Lo mejor del 2014: JJ Abrams y el nuevo rumbo de Star Wars (a propósito de The Force Awakens)

El día que despidieron a Ese Geek

De Star Wars, Disney y el hombre que le debe todo a Tom Cruise.

Varios no lo recuerdan pero a inicios de los dos miles, Disney (el corporativo) no la pasaba tan bien en el negocio de las producciones cinematográficas. Enfrentaba la amenaza de que Pixar decidiera no renovar contrata de distribución con ellos e irse a los brazos de la competencia (te estamos viendo, 20th Century) o bien ser una potencia independiente. Asimismo, su área de animación estaba sumida en la mediocridad comercial debido a que el público generalista le dio la espalda a las producciones de animación tradicional. Bodrios como La Familia del Futuro o aquella película de un pollo con lentes no ayudaban a su entrada a la animación computarizada. Ni hablar de sus producciones con humanos, lejos estaban los tiempos de Querida Encogí a los Niños.

Cambios directivos y adquisiciones después, el estudio del ratón volvía a estar bajo buen camino. Lo esencial es que finalmente estuvieron en buenos términos con Pixar en un trámite en el que prácticamente ambas empresas se estaban adquiriendo mutuamente, dejando a Steve Jobs como el mayor accionista individual de la empresa. Los directivos de Pixar se integrarían de esta manera como los jefes de animación tanto para Pixar (ese estudio rarísimo con mucho corazón) como para los clásicos animados de Walt Disney. Por otro lado, la mancuerna con el productor Jerry Bruckheimer (Michael Bay antes de Michael Bay, prácticamente) generó una franquicia de esas que imprimen dinero: Piratas del Caribe, basada en un ride Disneyland. Su negocio de películas con humanos estaba de vuelta entre los vivos. Y luego vinieron doscientas películas con The Rock como niñera.

A todos nos agarró por sorpresa que Disney, de la nada, adquiriera a Marvel en su totalidad. No solamente los cómics, o las películas, o los juguetes. A todo Marvel, empresa que junto con Paramount desarrollaba el volver personajes segundones de los comics en las franquicias más poderosas sobre la tierra. Y así llegó Iron Man. El cine de acción, de superhéroes, de verano y fantástico tiene un antes y después de Tony Stark. La casa de las ideas de esta manera se consolidaba como un gran estudio cinematográfico, financiado por Walt Disney.

Lo que faltaba: Disney compró Lucasfilm a George Lucas, contrataron a Kathleen Keneddy (mano derecha de Spielberg) y anunciaron las intenciones de revivir la franquicia de Star Wars. Que sí, mucha guerra de clones y videojuegas, pero llevaba muerta desde El Regreso del Jedi, lo siento. Empezaba la búsqueda de un director y de entre todas las posiblidades (incluso con sus vecinos corporativos) eligieron al hombre que volvió relevante a Star Trek de nuevo: JJ Abrams. Justo a él, cosa que sonaba bastante podrida.

El genio, “ese geek”

En This is 40, de Judd Apatow, la hija del protagonista (Paul Rudd) está obsesionada con ver Lost en su totalidad por medio de Netflix, lo que causa algunas molestias a sus padres, para acabar mencionando “maldito JJ Abrams, ese geek”. Oración que no puede estar más errónea pero es tan típica para referirse al supuesto creador de Lost.

Drew Goddard y Damon Lindelof son los otros dos padres de aquella serie del misterioso avión y la isla con el monstruo de humo, si es que podemos resumir en una oración esa trama esquizofrénica y de altibajos que definió la mitad de los dos miles. El involucramiento de Abrams fue bastante limitado y su triunfal regreso fue en la premiere de la tercera temporada, si bien tiene responsabilidad en la creación, los verdaderos cerebros fueron los otros dos. Lindelof ayudó en Prometeo de Ridley Scott y Goddard tendrá proyectos con Sony para la franquicia del Hombre Araña, además de muchísimas cosas que han hecho sin la sombra de Abrams, quien si se puede atribuir haber cooperado al ego de Tom Cruise por medio de la grandiosa Misión Imposible 3, además de dar la alternativa a Brad Bird para la cuarta entrega.  Abrams también merece un aplauso por sus dos versiones de Star Trek, una fantasía nerd con mucho lens-flare.

