Encontramos al director perfecto para la nueva de Spider-Man: Edgar Wright

Ayer por la noche estaba dando scroll a mi feed de FailBook buscando cuanta reacción había tenido el nuevo episodio de mi podcast horrendo de popo, cuando vi un link de Hollywood Reporter que decía que por fin Marvel y Sony habían llegado a un acuerdo para que el maldito Hombre Araña llegara al Universo Cinematográfico de Marvel. No pinches mames. Eso es grande. Más grande que Age of Ultron o el avance de Ant-Man. Esto vuelve más pequeño cualquier otra cosa.

10911256_840599856003318_3599410678960552695_o

También es un arma de dos filos.

La razón porque la que Marvel, al borde de la quiebra a mitad de los dos miles, decidió arriesgarlo todo en un acuerdo con Paramount para producir la primera de Iron Man es precisamente porque sus propiedades intelectuales más calientes, conocidas y atractivas (Fantastic Four, X-Men y Spider-Man) ya eran propiedad de otros dos estudios cinematográficos. No quedaba más que volver interesante a personajes desgastados y de flojera como Capitán América, Hulk y Iron Man.

Es que, en serio, ¿cuantos de ustedes sabían decir un enemigo del Capi o Stark? ¡Eran una mierda!

Ni siquiera los Ultimates los había rescatado como héroes, sino como dos seres humanos despreciables. El Capitán América era el tipo más racista del mundo, mientras que Stark se sentía cómodo siento un alcohólico sin intención de cambiar. Ah y Hulk, no empecemos con Hulk.

2989264-7076132903-capta

Esto fue hasta que cambió el status quo en el universo regular de los cómics y llegó la Civil War:

civil-war-punch-which-side-of-marvel-s-civil-war-would-you-be-on-captain-america-3-civil-war-whose-side-are-you-on

¡Se volvieron interesantes! ¡Dejaron de ser una mierda! ¡Están enfrentados por siempre!

Considero que la gente sobrevalúa muchísimo el papel de Spider-Man en la saga y que de hecho no es necesario para la adaptación cinematográfica. Porque, duh, las identidades secretas no tienen valor en lo que hemos visto de Marvel/Disney en el cine.

Y por la limitante de no poder usar al trepamuros,  fue que Marvel tuvo que sacar lo mejor de un montón de personajes secundarios. Sacaron lo máximo de manera creativa al estar encerrados en una caja.

Spider-Man podría cambiar todo y hacer más huevona a Marvel. ¡No tendremos película de Adam Warlock!

**

Eso podría ser,  de no usar un director interesante e inteligente para la saga de Peter Parker (o Miles Morales). Y es que la verdad, no hay mejor director para el universo de Spider-Man que:

edgar wright

En serio. Es un tipo que hizo magia y maravillas con Scott Pilgrim, adaptando el outline de todos los tomos de la novela gráfica, creando un universo nutrido y lleno de vida dentro de una limitante como lo es ser medianamente realista en Toronto.

Spider-Man no solamente vive de Harry Osborn (James Franco dope-face forever), Gwen Stacy, la tía May y Mary Jane.  Necesita a JJ Jameson, Robbie, Betty, Flash Thompson, Eddie Brock, el capitán Stacy, Norman Osborn, Doctor Connors y hasta a la mujer esa con cuerpo de araña.

Necesita secuencias de acción enfermísimas e impresionantes. Se ocupan escenas de diálogos que en 20 segundos cuenten 35 páginas de comic. No hay un director mejor para eso en el mercado que Edgar Wright.

Edgar Wright is right.

tumblr_ljuzk9NdWJ1qael43o1_400

Claro, solo se necesita sanear su relación Marvel y que Sony lo apruebe.

COSAS BUENAS AL MARGEN:

  • El peor lastre de la saga, Avi Arad, ya no tiene que ver en las decisiones creativas
  • Amy Pascal, la ejecutiva de Sony más perjudicada por los leaks a causa de The Interview, será productora junto a Kevin Feige de Marvel (quien produjo Amazing Spider-Man 1, no se nos olvide).
  • Posiblemente Andrew Garfield sea sustituido por un actor más joven. Marvel y Sony quieren a un Spidey casi que teen…otra vez.

