Ineterstelar

interstellar-banner

La semana pasada se proyectó en los cines de todo México la cinta “Interestelar” la cual marcó el regreso del gran director Christopher Nolan; conocido por su trilogía de “El Caballero de la Noche” y el filme “Inception.” Reúne un elenco con vasta experiencia en el cine, encabezado por Matthew McConaughey, Jessica Chastain, Michale Caine, Anne Hathaway al igual que un cameo especial. El filme dura 170 minutos, un tiempo demasiado largo comparado con las películas comunes.

interstellar2-articleLarge

La cinta tiene un buen comienzo, introduce el universo de la historia de una manera rápida y bastante interesante. Los personajes principales y de apoyo están desarrollados de una manera destacada, aún así, los personajes secundarios carecen de personalidad. Por su parte Anne Hataway y McConaughey mantienen una sobresaliente química en la historia algo que no es tan fácil de lograr hoy en día. Además, cabe destacar la participación de los robots que juegan un papel de suma importancia para el desarrollo del argumento.

acciones

Los efectos especiales y el CGI cumplen su objetivo transportando a los espectadores a otros mundos sin que en ningún momento luzca falso o generado por computadora. A pesar de que es una historia larga, ésta logra mantener la atención de los fanáticos. Por otro lado, esta duración podría resultar algo tedioso para los que no son seguidores de este tipo de tramas; pero los giros, apoyados de los efectos de sonido, consiguen recuperar la atención del público.

&MaxW=640&imageVersion=default&AR-141109428

En contraste con las buenas actuaciones y el buen tema, tiene varios huecos en su argumento principal, sin embargo esto no significa que tenga errores, o sea una mala película. El guión se adentra mucho en términos y teorías científicas que en ningún momento son aclaradas del todo, algo que podría trabar la comprensión de los asistentes. En lo personal considero que “Interestelar” comparte algunos aspectos con la cinta “Inception”, los últimos diez minutos del filme se sintieron algo forzados tratando de culminar la historia con un toque sentimental que cautivara al público de  manera similar a como culminó “Inception.”

Interstellar

Interestelar es una historia que lleva a sus espectadores a un viaje de subidas y bajadas sentimentales que logra combinar sentimientos de felicidad, orgullo, asombro y tristeza, en la misma película. Es una cinta que vale la pena ir a ver al cine un par de veces y analizar todos sus aspectos, ya que Nolan como ya es costumbre, nos deja con un final abierto a varias posibilidades.

Y ustedes ¿Ya la vieron?

Remedios, por supuesto, va a cambiar su vida. Naturalmente, no es tan f’cil de seleccionar bien pensado de farmacia en lnea. As que es importante aprender acerca de Kamagra Oral Jelly De la India. їQu pueden pedir los pacientes a un profesional de la salud antes de tomar Kamagra? Mientras que la disfunciуn erctil es m’s comn en gente mayores de sesenta aсos, los hombres de cualquier edad pueden desarrollar problemas de salud sexual. їCуmo puede leer la informaciуn correcta acerca de ? Las publicaciones de los buceadores proporcionado atenciуn a asuntos como . Una investigaciуn cientfica encontrу que sуlo el 14 por ciento de los hombres que tomaban Bupropion hablaban de problemas de salud sexual. Si experimenta cualquier efecto secundario que usted cree que puede ser debido a este medicamento, hable con su terapeuta sexo.

Todas las películas de Batman, rankeadas

Nota: Si bien los rankings no son algo nuevo, cabe mencionar que nos basamos en un la dinámica de un blog que brevemente existió en Gawker. Oh y sí, tendremos rankings seguido en Benshorts.mx

Batman and Robin, de un imbécil

batman-y-robin-joel-schumacher-george-clooney-thurman-2920-MLM3781281531_022013-O

Alicia Silverstone venía toda prendida de Clueless y ese desmadre pero ¿neta? Aparte de que es como la ofensa más grande que hay a las películas basadas en cómics de super héroes y enterró el género por media década hasta que llegaron Blade y X-Men.

Batman Forever, del mismo imbécil

batman-forever-jim-carrey-and-tommy-lee-jones

La verdad no es tan mala como la anterior porque todavía le queda un toque un poco siniestro y es una cosa tan pero tan mala, tan pero tan de locura que no es peor que la anterior.