En televisión es otra historia. Fringe es una serie de culto creada por Abrams y sus secuaces Orci/Kurtzman, pero también podrían serlo Nurse Jackie, Weeds y Don’t Trust the Bitch, así es que es estos fenómenos en los que los fans se sienten bien por ver algo supuesta diferente y que no es para todos pero finalmente en un mundo de The Big Bang Theory, no todos pueden ser Seinfeld.

Believe, de Abrams y Alfonso Cuarón fracasó de manera miserable, así como Alcatraz y Almost Human. Su única producción en el aire es Person of Interest, un hit silencioso que tiene más mérito en que es guionizada por Jonathan Nolan, hermanos de Cristopher y coguionista de The Dark Knight. De hecho es una especie de Batman sin Batman, así como Arrow.

Si nos vamos más atrás, Alias es un serial con una fanaticada equiparable a la de Buffy, mientras que Felicity indudablemente es un clásico pero no nos deja de traer a la cabeza que es extraño que el supuesto sucesor de Spielberg haya iniciado con una comedia dramática acerca de lo difícil que es crecer luego de la universidad.

La joya: Super 8

Junto con Misión Imposible 3 y la primera Star Trek, Super 8 es una de esas cosas hermosas que rara vez vemos en el cine de las grandes distribuidoras. En primera, es una producción con muchísimo corazón, un homenaje a Los Goonies, E.T. y a mil cosas más, además de ser la historia más autobiográfica de Abrams. Por si fuera poco, es producida por Spielberg.

Tal vez sea de las películas menos conocidas por esa masa amorfa que va a los cines, pero me atrevería a decir que es la mejor del director debido a las relaciones entre sus personajes, valiéndose de que el cine no es acerca de héroes o efectos, sino de las historias entre sus protagonistas. Aparte, retoma un ambiente ochenterísimo, que es relatar las cosas desde el punto de vista del niño que está dejando de serlo. Los Goonies a todo lo que da.

El Monstruo

Un asterisco en la carrera de JJ Abrams es Cloverfield, una película que fue de las primeras en volver a poner de moda el ser una experiencia, más que una actividad en la que apagas tu cerebro, sales de la sala y ya se acabó todo. Si bien es nada nuevo el que sea grabada como si fuera una cinta de Handycam encontrada (Bruja de Blair, sí), su contexto es demasiado interesante y te exigía haber entrado a todos y cada uno de los sitios virales para entender porque carajo había pasado la destrucción por el monstruo en Nueva York, además de las motivaciones de los personajes. Un amigo me dijo que para nada iba a buscar media hora en MySpaces falsos, videos de YouTube y sitios virales pagados por el estudio para entender todo, que no friegue, que eso no era cine. Yo digo que está orate, que más bien estamos ante un director que no toma por idiota a su audiencia.

El trabajo soñado

movies-george-lucas-kathleen-kennedy-jj-abrams-star-wars

Un cineasta con una carrera que si bien en el balance es notable para su ya no tan joven edad, definitivamente no es el tipo que se comprometería con una saga cinematográfica en su totalidad. Menos con algo como Star Wars, con todo y que la filmación de este tipo de películas es aburridísima debido a sesiones de grabación sin final en lotes de pantalla verde, por el exceso de efectos especiales. ¿Mencioné que se graba en Londres y las escenas del desierto son en Marruecos?

