Todos los capítulos de los Simpson en una sola app/sitio web. TODOS.

FOX, la cadena de televisión (no el ex presidente), anunció algo que prácticamente es un servicio de streaming que romperá madres: todos los capítulos de Los Simpson, además de miles de extras, en línea y en un solo sitio. Wow. El servicio de streaming que tuviera a los Simpson, con esto tendría a su killer app. Y más bien, ahora los Simpson son su propia killer app.

Antes de que empiecen a mamar diciendo que Los Simpson ya no son divertidos y no es lo mismo que antes, hay que recordar sus guiones son mejores que el 99% de las comedias al aires. Y que Family Guy nunca será tan bueno. NUNCA.

krustyloud1

En Estados Unidos habrá un maratón de TODOS los capítulos de Los Simpson en el canal FXX (un repositorio de comedia de Fox en el cable gringo) y durará alrededor de 12 días. Si bien aquí FOX y Azteca han hecho eso seguido, en el norte eso es una novedad.

Y ya. Estamos MUY emocionados  por esto.

Vía IndieWire

¿Fans de Jack Bauer? Chequen el nuevo teaser de '24: Live Another Day':

Si alguien alguna vez llegó a ver ’24’ podremos coincidir en que fue una de las mejores series hechas en su tiempo, con un Kiefer Sutherland adueñándose de un personaje que hasta hoy es recordado con mucho cariño.

Seguramente se llegaron a enterar hace meses que había planes de realizar una nueva temporada de la famosa serie y que por supuesto Sutherland estaría interesado. Todo esto después de que el proyecto de convertir la serie a una película, se quedó en lo que los ingenieros conocen como “obra negra”. Por supuesto que FOX no dejaría morir así como así uno de sus huevos de oro más prolíficos y que el señor Sutherland no se despegaría  de Jack Bauer tan facilmente -quizá su otro gran papel ha sido en ‘Touch’ y pues digamos que no tiene el mismo éxito que ’24’.

Aprovechando que Sutherland se encuentra en Inglaterra para grabar escenas adicionales de la serie, la gente de FOX aprovechó para estrenar un teaser trailer de esta nueva temporada que llevará el subtítulo de “Live Another Day” (‘Die Hard’, anyone?). En el video podemos ver un brevísimo adelanto de lo que veremos a partir del 5 de mayo y donde Bauer intentará evitar el asesinato del presidente de los EU mientras éste visita Reino Unido.

Por supuesto que si recordamos el final de la última temporada, sabemos que Bauer es ahora una persona non-grata de los grupos de inteligencia estadounidenses y por lo tanto, no todo mundo está tan emocionado de verlo de regreso… aún y cuando intenta evitar el estallido de la Tercera Guerra Mundial.

A continuación pueden ver el video:

’24: Live Another Day’ se estrena el próximo 5 de mayo y la pueden ver a través de la cadena FOX.

Remedios, por supuesto, va a cambiar su vida. Naturalmente, no es tan f’cil de elegir bien pensado de farmacia en lnea. As que es importante aprender acerca de Kamagra Oral Jelly De la India. їQu lata pedir los pacientes a un profesional de la salud antes de tomar Kamagra? Mientras que la violación de la función erctil es m’s comn en hombres mayores de sesenta aсos, los personas de cualquier edad lata desarrollar problemas de salud sexual. їCуmo puede leer la informaciуn derecho acerca de ? Las publicaciones de los buceadores prestan atenciуn a asuntos como . Una investigaciуn cientfica encontrу que sуlo el 14 por ciento de los personas que tomaban Bupropion hablaban de problemas de salud sexual. Si experimenta cualquier efecto secundario que usted cree que puede ser debido a este medicamento, hable con su terapeuta sexual.

El reboot de 'Fantastic Four' ya tiene a sus protagonistas…

Pareciera ser que hoy en día sólo vemos películas que tienen que ver algo con los comics. Es más, podemos decir que el cine de superhéroes ya es un género como tal y las escuelas de cine, actores y directores quizá podrían estar de acuerdo.

Y si de cine de superhéroes hablamos, Marvel y sus adaptaciones llevan una gran ventaja sobre otras estudios. Disney y Marvel Studios están pavimentando el camino para la Fase 3 de su universo cinematográfico; Sony está muy ocupado creando su propio universo basándose en Spiderman (sabemos ya que el plan es que la tercer película muestra a los Sinister Six, que tendremos spin-offs de Venom y quizá de otros personajes de su mitología) y FOX prepara un ambicioso plan para corregir los errores de continuidad de la trilogía original de los X-Men con el que puede ser quizá el proyecto más arriesgado en el terreno de los superhéroes (X-Men: Days of Future Past) para posteriormente hacer una película basada en Apocalypse. Y este no es el único proyecto de FOX: en el mismo universo (mierda, ¿cuántos universos tenemos ya?) estarían los Cuatro Fantásticos.

Así es: Reed Richards, Johnny Storm, Sue Storm y Ben Grimm regresarán a la pantalla grande siendo parte del mismo proyecto que los X-Men de hoy en día.

Quizá tiene menos de dos meses que se anunció que Michael B. Jordan estaría interpretando a Johnny Storm/Human Torch y Miles Teller dejó entrever que estaba en pláticas para ser el nuevo Reed Richards/Mr. Fantastic. Semanas después se comentó que los personajes tendrían un origen completamente diferente al clásico y que podría basarse un poco en el origen que se les da en los Ultimates.