Remedios, por supuesto, va a cambiar su vida. Naturalmente, no es tan f’cil de seleccionar bien pensado de farmacia en lnea. As que es importante aprender acerca de Kamagra Oral Jelly De la India. їQu pueden pedir los pacientes a un profesional de la salud antes de tomar Kamagra? Mientras que la violación de la función erctil es m’s comn en hombres mayores de sesenta aсos, los gente de cualquier edad lata desarrollar problemas de salud sexual. їCуmo puede leer la informaciуn correcta acerca de ? Las publicaciones de los buceadores prestan atenciуn a asuntos como . Una investigaciуn cientfica encontrу que sуlo el 14 por ciento de los hombres que tomaban Bupropion hablaban de problemas de salud sexual. Si experimenta cualquier efecto secundario que usted cree que puede ser debido a este medicamento, hable con su terapeuta sexual.

Lucy

reco-1

La cinta “Lucy” una de las grandes promesas del 2014 se estrenó en nuestro país la semana pasada. Dirigida por el francés Luc Besson conocido por ser el escritor de la película “Taken 2”. Protagonizada por Scarlett Johansson, Morgan Freeman, Amr Waked and Choi Min-sik. La cinta poco a poco se ha ido posicionando dentro de la sección de las películas de acción protagonizadas por mujeres como: “Se Busca”, “Tomb Raider” entre muchas otras.

lucy-scarlett-johansson-3-645x430

Desde un principio la historia fue comparada con la película “Sin Limites” del actor Bradley Cooper ya que comparte el misma idea central. La trama parte del ya tan famoso planteamiento el cual dice que los humanos sólo usamos el 10% de nuestra capacidad cerebral. La idea en si es buena, aunque tiene detalles un poco salidos de tono. Por su parte Scarlett Johansson demuestra una vez más que, no sólo es una cara bonita y puede llevar a cabo cualquier papel que le pongan. La actriz ha crecido en el ámbito de la acción desde sus apariciones en las producciones de Marvel.

scarlett-johansson-lucy

Este es un filme francés, no obstante, muchos piensan que es una producción más de Hollywood. Toma lugar en Francia y tiene esos toques característicos de los directores extranjeros en especial los franceses, una combinación de colores y luces bastante acertada. En cuanto a la dirección está muy bien lograda, teniendo una gran colección de tomas espectaculares. Los efectos por su parte vienen de la ya famosa compañía “Industrial Light & Magic” (ILM) conocida por los efectos en cintas como “Iron Man”, “Piratas del Caribe”, “Transformers” y “Star Wars”.

lucy-scarlett-johansson-morgan-freeman-645x429

La historia comienza bien, pese a que es un tanto lenta; se va desarrollando poco a poco, causando expectativa al público de lo que sucederá, sin embargo la linea de la película se rompe y cae en lo ridículo.  Los demás personajes encarnados por Morgan Freeman y Amr Waked están bien actuados y correctamente colocados, no obstante, considero que pudieron haber sido mejor explotados pudiendo dar un mayor aporte a la película si se les hubiera desarrollado de una mejor manera, ya que sus apariciones parecieran ser un simple adorno a la cinta. Definitivamente una cinta que pudo haber sido mejor en varios aspectos.

Y ustedes ¿Ya la vieron?

Remedios, por supuesto, va a cambiar su vida. Naturalmente, no es tan f’cil de seleccionar bien pensado de farmacia en lnea. As que es importante aprender acerca de Kamagra Oral Jelly De la India. їQu pueden pedir los pacientes a un profesional de la salud antes de tomar Kamagra? Mientras que la disfunciуn erctil es m’s comn en hombres mayores de sesenta aсos, los hombres de cualquier edad lata desarrollar problemas de salud sexual. їCуmo puede leer la informaciуn correcta acerca de ? Las publicaciones de los buceadores prestan atenciуn a asuntos como . Una investigaciуn cientfica encontrу que sуlo el 14 por ciento de los hombres que tomaban Bupropion hablaban de problemas de salud sexual. Si experimenta cualquier efecto secundario que usted cree que lata ser debido a este medicamento, hable con su terapeuta sexual.