Se tenía ya a un guionista despedido, el mismo de Toy Story 3, cuyo tratamiento de guión reescribieron el mismo Abrams y Lawrence Kasdan (veterano de la primera trilogía). Ojo, porque se rumoraba que Michael Arndt salió de la producción para empezar a planear los siguientes episodios (XVII y IX). Cosa que al final fue una falsedad y confirma que no había cohesión alguna en el equipo: Rian Johnson será el escritor y guionista de Episodio XVII mientras que al menos hará la línea para el IX.

La verdadera nota es esta: Abrams está fuera. No será el arquitecto de toda la trilogía, no será su Joss Whedon o Kevin Feige.

Cosa que no tiene nada de malo, porque la infelicidad en ese set se huele hasta en los comunicados de prensa. Y si algo nos enseña la gerencia de Disney sobre Marvel, es que los directores son lo más prescindible de las películas, un ejército de guionistas y una mano rectora son todo lo que necesitan.

Pregunten a Edgar Wright.

Publicado originalmente en /AUTONOMÍA, suplemento de La Jornada Aguascalientes en primavera del 2014

* Francisco Trejo es editor de Benshorts.mx

 

Remedios, por supuesto, va a cambiar su vida. Naturalmente, no es tan f’cil de seleccionar bien pensado de farmacia en lnea. As que es importante aprender acerca de Kamagra Oral Jelly De la India. їQu lata pedir los pacientes a un profesional de la salud antes de tomar Kamagra? Mientras que la violación de la función erctil es m’s comn en hombres mayores de sesenta aсos, los hombres de cualquier edad pueden desarrollar problemas de salud sexual. їCуmo puede leer la informaciуn derecho acerca de ? Las publicaciones de los buceadores prestan atenciуn a asuntos como . Una investigaciуn cientfica encontrу que sуlo el 14 por ciento de los personas que tomaban Bupropion hablaban de problemas de salud sexual. Si experimenta cualquier efecto secundario que usted cree que lata ser debido a este medicamento, hable con su terapeuta sexual.

Los headliners del Corona Capital 2014: Quiénes, por qué y a qué hora verlos

Quedan pocos días para que el festival Corona Capital comience y abra sus puertas a visitantes de todo el país, incluso tú podrías ya haber reservado en algún hostal del DF para quedarte el fin de semana o esperas que ese amigo/tío incomodo deje alojarte a ti y a tu séquito de fanáticos de Jack White en su no tan lujoso departamento.

En Benshorts.mx, tendremos una cobertura especial previa y durante el festival, es por ello que iniciamos con la presentación de los headliners del evento, que aunque en algunas ocasiones tendrás que sacrificar otras agrupaciones por verlos en vivo, aseguramos no será en vano. – Uziel Palomino

festival corona

Va la bola pues:

SÁBADO

Massive Attack [09:25 – 10:55] Escenario Doritos

massive-attack-515237c9847e7

El dueto que le dio forma y vida a la palabra trip-hop, conformado por Robert del Naja “3D”, y Grant Marshall “Daddy G”, Massive Attack estará pisando la carpa Doritos el día 11 de este mes luego de su esperada actuación en un Plaza Condesa sold out 24 horas antes. ¿Por qué ver a quienes hicieron del “Blue Lines” uno de los discos más revolucionarios de inicios de la década de los noventas? Sólo podemos decirte que tras cinco discos lanzados desde hace más de un par de décadas, su llegada a México es uno de los espectáculos que marcarán este año. Recomendamos escuches más que “Teardrop” para ese día.

Jack White [11:00 – 00:30]

Escenario Corona

screen-shot-2014-08-14-at-1-46-46-pm

Tras varios proyectos en los que el cantante de The White Stripes ha formado parte (The Raconteurs / The Dead Weather), Jack White regresó este año luego de su celebrado “Blunderbuss”, su álbum debut como solista, misma placa que recibe un seguimiento aún mejor con “Lazaretto”, la continuación de su trabajo de 2012. White se ha convertido en uno de los músicos más populares y representativos de los dosmiles con un talento innegable. Además de cantar posibles clásicos de su trayecto, lo verás estrenando look con su recién podado cabello.

