Ya puedes jugar como Peña Nieto montado en la gaviota en Flappy Peña

Leemos en Atomix que entre tanto clon de Flappy Bird que pulula en las tiendas de aplicaciones para teléfonos inteligentes, ya salió una versión protagonizada por Enrique Peña Nieto, presidente de México, montando en una gaviota esquivando las demandas de la población mexicana.

No creemos que llegue demasiado lejos el juego, al ser una copia más, pero al menos provocará algunas risa.

Desarrollado por un tal Nopalito, lo encuentras en Google Play.

Vía Atomix

Ironpants es el nuevo "Flappy Bird"

Para todos aquellos que no alcanzaron a descargar el famosísimo jueguito del “Flappy Bird” debido a la reciente cancelación por parte de su creador Dong Nguyen les tenemos buenas noticias, ha llegado a nuestras manos la versión estilo superman llamada Ironpants. Es prácticamente lo mismo.

Ya sabemos que el factor legal no influyó para que Dong decidiera retirar el juego del portal de descargas, pero si estuviste relacionado con el flappy bird, Ironpants puede ayudar a superar tu ansiedad; controlas un objeto volador, en este caso una especie de superhéroe con “pantalones de acero”, esquivas cajas y debes mantener el vuelo de tu personaje. Pretty much the same thing.

1759-ironpants

Aun con nueva versión, seguimos sin entender la adicción por el videojuego. ¿Conoces a alguien clavadísimo con Flappy Bird?

Vía Techcrunch