Todos los Vengadores en el poster completo de Age of Ultron

Ya habíamos visto las primeras dos ilustraciones, con Iron Man y la Bruja Escarlata enfrentando a una armada de robots comandados por Ultron. Y sí, insisto en que la vibra de esto no puede ser más Bryan Hitch, el artista detrás de The Ultimates 1 y 2 (la reinvención de los Vengadores que sirve de inspiración para mucho del Marvel Cinematic Universe).

En el final de la semana surgió el momento en el que nos dimos cuenta que en realidad la publicación diaria de un póster por personaje generaba una gran imagen de la batalla de los Vengadores contra Ultron, quien está loco y lleno de venganza. En serio, mira.  Aquí el poster completo:

avengers-aou-full-poster

¿Qué hay de Vision en el fondo? WOW.

Y ya viene la mesa de Marvel en la Comic-Con 2014, estaremos informando de TODO en Benshorts.mx

Lo nuevo de Avengers 2: Iron Man y Wanda Maximoff combaten a Ultron

Noticias desde la Comic-Con de San Diego 2014.

Estas dos imágenes nos dan una idea de lo que nos espera para Avengers: Age of Ultron. Tomando más de una nota del espectacular, pero en serio, soberbio y magnífico The Ultimates 2 de Hitch y Millar, en estas imágenes vemos a Tony Stark con su armadura de Iron Man combatiendo una armada de robots Ultron (como en el mencionado cómic).

10513389_920456177970955_5889446966607449984_n

En la otra imagen podemos ver a la Bruja Escarlata aumentando las posibilidades de que alguien venga a romper el trasero de esos hombres de ojalata.

10563109_920456191304287_6850880663231109161_n

Se estrena en mayo de 2015

El primer vistazo a Avengers: Age of Ultron (pista: sale Ultron)

¿Preparados?

ultron

Antes de que digan Quería saber todo sobre Avengers 2 y todo lo que obtuve fue una estúpida portada deben de saber que nosotros también pensamos eso. Entrando al tema, podemos ver a Robert Downey Jr. y Chris Evans, con harto trabajo de retoque digital y demostrando que la fiesta cuesta (¡miren el cutis de RDJ!). Los trajes de ambos héroes de Marvel no cambian tanto, en especial el de Iron Man, pero podemos notar que el Capi se ha ganado un lugar entre los favoritos de los fans porque OJO, no sale Thor ni Hulk. ¡Estos son los dos chicos grandes del Marvel Cinematic Universe!

Por fin conocemos a Ultron, el robot mal pedo que se las hará de emoción a los Vengadores. En  los cómics es creado por el drogadicto Hank Pym, aquí seguro es una invención que se le fue de las manos a Stark y J.A.R.V.I.S.

la-era-de-ultron--llega-a-su-fin-con-sorpresas--20130315044959-d0c1a755b3293f6bd663e9632d0552f9

Y Ultron, construyó muchos Ultron. ¿Es la moda para este verano? Tan solo piensen en las hordas de clones de Al Filo del Mañana (la de Tom Cruise) o los Centinelas de X-Men, o TODOS LOS PENDEJOS TRANSFORMERS.

Cualquier nota extra, les avisaremos en Benshorts.mx

Remedios, por supuesto, va a cambiar su vida. Naturalmente, no es tan f’cil de elegir bien pensado de farmacia en lnea. As que es importante aprender acerca de Kamagra Oral Jelly De la India. їQu pueden pedir los pacientes a un profesional de la salud antes de tomar Kamagra? Mientras que la violación de la función erctil es m’s comn en personas mayores de sesenta aсos, los gente de cualquier edad lata desarrollar problemas de salud sexual. їCуmo lata leer la informaciуn correcta acerca de ? Las publicaciones de los buceadores prestan atenciуn a asuntos como . Una investigaciуn cientfica encontrу que sуlo el 14 por ciento de los hombres que tomaban Bupropion hablaban de problemas de salud sexual. Si experimenta cualquier efecto secundario que usted cree que puede ser debido a este medicamento, hable con su terapeuta sexual.