The Horrors [11:00 – 00:45]

Escenario Claro Música Bizco Club

1620401_695038797255486_4826520561576722823_n

Afortunadamente para todos, The Horrors no se quedó con aquella imagen emo que reinaba entre los adolescentes con fleco a media vista y pantalones comprimidos en zip, pues luego de sus últimos dos discos, la banda ha sabido cómo ser un referente en la industria de la música británica, y por qué no, mundial, al final, no se trataba de lo que podíamos ver en sus vestimentas. Su material más reciente, “Luminous”, es una joya. No se diga desde el primer sencillo que el quinteto lanzó con una duración exquisita de casi 8 minutos.

DOMINGO

Kings of Leon [11:10 – 00:40] Escenario Corona

Kings of Leon

La banda fundada por los hermanos Followill en Nashville, Tenesse, regresa a nuestro país promocionando su más reciente producción discográfica titulada “Mechanical Bull”, que aunque criticada yestrenada el año pasado, es indudablemente una propuesta importante dentro del festival. Los sureños prometen más de una hora con sonidos que van desde los primeros riffs de “Youth and Young Manhood”, pasando por himnos del “Only By The Night”, hasta temas más novedosos que provienen del “Come Around Sundown” de hace 4 años.

Damon Albarn [08:10 – 09:10]

Escenario Corona Light

Damon Albarn, photographed by David Bailey for Time Out

¿Qué no ha hecho este hombre por la música? 4 real! Es autor de temas tan grandes como sólo Blur pudo serlo, fundó a base de animaciones una de las mejores agrupaciones “ficticias” que pudo haber existido con 2-D, Murdoc, Noodle y Russel en la instrumentación y por fin, decidió lanzar su primer disco como solista el cual lleva por nombre “Everyday Robots” con un sencillo homónimo tan bueno como el video que lo promociona, además, el material está nominado al deseado Mercury Prize, premio que reconoce lo mejor de la música del Reino Unido. Es un MUST verlo en vivo.

Beck [09:20 – 10:50]

Escenario Doritos

Beck_770

Beck David Campbell regresó con todo y sombrero luego de seis años de ausencia discográfica, “Morning Phase” es quizás, el álbum que continua la línea musical de su pasado “Sea Change” de inicios de milenio. Incansable, Beck, es una de las figuras de la música americana más grandes que Los Ángeles ha llevado al mundo, quien con 12 materiales de larga duración tras de sí, se presentará por 90 minutos en el festival con el main event de tocar canciones provenientes de su más reciente titulo, aunque esperamos que un “tigre de papel” y más clásicos pudiera aparecer en el setlist, ¿El baile chistoso de su hijo arriba del escenario? Ya sería un regalo bastante extraño.

******

478651_10200530922829646_152217584_o

Uziel Palomino es periodista musical y colaborador de Benshorts.mx | Ha colaborado en La Jornada Aguascalientes, Círculo Mixup, URL Magazine, Joyride Magazine y /AUTONOMÍA | Puedes seguirlo en @UzielPalomino | Le da risa la palabra ciruelo.

Remedios, por supuesto, va a cambiar su vida. Naturalmente, no es tan f’cil de seleccionar bien pensado de farmacia en lnea. As que es importante aprender acerca de Kamagra Oral Jelly De la India. їQu lata pedir los pacientes a un profesional de la salud antes de tomar Kamagra? Mientras que la disfunciуn erctil es m’s comn en gente mayores de sesenta aсos, los gente de cualquier edad pueden desarrollar problemas de salud sexual. їCуmo puede leer la informaciуn correcta acerca de ? Las publicaciones de los buceadores prestan atenciуn a asuntos como . Una investigaciуn cientfica encontrу que sуlo el 14 por ciento de los gente que tomaban Bupropion hablaban de problemas de salud sexual. Si experimenta cualquier efecto secundario que usted cree que puede ser debido a este medicamento, hable con su terapeuta sexo.