Hoy 20 de febrero se confirma que tanto Michael B. Jordan como Miles Teller serían Johnny Storm y Reed Richards, así como las incorporaciones de Kate Mara y Jamie Bell para interpretar a Sue Richards/Invisible Woman y a Ben Grimm/The Thing. Aunque aún faltarían algunos detalles como, por ejemplo, fijar bien agendas y contratos, es casi un hecho de que los Cuatro Fantásticos serían interpretados por estos cuatro jóvenes actores.

Miles_Teller_41757

Una vez que se ha confirmado esta información, tenemos que poner al aire una pregunta crucial para este reinicio de franquicia: si Michael B. Jordan interpretará a Johnny Storm y es afroamericano, mientras que Kate Mara interpretará a Sue y es caucásica… ¿los hermanos Richards dejarán de ser hermanos? ¿alguno será adoptado?

También es de notar la adquisición de Jamie Bell pues se puede decir que es una estrella en ascenso: viene de ser la voz principal en “The Adventures of Tintin”, de Steven Spielberg, y está por aparecer como parte del reparto principal de “Nymphomaniac”, de Lars Von Trier. Al menos muchos fanáticos del equipo descansaron después de aquel viejo rumor en el que Josh Gad (el hermano gordito de Jake Gyllenhaal en ‘Love & Other Drugs’) interpretaría a Ben Grimm.

ultimate-fantastic-four

Se rumora también que el guion para la película está completo y los cuatro actores empezarían con las pruebas de pantalla a principios de marzo. Es casi improbable que alguno de los cuatro deje el proyecto así que pueden irse haciendo a la idea de cómo se verán los nuevos Cuatro Fantásticos.

Remedios, por supuesto, va a cambiar su vida. Naturalmente, no es tan f’cil de seleccionar bien pensado de farmacia en lnea. As que es importante aprender acerca de Kamagra Oral Jelly De la India. їQu lata pedir los pacientes a un profesional de la salud antes de tomar Kamagra? Mientras que la disfunciуn erctil es m’s comn en hombres mayores de sesenta aсos, los hombres de cualquier edad lata desarrollar problemas de salud sexual. їCуmo puede leer la informaciуn correcta acerca de ? Las publicaciones de los buceadores prestan atenciуn a asuntos como . Una investigaciуn cientfica encontrу que sуlo el 14 por ciento de los gente que tomaban Bupropion hablaban de problemas de salud sexual. Si experimenta cualquier efecto secundario que usted cree que puede ser debido a este medicamento, hable con su terapeuta sexo.

Ya hay elenco para la serie de televisión de Batman ¿Smallville con capucha?

Este otoño habrá una serie de televisión basada en Batman (sí, el Señor de la Noche) que será independiente de lo que sea que decida Zack Snyder en las películas para Warner Bros.

Claro, esto tiene un truco: será una precuela para que las frágiles mentes de la audiencia de no se confundan de ver a un Batman en la televisión y a otro en el cine. Porque eso fue lo que hundió la franquicia Superman Returns: Smallville, sure.

La serie tendrá como protagonista a Jim Gordon, todavía como un detective sin tanta experiencia pero con algo de honestidad entre la corrupción que pudre a la fuerza policíaca de Ciudad Gótica. Será interpretado por Benjamin Mckenzie, a quien recordamos por la exitosísima (y que marcó época) serie The O.C. y la no tan agraciada Southland. Sólo imaginalo con 15 kilos menos, una angustia tatuada en el rostro, bigote y gafas pesadas.

Benjamin+McKenzie+16th+Annual+GQ+Men+Year+_WcT9Vwfq8Ml

La serie, como es de esperarse, llevara de nombre Gotham y en Estados Unidos será transmitida por FOX, lo que es una especie de volado ya que Arrow, que en estilo está muy inspirada por las películas de Nolan, ha durado en la cadena CW debido a que es propiedad de Warner Bros. y no require ratings tan altos, mientras que FOX s muy volátil y sus mayores hits suele cancelarlos al no dar resultados de inmediato en una nueva temporada. Sobran ejemplos: Dark Angel, The O.C., Arrested Development, Futurama, Family Guy, Touch.

Para los fanáticos de la mitología de Batman será agradable saber que habrá versiones de El Pinguino, Barbara Gordon, Alfred e incluso un Bruce Wayne en su infancia.

Más información en la nota de EWonline

Remedios, por supuesto, va a cambiar su vida. Naturalmente, no es tan f’cil de seleccionar bien pensado de farmacia en lnea. As que es importante aprender acerca de Kamagra Oral Jelly De la India. їQu pueden pedir los pacientes a un profesional de la salud antes de tomar Kamagra? Mientras que la disfunciуn erctil es m’s comn en personas mayores de sesenta aсos, los hombres de cualquier edad pueden desarrollar problemas de salud sexual. їCуmo puede leer la informaciуn derecho acerca de ? Las publicaciones de los buceadores prestan atenciуn a asuntos como . Una investigaciуn cientfica encontrу que sуlo el 14 por ciento de los hombres que tomaban Bupropion hablaban de problemas de salud sexual. Si experimenta cualquier efecto secundario que usted cree que puede ser debido a este medicamento, hable con su terapeuta sexo.