Los 7 Mejores Regresos de TODOS LOS TIEMPOS!

¿Quién nos faltó en la lista? ¿Quién salió sobrando? Dime en los comentarios!

7. Justin Timberlake

Después de llegar a la fama con N sync, Justin desapareció por un rato luego trajo Sexy de regreso y volvió a desaparecer para volveeeeer a regresar con un disco de dos partes y algunas de las mejores colaboraciones de la historia!

26th Annual American Music Awards  tumblr_n38bhgCB6S1rmtjzdo2_250

6. Neil Patrick Harris

De niño doctor al personaje mas popular de HIMYM con el bro code.

doogie_gl_24jan13_rexfeatures_b_592x888 HOW I MET YOUR MOTHER

5. Alec Baldwin

Definitivamente es el Baldwin con las mejores decisiones en cuanto a peliculas y tv, aun asi después de su exito en los 90s se fue a la mierda por problemas personales, pero regresó con 30 Rock a patear traseros.

baldwin

4. Jesús

Este regreso nadie se lo esperaba, después de 33 años de milagros y enseñanzas, lo matan, pero al tercer día regresa y salva a la humanidad del pecado original, 2000 años después se lleva el Oscar, esto indiscutiblemente le da el puesto número 4 a Jesús!

a63jared-leto-oscar-gi

3. Robert Downey Jr.

Otro genial caso de éxito-drogas-éxito, aun sigue chingón, ya lo queremos ver en los Avengers 2!

tumblr_static_tumblr_n26tty3pvi1rkqrw6o2_250 tumblr_mu0bp1SuOb1rkqrw6o2_250

2. Arrested Development

La cuarta temporada se hizo 10 años después de la tercera y no fue tan buena como las primeras tres pero se merecen el segundo lugar por traer a todo el cast de regreso. (Y SI NO HAS VISTO LAS PRIMERAS TRES TEMPORADAS DEBES VERLAS!!)

arrested-development-season-4-full-cast-600x317

1. Ella

tumblr_n3laxlOeAW1s02vreo1_400

Mención Honorífica a Britney que lo ha intentado mas de 6 veces:

tumblr_inline_n4de46D04w1r30428

 

Remedios, por supuesto, va a cambiar su vida. Naturalmente, no es tan f’cil de seleccionar bien pensado de farmacia en lnea. As que es importante aprender acerca de Kamagra Oral Jelly De la India. їQu pueden pedir los pacientes a un profesional de la salud antes de tomar Kamagra? Mientras que la violación de la función erctil es m’s comn en hombres mayores de sesenta aсos, los gente de cualquier edad pueden desarrollar problemas de salud sexual. їCуmo puede leer la informaciуn derecho acerca de ? Las publicaciones de los buceadores prestan atenciуn a asuntos como . Una investigaciуn cientfica encontrу que sуlo el 14 por ciento de los gente que tomaban Bupropion hablaban de problemas de salud sexo. Si experimenta cualquier efecto secundario que usted cree que lata ser debido a este medicamento, hable con su terapeuta sexual.

Obama: "estamos construyendo a Iron Man…"

¿Recuerdan que hace poco menos de un mes les comentamos que el ejército estadounidense podría estar creando exo-esqueletos para combate -o lo que es lo mismo, trajes como los de Tony Stark-? Pues hoy el presidente de los Estados Unidos de Norteamérica, Barack Obama, en conferencia de prensa, acaba de hacer oficial el proyecto.

“Hoy me he reunido con investigadores que han inventado algunos de los metales más avanzados del planeta, diseñadores que han modelado prototipos digitales, compañeros del Pentágono que han ayudado a apoyar todo este trabajo y… ahmm… básicamente estoy aquí para decirles que estamos construyendo a Iron Man.”