Entrevista con la sorprendida del México – Brazil, sí, la chica cara de "no mames"

La señora que dio la nota ayer, dejando de lado el empate de México – Brazil, se llama Eugenia Károlyi y fue popularizada, en parte por nosotros (fue un post que rompió récords en Benshorts.mx) y también por otros escaparates mediáticos como Sopitas, BuzzFeed, cientos de Viners y un buzz tremendo en medios sociales personales.

Sí, hablamos de ella:

10443360_640844785991214_7062104259382358165_n

Estuvo en entrevista por RMX, la estación de Radio, donde habló de que se encontraba en el estado como periodista cubriendo su primer mundial y que se enteró de que se volvió un meme hasta que acabó el juego. Incluso comenta que le llegan como 10 memes por minuto y que sus familiares/amigos no dejaron de bombardearla con mensajes una vez que pudo conectarse a internet.

Sobre la sorpresa dijo, “es que es mi cara” y que seguramente fue en el paradon espectacular de Paco Memo Ocha. Agrega que no le ve nada de malo al trabajar con alguna marca en relación a la famosa cara que hizo, además de apuntar que no le molestan los memes e incluso le parecen “lo más divertido del mundo”.

El AUDIO y más en el sitio de RMX

Y sí, en serio le va a a la Selección Mexicana.

Remedios, por supuesto, va a cambiar su vida. Naturalmente, no es tan f’cil de seleccionar bien pensado de farmacia en lnea. As que es importante aprender acerca de Kamagra Oral Jelly De la India. їQu lata pedir los pacientes a un profesional de la salud antes de tomar Kamagra? Mientras que la disfunciуn erctil es m’s comn en personas mayores de sesenta aсos, los personas de cualquier edad lata desarrollar problemas de salud sexual. їCуmo lata leer la informaciуn correcta acerca de ? Las publicaciones de los buceadores prestan atenciуn a asuntos como . Una investigaciуn cientfica encontrу que sуlo el 14 por ciento de los personas que tomaban Bupropion hablaban de problemas de salud sexual. Si experimenta cualquier efecto secundario que usted cree que puede ser debido a este medicamento, hable con su terapeuta sexual.

¿Quieres un Wii U? Nosotros también, aquí te decimos como comprarlo barato!

Una guía de Benshorts.mx

Seguramente el artículo más deseado para este verano, el próximo Black Friday y fiestas decembrinas será un Wii U de Nintendo. Virtualmente ignorado desde su salida a finales de 2012, se nos olvida que está sufriendo el mismo camino que la mayoría de los proyectos de la compañía japonesa. Inicio lento, desacreditado por la prensa especializada (gringa, obviamente, siempre idiota), pocos juegos y opiniones de los dudebro en relación a que es una compañía vencida y para niños.

Su salida al mercado fue catalogada de demasiado cara. Y la verdad es que sí, sin siquiera meternos a como reaccionaron los mercados internacionales, el precio en México fue verdaderamente prohibitivo y en un mal mercado, con un Wii ya comatoso y todavía con un año impresionante de juegos para el Xbox 360 y PlayStation 3.

wii_u-model-deluxe-01

***

El desplome

Mientras que el Nintendo 3DS pasó casi por lo mismo, su recuperación fue a base de chingadazos:

  • Buenos juegos
  • Una bajada impresionante de precio que se sintió hasta en América Latina
  • El fenómeno cultural llamado MARIO KART 7
  • Fabulosos bundles a finales de 2012 e inicios de 2013. Llegué a ver la consola a 2700 con Super Mario 3D Land,
  • Animal Crossing (* babea * )
  • BUENOS JUEGOS

El Wii U, la verdad, empezó flojísimo. Si tu carta de lanzamiento es una especie de manual animado (Nintendo Land) y un plataformero que tu audiencia ya disfrutó en DS y Wii (New Super Mario Bros. U), tienes un enorme problema enfrente.