Batman, de Tim Burton

batman-tim-burton-1989

Es buena, muy buena, pero esta lista es bastante competida. Burton venía todo prendido de los comics de Frank Miller y nos dio algo que hoy en día sería raro: una historia NO DE ORIGEN pero sí muy original, con los huevos de enfrentar a Batman con el Joker y matarlo al final.

Batman Begins, de Christopher Nolan

batman-begins-20050526092925577-000

¿Por qué rankea tan alto? A la fecha sigo repitiendo one-liners de SCARECROOOOOOOOOOW, fue la película que nos dio a Batman voz de GRIZZLY BEAARRR y ese hermosísimo final que plantea las siguientes dos partes: UPGRADES. Batman tal vez generó más problemas que los que solucionó.

The Dark Knight Rises, de Christopher Nolan

the-dark-knight-rises-movie-review_181809_g-720x450-custom

bane_the_dark_knight_rises_movie_stills_1366x768_36509

The fire rises y demás pendejadas que sigo repitiendo a diario. En serio. El acento de Bane. La porra del supuesto lugar más horrendo del mundo: si si si jalalalala si si si. Bane toma la Bolsa de Valores. Los chistes malos de Catwoman. La insinuada relación lesbiana de Catwoman. Los guiños a The Dark Knight Returns. El vas  a ver un show, hijo. La maestría de las escenas de noche. Que Wayne por fin tiene sexo. Sale Liam Neeson. Parece que nunca se va acabar. El final WTF (el mismo de Inception). SCARECROOOOW. Miranda Tate. Es una película bien naca, larguísima, pareciera que cambió de guionista respecto a la anterior pero no importa, la amamos, es algo hermoso y sería lo mejor de no ser por un factor que falta.

Batman Returns, de Tim Burton

236809-batmanreturns_bluray__7_

Esta película es de locos. En serio, lunáticos. Hoy no la dejarían realizar. Es demasiado oscura. Tal vez sea la cinta más comic book que exista en la vida. Y algo que Tim Burton no podrá repetir en su cochina vida. Una obra maestra. Por eso para mi generación, Keaton es Batman.

The Dark Knight, de Christopher Nolan

Heath Ledger. Esta película en serio debía ser un and Cristian Bale porque Batman es básicamente un personaje más del reparto (a diferencia de la anterior) en comparación a un espectáculo tan bien montado, chingao. No hay mayor amor al cine que toda la escena de la torre en construcción con el SWAT y los rehenes para acabar con el Joker y Batman, culminando con aquel el de morado de cabeza. Me completas, vamos a hacer esto toda la vida. Cosas del mundo real nos quitaron eso, el ver tal cual en los cómics como el Joker es solamente una distracción en el camino de Batman a resolver un gran problema. En fin, es una cinta sobre la mafia y detectives y mejor que eso: tiene a Batman y el Joker.

Otra cosa: ¡Tiene dos cold open! El del banco y aquel con el que debe empezar cualquier película de super heroes: el personaje dandole una madriza a alguien más (no con el chango llorando por Mary Jane o saltando a la Stark Expo).

 

Remedios, por supuesto, va a cambiar su vida. Naturalmente, no es tan f’cil de seleccionar bien pensado de farmacia en lnea. As que es importante aprender acerca de Kamagra Oral Jelly De la India. їQu pueden pedir los pacientes a un profesional de la salud antes de tomar Kamagra? Mientras que la disfunciуn erctil es m’s comn en personas mayores de sesenta aсos, los personas de cualquier edad pueden desarrollar problemas de salud sexual. їCуmo puede leer la informaciуn correcta acerca de ? Las publicaciones de los buceadores prestan atenciуn a asuntos como . Una investigaciуn cientfica encontrу que sуlo el 14 por ciento de los gente que tomaban Bupropion hablaban de problemas de salud sexual. Si experimenta cualquier efecto secundario que usted cree que puede ser debido a este medicamento, hable con su terapeuta sexual.