¿Qué tal, eh? Aquí les dejamos el video de la conferencia de prensa para que lo chequen ustedes mismos:

¿Qué opinan de que el gobierno de Estados Unidos esté creando prototipos de armaduras como las de Tony Stark? Déjennos saber sus opiniones.

Vía BroBible

¿Cuáles son los planes de Marvel Studios para su Fase 3? Entérate aquí:

Aún nos faltan tres películas más dentro de la Fase 2 del MCU y aún así, parece ser que Marvel ya tiene planeados sus siguientes movimientos. ¿Quién habría pensado en el 2008 que después de ‘Iron Man’ tendríamos una franquicia con ocho películas individuales, dos crossovers (Avengers, por supuesto y ‘Guardians of the Galaxy’) y una serie de televisión mas planes de al menos cuatro series distintas más?

Mientras que DC logró hacer una trilogía casi perfecta con Batman, más o menos aterrizó las cosas con Superman y se hundió terriblemente con Green Lantern, Marvel ha construido de verdad un universo propio lanzando dos películas al año. Aunque no tenemos certeza de qué películas continuarían expandiendo este espacio creado por el CEO de Marvel, Kevin Feige, y quien parece ser el pastor de su rebaño: Joss Whedon, nos podemos dar una idea después de varios rumores surgidos en últimos días.

Primero que nada y esto sí hay que tratarlo meramente como rumor, se sabe que Joss Whedon estará filmando algunas escenas de la secuela de Avengers en la capital de Sudáfrica, Johannesburgo. Se ha mencionado muy fuerte que estas escenas no tomarían lugar tal cual en la vida real sino que los Héroes Más Poderosos de la Tierra estarían visitando la capital de Wakanda, país ficticio de los cómics y lugar de residencia de Black Panther. Quizá sí veremos al héroe africano en la pantalla grande. Ojalá.

Ahora bien, el sitio SchmoesKnow han asegurado saber cuáles serán los títulos que Marvel estaría desarrollando durante la Fase 3 y, mientras que uno de ésos proyectos ya era bastante conocido, los otros podrían ser una sorpresa. O no tanto.

Primero se asegura que Guardians of the Galaxy no tendrá una continuación y que permanecerá como un único filme. Habrá qué ver cómo terminan las cosas con la primera y quizá única parte.

Segundo: Capitán América y Thor estarían teniendo sus secuelas para así completar la trilogía. Como pasa con Iron Man, vamos. Sobre Thor no era muy difícil imaginarlo después de ése gancho al final de la segunda película pero dado que aún no sabemos cómo terminará la segunda aventura del súper soldado, podría especularse sobre ello.

En tercer lugar tendríamos la única película hasta ahora 100% confirmada: Ant-Man. Edgar Wright está trabajando en este proyecto y ya sabemos los dos nombres principales que se encargarán de darle vida a Hank Pym y a Scott Lang. Se ha comentado mucho sobre el peso que tendría este nuevo personaje en el futuro cinematográfico de Marvel, especulando que podría tomar el lugar de Tony Stark/Iron Man como la nueva cara de la franquicia, pero…

2137078-dr_strange_by_yamao

La carta fuerte de Marvel cara a su tercera fase sería ni más ni menos que una película del Dr. Strange. Hará dos semanas circulaba un rumor muy fuerte en la red sobre quién podría dar vida a Stephen Strange y el nombre de Johnny Depp salió a la luz. En lo personal puedo decir que Marvel estaría inclinándose por éste personaje para ser el siguiente protagonista de las fases que vengan en el futuro (New Avengers, anyone?).

Finalmente tendríamos el cierre de la trilogía de crossovers con la Avengers 3 quizá, y parece ser la opción más viable, enfrentándose al Titán Loco: Thanos. Sobre esta película sólo podemos decir que se ha comentado que Joss Whedon está ya trabajando en los primeros borradores sobre la película. Sólo eso es suficiente para emocionarnos.