Apenas con el remake de The Legend of Zelda: Wind Waker (una puta kiler app) y Donkey Kong Country Returns: Tropical Freeze, se pusieron al corriente. Pero de que manera. ¡En tu cara PS3! (Esa consola sí tuvo un inicio de PESADILLA).

Hyrule Warriors, como comentan Asher y Clau en Atomix, atraerá al público TNTero y aquellos que se venían con el Link-con-bufanda. Mientras que Super Smash Bros para Wii U (y Nintendo 3DS) será lo más buscado para fin de año.

e648_mario_plush

**

Hay que saber bien la historia

¿Te acuerdas que nadie le entendía al Wii? ¿O al DS?

El DS lució hasta un juego de Sega, Feel The Magic. Luego con Phantom Hourglass, Kirby’s Canvas Course y Wario Ware: Touched!. La primera camada era una puta basura porteada o forzada ¿Mario 64×4? ¿Ridge Racer DS? Por favor 🙁

En el Wii, fue hasta Super Mario Galaxy y cosas como No More Heroes, que Nintendo atacó tanto a los casuales (Wii Fit) como a los jugares más hardcore, con versiones nuevas de Donkey Kong y Metroid. ¡Además de un nuevo Zelda a la mitad de la vida de la consola!

Hubo toneladas de podcast en 2008 y 2009 acerca de que el Wii solamente se empolvaba. Ja, imbéciles.

**

Mario Kart 8 es el juego que más ha vendido para Wii U. Simplemente este fin de semana, fueron comprados más de 1.2 millones de copias. Puta madre. ¿Qué artista vende eso? ¿Cuantas películas tienen esos openings?

Lo mejor de los juegos de Nintendo, es que no son un pendejo Splinter Cell o Call of Duty, que venden en la temporada y si no cumplen las metas de la distribuidora, se cancela la saga o simplemente desmantelan al estudio. Los títulos de Nintendo son los únicos en toda la industria que incluso SUBEN de precio al pasar los años en tiendas. Intenta comprar un Mario Kart DS hoy y estará más caro que hace 7 años. Aparte, como son clásicos instantáneos, nunca dejan de vender.

ItPrintsMoney-620x

***

El Wii U, por los problemas económicos de Nintendo ha bajado. Ya sea en consolas re-ensambladas o en super ofertas, ahora es el momento de conseguir la actual máquina de Nintendo, ya que para fin de año su precio solamente va a subir. Aparte acaba de salir Mario Kart 8, el cual NUNCA bajará de precio.

Hay ofertones en la mayoría de las tiendas especializadas y las no tantos. En Wal Mart hay una mega oferta en su tienda en línea, con Super Mario Bros. U y Luigi Bros U de regalo, junto con The Legend of Zelda: Wind Waker, además de un Nintendo DSi sólo porque sí. Igual hay paquetes con Mario Kart 8, el volante y un Wiimote. O bien en Gamers Retail hay una promoción en tiendas físicas con la consola a 4 mil pesos con Nintendo Land. En Sanborns vi unas promos de meses sin intereses o descuento en efectivo. Podría casi que afirmar que vi Mario Kart 8 en 800 pesos en GameRush de Blockbuster, además de que en Atomix nos platican un hack para obtener un juego gratis descargable.

