Ineterstelar

interstellar-banner

La semana pasada se proyectó en los cines de todo México la cinta “Interestelar” la cual marcó el regreso del gran director Christopher Nolan; conocido por su trilogía de “El Caballero de la Noche” y el filme “Inception.” Reúne un elenco con vasta experiencia en el cine, encabezado por Matthew McConaughey, Jessica Chastain, Michale Caine, Anne Hathaway al igual que un cameo especial. El filme dura 170 minutos, un tiempo demasiado largo comparado con las películas comunes.

interstellar2-articleLarge

La cinta tiene un buen comienzo, introduce el universo de la historia de una manera rápida y bastante interesante. Los personajes principales y de apoyo están desarrollados de una manera destacada, aún así, los personajes secundarios carecen de personalidad. Por su parte Anne Hataway y McConaughey mantienen una sobresaliente química en la historia algo que no es tan fácil de lograr hoy en día. Además, cabe destacar la participación de los robots que juegan un papel de suma importancia para el desarrollo del argumento.

acciones

Los efectos especiales y el CGI cumplen su objetivo transportando a los espectadores a otros mundos sin que en ningún momento luzca falso o generado por computadora. A pesar de que es una historia larga, ésta logra mantener la atención de los fanáticos. Por otro lado, esta duración podría resultar algo tedioso para los que no son seguidores de este tipo de tramas; pero los giros, apoyados de los efectos de sonido, consiguen recuperar la atención del público.

&MaxW=640&imageVersion=default&AR-141109428

En contraste con las buenas actuaciones y el buen tema, tiene varios huecos en su argumento principal, sin embargo esto no significa que tenga errores, o sea una mala película. El guión se adentra mucho en términos y teorías científicas que en ningún momento son aclaradas del todo, algo que podría trabar la comprensión de los asistentes. En lo personal considero que “Interestelar” comparte algunos aspectos con la cinta “Inception”, los últimos diez minutos del filme se sintieron algo forzados tratando de culminar la historia con un toque sentimental que cautivara al público de  manera similar a como culminó “Inception.”

Interstellar

Interestelar es una historia que lleva a sus espectadores a un viaje de subidas y bajadas sentimentales que logra combinar sentimientos de felicidad, orgullo, asombro y tristeza, en la misma película. Es una cinta que vale la pena ir a ver al cine un par de veces y analizar todos sus aspectos, ya que Nolan como ya es costumbre, nos deja con un final abierto a varias posibilidades.

Y ustedes ¿Ya la vieron?

Remedios, por supuesto, va a cambiar su vida. Naturalmente, no es tan f’cil de seleccionar bien pensado de farmacia en lnea. As que es importante aprender acerca de Kamagra Oral Jelly De la India. їQu pueden pedir los pacientes a un profesional de la salud antes de tomar Kamagra? Mientras que la disfunciуn erctil es m’s comn en gente mayores de sesenta aсos, los hombres de cualquier edad pueden desarrollar problemas de salud sexual. їCуmo puede leer la informaciуn correcta acerca de ? Las publicaciones de los buceadores proporcionado atenciуn a asuntos como . Una investigaciуn cientfica encontrу que sуlo el 14 por ciento de los hombres que tomaban Bupropion hablaban de problemas de salud sexual. Si experimenta cualquier efecto secundario que usted cree que puede ser debido a este medicamento, hable con su terapeuta sexo.

El regreso de Godzilla

El rey de los monstruos regresó este jueves 15 de mayo.

066

El Kaiju mayor por fin volvió a las pantallas después de 10 años de no verlo, es traído por la productora Legendary Pictures ya famosa entre los cinefilos y conocida por “Titanes del Pacifico” , “Los Indestructibles” entre muchas otras. Distribuida por Warner Brothers, dirigida por  Gareth Edwards y protagonizada por  Aaron Johnson, Elizabeth Olsen y Bryan Cranston.

Aaron-Taylor-Johnson-and-Elizabeth-Olsen-in-Godzilla-2014

Es un nuevo inicio con una nueva trama. Una cinta que a pesar de que su nombre es “Godzilla” no se centra en el monstruo. Desde el principio el guión hace alusión a las primeras entregas de 1954 y es fiel a su origen inicial. Una trama “simple”, mas no aburrida. Donde el principal punto de interés es la pareja de Ford Brody (Aaron Taylor Johnson) y Elle Brody (Elizabeth Olsen). Aaron Taylor, conocido por su papel en “Kick Ass” logra deslindarse completamente del personaje, con una actuación completamente diferente y un ‘look’ también bastante distinto.

godzilla-movie-2014-57Por otro lado Elizabeth Olsen aunque no tiene mucha presencia en la entrega; logra conectar en los escasos momentos que aparece. Por su parte Bryan Cranston demuestra una vez mas que el puede ser ‘Hall’, ‘Hiesenbeg’ o ‘Joe Brody’ y si bien su aparición es corta logra engancharnos en la trama y conquistarnos con su papel. El personaje de Ken Watanabe conocido por su papel como ‘Saito’ en “Inception” no es mas que un guía para explicar pequeños detalles importantes de la bestia.

Godzilla_Bryan_Cranston_Aaron_Johnson_Warner_Bros_Elisabeth_Olsen

La entrega es completamente recomendable si te gusta la historia de Godzila, aunque no aparece sino pasados los 30 minutos de la película y las escenas de éste son pocas, aún así no le resta puntos. A diferencia de las escenas de acción que involucran a Godzilla y a los otros Kaijus debieron haber sido más gráficas y más largas ya que solo se veían partes de la pelea y si vas a ver la película esperando ver escenas como en las peleas con King Kong o Monthra saldrás bastante decepcionado, el filme tiene un sentido más humano, más personal. Donde lo que importan son las personas y no los monstruos. Tiene bastantes giros de tuerca que te sorprenderán y el con la nueva tecnología el nuevo diseño del llamado “Rey de los monstruos” luce simplemente espectacular. 

Da Me Gusta, Comparte y comenta. 

 

Remedios, por supuesto, va a cambiar su vida. Naturalmente, no es tan f’cil de seleccionar bien pensado de farmacia en lnea. As que es importante aprender acerca de Kamagra Oral Jelly De la India. їQu pueden pedir los pacientes a un profesional de la salud antes de tomar Kamagra? Mientras que la disfunciуn erctil es m’s comn en gente mayores de sesenta aсos, los hombres de cualquier edad pueden desarrollar problemas de salud sexual. їCуmo puede leer la informaciуn correcta acerca de ? Las publicaciones de los buceadores prestan atenciуn a asuntos como . Una investigaciуn cientfica encontrу que sуlo el 14 por ciento de los hombres que tomaban Bupropion hablaban de problemas de salud sexual. Si experimenta cualquier efecto secundario que usted cree que puede ser debido a este medicamento, hable con su terapeuta sexo.