También y como punto y aparte, podemos comentar que Marvel y Netflix tienen preparadas series sobre Daredevil, Luke Cage, Iron Fist, Jessica Jones y muy, MUY probablemente sobre The Punisher para que, cuando todas lleguen al final de su primera temporada, hacer un crossover en televisión y realizar algo así como un Heroes for Hire.

Parece ser que Marvel Studios tiene bien delineado su futuro mientras que DC y Warner continúan pensando cómo podrían robarles un poco de atención.

Vía CinemaBlend

Remedios, por supuesto, va a cambiar su vida. Naturalmente, no es tan f’cil de seleccionar bien pensado de farmacia en lnea. As que es importante aprender acerca de Kamagra Oral Jelly De la India. їQu lata pedir los pacientes a un profesional de la salud antes de tomar Kamagra? Mientras que la disfunciуn erctil es m’s comn en personas mayores de sesenta aсos, los hombres de cualquier edad pueden desarrollar problemas de salud sexual. їCуmo puede leer la informaciуn derecho acerca de ? Las publicaciones de los buceadores prestan atenciуn a asuntos como . Una investigaciуn cientfica encontrу que sуlo el 14 por ciento de los hombres que tomaban Bupropion hablaban de problemas de salud sexual. Si experimenta cualquier efecto secundario que usted cree que lata ser debido a este medicamento, hable con su terapeuta sexo.

El gobierno de los Estados Unidos está planeando realizar trajes como los de Iron Man pero en la vida real.

Todos sabemos la paranoia estadounidense que se desató después de aquellos atentados contra el World Trade Center de New York en el 2001 y como, año con año, intentan crear sistemas de defensa mejorados que les permitan protegerse de… pues de donde sea que vengan los ataques. Uno de esos proyectos sería la creación de lo que ellos llaman “exoesqueletos usados por soldados”, o trajes como los de Iron Man, vamos.

¿El Iron Patriot? En este caso, los norteamericanos les llaman Tactical Assault Light Operator Suit (algo así como Traje Ligero Operacional Para Tácticas de Asalto (¿?) [dios, no entendemos que no todo tiene que ser traducido, ¿o sí?]) y, según las palabras del Comandante de Operaciones Especiales de EU, el almirante William McRaven, el traje estaría listo para realizar pruebas con humanos.

En conferencia de prensa, el almirante McRaven indicó que en estas pruebas los trajes no tendrían poder para combatir, dejando en claro que los días de los súper soldados usando armaduras exoesqueléticas aún están a años de pruebas y pruebas de suceder. En el mejor de los casos se espera, según palabras de McRaven, que los trajes comiencen a ser usados en pruebas de combate en agosto del 2018.

Aún así, el almirante dejó en claro que “los primeros resultados en las pruebas han sido increíbles y que los prototipos que ahora se encuentran en ensamblaje pasarán pronto a etapas de evaluación. Una vez teniendo los resultados de las evaluaciones, los trajes comenzarán a ser usados en el campo de batalla tal y como a la gente le gustaría.”

A continuación un video de lo que bien podrían ser los T.A.L.O.S. (Tactical Assault Light bla bla bla…):

Vía BroBible

Remedios, por supuesto, va a cambiar su vida. Naturalmente, no es tan f’cil de seleccionar bien pensado de farmacia en lnea. As que es importante aprender acerca de Kamagra Oral Jelly De la India. їQu pueden pedir los pacientes a un profesional de la salud antes de tomar Kamagra? Mientras que la disfunciуn erctil es m’s comn en gente mayores de sesenta aсos, los personas de cualquier edad lata desarrollar problemas de salud sexual. їCуmo puede leer la informaciуn correcta acerca de ? Las publicaciones de los buceadores prestan atenciуn a asuntos como . Una investigaciуn cientfica encontrу que sуlo el 14 por ciento de los personas que tomaban Bupropion hablaban de problemas de salud sexual. Si experimenta cualquier efecto secundario que usted cree que lata ser debido a este medicamento, hable con su terapeuta sexual.