 

Remedios, por supuesto, va a cambiar su vida. Naturalmente, no es tan f’cil de seleccionar bien pensado de farmacia en lnea. As que es importante aprender acerca de Kamagra Oral Jelly De la India. їQu pueden pedir los pacientes a un profesional de la salud antes de tomar Kamagra? Mientras que la disfunciуn erctil es m’s comn en gente mayores de sesenta aсos, los gente de cualquier edad pueden desarrollar problemas de salud sexual. їCуmo puede leer la informaciуn correcta acerca de ? Las publicaciones de los buceadores prestan atenciуn a asuntos como . Una investigaciуn cientfica encontrу que sуlo el 14 por ciento de los gente que tomaban Bupropion hablaban de problemas de salud sexo. Si experimenta cualquier efecto secundario que usted cree que puede ser debido a este medicamento, hable con su terapeuta sexo.

5 comidas de huevon

Todos nos hemos encontrado en nuestras casas un fin de semana sin ganas de cocinar nada especial ni de salir a comer, es ahi cuando estas opciones vienen a salvar el día.

1.-Atún con verduras

Abres 2 latas, vacías y revuelves. Para mayor sabor agrega mayonesa.

atun

2.-Quesadillas

Nada mas practico y delicioso que una tortilla de harina con queso. Jamón y salsa opcionales.

quesadilla

3.-Sopa Instantánea

Con Salsa Valentina y Limón.

sopa

4.-Avena Instantánea

Plato. Sobre de Avena. Leche. Listo.

avena

5.-Licuado.

Leche+Frutas+Chocolate+Avena. ¿Que puede salir mal?

licuado

 

Remedios, por supuesto, va a cambiar su vida. Naturalmente, no es tan f’cil de elegir bien pensado de farmacia en lnea. As que es importante aprender acerca de Kamagra Oral Jelly De la India. їQu lata pedir los pacientes a un profesional de la salud antes de tomar Kamagra? Mientras que la disfunciуn erctil es m’s comn en hombres mayores de sesenta aсos, los hombres de cualquier edad pueden desarrollar problemas de salud sexual. їCуmo puede leer la informaciуn correcta acerca de ? Las publicaciones de los buceadores proporcionado atenciуn a asuntos como . Una investigaciуn cientfica encontrу que sуlo el 14 por ciento de los gente que tomaban Bupropion hablaban de problemas de salud sexual. Si experimenta cualquier efecto secundario que usted cree que puede ser debido a este medicamento, hable con su terapeuta sexual.

¿Cuál es ESA canción que suena en el promo del Corona Capital 2014?

Ya hablamos de que hipsteria ardió con el vídeo promocional del Corona Capital 2014, con chicas trendy y muchachos barbudos caminando sin parar para enterarse de que Kings of Leon y Jack White serán los headliners para esta edición. De lo que NO hemos hablado es acerca de cual es la maravillosa canción que está sonando en el vídeo.

¿Pegajosa, no?

El rollo es saber como se llama.  Como pensamos en ti (y en la gente que buscará esto en Google), aquí está la respuesta:

No es tan nueva, el vídeo salió vía VEVO hace casi un año pero eso no le quita que está bien chingona. O que la relacionaremos con modelos corriendo por el DF. Es un mundo raro.

¿Te gustó la canción?

10 traumas que tenemos los hombres con las chicas

No siempre (y no todos, por supuesto) somos como el galán de la universidad: llegamos con seguridad a su casillero, las abordamos con tanta seguridad y planeamos una cita para el sábado. No siempre es así, ya sea por miedo o inseguridad los hombres tenemos miedos, y más con ustedes chicas, así que hoy les presentamos  los 10 miedos irracionales que nos atacan cuando tenemos a la mujer perfecta justo frente a nuestros ojos.

  • El contacto visual: Siempre es el atractivo lo que nos atrae, sin embargo evitamos en mayor medida mirarlas por aquello de: “mis ojos están arriba” o “¡Maldito pervertido!” con su respectiva bofetada.
  • Efecto de Control Remoto: Estamos platicando super chido con los amigos, llega la chica guapa de la clase y automáticamente pasamos de “Volume” a “Mute” y es que ya sea porque nuestra voz de pena o simplemente al control remoto le falle la pila, no podemos pronunciar palabra.

