tendría que ser mucho más fuerte que eso.

_1392673301

EL REPARTO

Chris Pratt, Bryce Dallas-Howard, Ty Simpkins y Nick Robinson serán los encargados de adentrarnos de nuevo al mundo jurásico y aunque pueda parecer lo contrario, tienen una tarea bastante complicada. Chris Pratt, el hombre más ocupado del negocio en este momento, será el protagonista de lo que parece ser una casi confirmada nueva trilogía. Sam Neil estuvo en ‘Jurassic Park’ de 1993 en donde Goldblum aparecía como un personaje de apoyo. Goldblum después sería el protagonista de la secuela en donde los dinosaurios llegarían a San Diego y finalmente, Neil regresaría para la tercer y última parte hasta ahora.

Chris Pratt ahora mismo viene saliendo de grabar ‘Zero Dark Thirty’, ‘The Delivery Man’, él mismo hizo la voz de Emmet en ‘The Lego Movie’ y será el protagonista de la próxima ‘Guardians of the Galaxy’. Todo esto sumado a su rol co-protagónico en la serie ‘Parks and Recreations’. Wow.

_1392673311

Aunque Bryce Dallas-Howard no ha sido totalmente confirmada para aparecer en ‘JW’, podemos decir que las negociaciones están avanzadas a un 90% y está casi amarrada. Cada película tuvo una actriz distinta para el papel de la mujer fuerte del equipo: Laura Dern, Juliane Moore y Tea Leoni fueron las caras bellas de películas donde sólo veíamos dinosaurios persiguiendo humanos.

El rumor sobre cuál sería la historia (detalles más adelante), sería que Bryce sería la madre de Ty Simpkins y Nick Robinson -quizá esposa de Pratt- y que ellos, como familia, encontrarían nuevos dinosaurios y que esa sería la parte central de la historia de este nuevo filme.

_1392673323

LA HISTORIA

Finalmente tenemos lo más difícil: ¿qué historia nos llevará de vuelta a los dominios de los dinosaurios?

Mucho se comenta que se tomaría como base un guion de Rick Jaffa y Amanda Silver, encargados del reboot de la franquicia del Planeta de los Simios. Sin embargo no se sabe si la historia regresaría a la Isla Nublar (la isla original, pues), si veríamos dinosaurios en la civilización de nuevo o si, al fin, podremos ver dinosaurios acuáticos. Chris Pratt en una reciente entrevista mencionó que la película respondería a la pregunta principal: “¿Por qué estamos reviviendo esta franquicia?”. ¿O sea que esto sería un reboot?

El director Trevorrow se encargó de desmentir la idea de un reboot diciendo que esta película tomaría parte 22 años después de los eventos de ‘Jurassic Park’. Así que bien, nadie ha dicho nada sobre una historia concreta pero en cuanto se sepa algo, estaremos publicándolo.

Y ustedes, ¿están emocionados por el regreso de Jurassic Park a los cines?

_1392673342

Vía CinemaBlend

Remedios, por supuesto, va a cambiar su vida. Naturalmente, no es tan f’cil de seleccionar bien pensado de farmacia en lnea. As que es importante aprender acerca de Kamagra Oral Jelly De la India. їQu pueden pedir los pacientes a un profesional de la salud antes de tomar Kamagra? Mientras que la disfunciуn erctil es m’s comn en gente mayores de sesenta aсos, los hombres de cualquier edad lata desarrollar problemas de salud sexual. їCуmo puede leer la informaciуn correcta acerca de ? Las publicaciones de los buceadores prestan atenciуn a asuntos como . Una investigaciуn cientfica encontrу que sуlo el 14 por ciento de los hombres que tomaban Bupropion hablaban de problemas de salud sexual. Si experimenta cualquier efecto secundario que usted cree que lata ser debido a este medicamento, hable con su terapeuta sexual.