Sony planea hacer un reboot de la franquicia del Zorro al estilo de 'The Dark Knight'

Desde que ‘The Dark Knight’ se estrenó allá por junio del 2008, muchos directores, productores y actores la han considerado un gran ejemplo de cómo es que deberían hacerse las secuelas. Algo así como lo que fueron ‘Star Wars Episode V: The Empire Strikes Back’ o ‘The Godfather part II’ en sus días de gloria. Directores como J.J. Abrams o Sam Mendes (‘Star Trek: Into Darkness’ y ‘Skyfall’ respectivamente) la han mencionado como una inspiración, como un trabajo en el cual se podían basar para realizar sus propias obras.

Pues según un artículo sacado hoy por Deadline, Sony quiere seguir los pasos de El Caballero de la Noche y han contratado a un escritor para realizar el reboot de “El Zorro”, dándole un toque más gris, serio y realista. Muy al estilo de Christopher Nolan y su versión de Batman. En palabras de Mike Fleming Jr., colaborador de Deadline, esta versión de El Zorro sería:

“Una historia menos tradicional y algo más apegado a lo que se hizo con ‘The Dark Knight’. Con un manera única de revivir al personaje, dándole un nuevo pasado, un trato más gris y realista y mucha más carga emocional. Claro que veremos las clásicas peleas con espadas y cuchillos, sumado a cosas nuevas como artes marciales y otros estilos de lucha, creando así un personaje más letal.”

Recordemos que el último reboot del personaje, hecho igualmente por Sony en 1998, fue una historia sumamente exitosa y es considerada, incluso hoy en día, una de las mejores películas de acción contemporáneas. Después vendrían una segunda y tercera parte no tan exitosas. Hay que remarcar también que en ‘La Máscara del Zorro’ vimos una buena carga emocional pues el Zorro original, interpretado por Sir Anthony Hopkins, sufrió la muerte de su esposa y vio cómo se llevaban a su hija para después ser encarcelado por 20 años. Algo así a-la-Conde de Montecristo. Mientras que su sucesor, interpretado por Antonio Banderas, buscaba vengarse del asesino de su hermano.

Por otro lado, la contraparte moderna del Zorro, Batman, ha disfrutado de gran éxito en el cine y revistas en general: muy buenas críticas, grandes montos de dinero, aumento de la fan-base, lo que quieran. Y volveremos a verlo en el 2016 una vez que se estrene ‘Batman vs Superman’. Oh, sí. Leyeron bien, “contraparte moderna”. Batman fue inspirado en El Zorro e incluso en algunos cómics se menciona que la noche en que mataron a los padres de Bruce Wayne, estaban saliendo de ver la película de 1940, ‘The Mark of the Zorro’.

Dark-Knight-Returns-Featuring-Mark-of-Zorro

Aún así, la última vez que se escucharon rumores como estos, fue porque USA Network tenía planeado llevar a la pantalla chica una adaptación del héroe y que a fin de cuentas fue olvidada y posteriormente desechada. Antes de eso, Warner Bros. tenía pensado estrenar ‘Zorro Reborn’ y que estaría ambientado en un ambiente post-apocalíptico. Por alguna razón que no entendemos, pero así sería. Dicho esto, tenemos que tomar toda esta información con pinzas y esperar confirmaciones oficiales sobre casting, director, producción y fechas de grabación.

Así que ¿qué dicen ustedes? ¿Estarían interesados en ver una nueva aproximación al Zorro, esta vez tratándolo como si fuera un Batman colonial?

Vía ScreenRant

Remedios, por supuesto, va a cambiar su vida. Naturalmente, no es tan f’cil de seleccionar bien pensado de farmacia en lnea. As que es importante aprender acerca de Kamagra Oral Jelly De la India. їQu pueden pedir los pacientes a un profesional de la salud antes de tomar Kamagra? Mientras que la violación de la función erctil es m’s comn en hombres mayores de sesenta aсos, los gente de cualquier edad pueden desarrollar problemas de salud sexual. їCуmo puede leer la informaciуn derecho acerca de ? Las publicaciones de los buceadores prestan atenciуn a asuntos como . Una investigaciуn cientfica encontrу que sуlo el 14 por ciento de los hombres que tomaban Bupropion hablaban de problemas de salud sexual. Si experimenta cualquier efecto secundario que usted cree que puede ser debido a este medicamento, hable con su terapeuta sexo.