Ari

  • El Teléfono, ése enemigo: En caso de haber pasado la etapa de contacto visual y el intercambio de la expresión oral (hablarle pues) está el teléfono: el artefacto del siglo XXI que acerca a las personas y termina relaciones. Siempre estamos en una lucha sin cuartel entre el llamar y escuchar la voz de la chica. Pero no siempre es fácil, ocho de cada diez llamadas que hacemos son cortadas por nosotros antes de que su teléfono comience a vibrar.
  • Las arpías: Sus amigas, esas protectoras del tesoro que siempre rodean nuestro anhelado sueño y que no nos quitan la mirada de encima, un factor más para pensarlo dos veces antes de acercarnos a la chica popular de la escuela. Y de aquí se desarrolla el pánico al público.
  • EL NO: Esa pequeña pero potente palabra que desmorona sueños: – “Oye ¿puedo… – NO –  Pero es que…  – NO – Yo sólo quería… – NO – Bueno… Gracias.” chale.

iMWLE6tI2HwQe

  • Miedo al rídículo: Siempre nos ha pasado, tenemos miedo a caernos en frente de la chica o a que la lengua se nos haga un nudo en la garganta, siempre es miedo a algo, como si tuviéramos la maldición de que al acercarnos más de 2 metros nos cayera un piano encima o un rayo en seco.
  • Alguien más: Típico: que agarras valor sabe Dios de donde, te acercas a la chica y de la nada surge un gorilón de dos metros que juega Basketball y apesta a sudor. ¿Que hacer en esos casos? Decir: “No… nada… Adiós” Y salir corriendo.
  • El efecto regadera: Típico: se te acerca esa chica y comienzas a sudar como cerdo, en segundos ya estás empapado en sudor y la chica simplemente se va con cara de asco, diversas pruebas científicas asocian este tipo de trastornos como un mecanismo natural del cuerpo para deducir el nivel de “Foreveraloneidad” del individuo.

oQEZvvB

  • Charla con nadie: Vas caminado por el pasillo y piensas (o peor aún: hablas) lo que harás dirás a la chica que te gusta: “Le diré ‘hola’ ¡¿Pero y si me hace caso y me responde?! Entonces digo: ‘¿Quería saber si te gustaría ir al baile conmigo?’ ¿Pero?… ¡Y si me dice que sí! Entonces tendré que decirle: ‘Gracias, paso por ti a las nueve’ ” Y todo esto para que se vaya de la mano de su galán antes de acercarse a más de 3 metros.
  • El truene: En caso de que una relación se mantuviera estable y ésta de la nada termina, la almohada y el colchón son los primeros en saberlo, y aunque las chicas nunca lo sepan, si lloramos como Magdalena, Precious y cualquier mártir de moda que se les venga a la mente. La soledad es la mejor amiga en esos momentos y aunque siempre se mantenga la mente en alto, las heridas están ahí.

Ya lo saben chicas: no siempre los hombres somos de acero, y por lo general todos tenemos corazón.

Remedios, por supuesto, va a cambiar su vida. Naturalmente, no es tan f’cil de seleccionar bien pensado de farmacia en lnea. As que es importante aprender acerca de Kamagra Oral Jelly De la India. їQu pueden pedir los pacientes a un profesional de la salud antes de tomar Kamagra? Mientras que la disfunciуn erctil es m’s comn en hombres mayores de sesenta aсos, los hombres de cualquier edad pueden desarrollar problemas de salud sexual. їCуmo lata leer la informaciуn correcta acerca de ? Las publicaciones de los buceadores prestan atenciуn a asuntos como . Una investigaciуn cientfica encontrу que sуlo el 14 por ciento de los hombres que tomaban Bupropion hablaban de problemas de salud sexual. Si experimenta cualquier efecto secundario que usted cree que puede ser debido a este medicamento, hable con su terapeuta sexual.