5 Razones por la que amamos a Batman

The Dark Knight. The Caped Crusader. THE GODDAMN BATMAN. Probablemente el superheroe mas querido de la actualidad (seguido por Iron Man y Wolverine), Batman se ha convertido en un icono de la cultura pop mundial. Aqui 5 razones por las que amamos a Bats.

-No tiene superpoderes

Un ser humano como cualquiera de nosotros, Bruce Wayne vio en la perdida de sus padres el motivo para dedicar su vida a combatir el crimen. Llamado muchas veces en los comics el ser humano perfecto, Wayne es la mezcla perfecta de inteligencia y fisico. Preparandose por todo el mundo, alcanzo el punto maximo del desarrollo, sin contar con superpoderes (TODOS TE ODIAMOS SUPERMAN). Todo el univeros DC  le teme al Caballero de la Noche.

batman

-Le partio su madre a Superman

En el clasico de Frank Miller, The Dark Knight Returns, podemos ver a Batman poniendole la madriza de su vida a Clark Kent. Gracias Bruce.

bays

-The Joker

Un heroe es solo tan bueno como sus villanos. Batman encuentra en el Joker su complemento, su razon de existir. Como lo dijo en The Dark Knight: “This is what happens when an unstoppable force…meets an immovable object. You truly are incorruptible, aren’t you? Huh? You won’t kill me…out of some misplaced sense of self-righteousness. And I won’t kill you…because you’re just too much fun. I think you and I are destined to do this forever.” Lo que nos lleva al siguiente punto.

joker

-Esta completamente loco

Seamos honestos, es muy claro que hace mucho que Bruce Wayne perdio la cabeza. De que otra manera podemos explicar que un hombre adulto se disfrace de murcielago y salgo por la noches a pelear con criminales. En la novela gráfica The Killing Joke, The Joker hace muy evidente esta situación en la ultima página.

killing-joke-ending-570x891

-Su retorcido código de moral

Claro, Batman nunca disparara un arma (bueno, salvo excepciones como matar a Darkseid). Pero no dudara en romper cada hueso de un maleante común. O de espiar a la Liga de la Justicia. O de mentirle a todos. Todo sea por el bien mayor. Pareciera que Wayne se cree superior al resto del mundo, que es el balance que el mundo necesita. Y eso esta bien. Porque es cierto. “A hero. Not the hero we deserved but the hero we needed. Nothing less than a knight. Shining.” Te amamos Bats.

bativege

 

Remedios, por supuesto, va a cambiar su vida. Naturalmente, no es tan f’cil de elegir bien pensado de farmacia en lnea. As que es importante aprender acerca de Kamagra Oral Jelly De la India. їQu pueden pedir los pacientes a un profesional de la salud antes de tomar Kamagra? Mientras que la disfunciуn erctil es m’s comn en gente mayores de sesenta aсos, los hombres de cualquier edad pueden desarrollar problemas de salud sexo. їCуmo puede leer la informaciуn correcta acerca de ? Las publicaciones de los buceadores proporcionado atenciуn a asuntos como . Una investigaciуn cientfica encontrу que sуlo el 14 por ciento de los gente que tomaban Bupropion hablaban de problemas de salud sexual. Si experimenta cualquier efecto secundario que usted cree que puede ser debido a este medicamento, hable con su terapeuta sexual.

Todas las películas de Batman, rankeadas

Nota: Si bien los rankings no son algo nuevo, cabe mencionar que nos basamos en un la dinámica de un blog que brevemente existió en Gawker. Oh y sí, tendremos rankings seguido en Benshorts.mx

Batman and Robin, de un imbécil

batman-y-robin-joel-schumacher-george-clooney-thurman-2920-MLM3781281531_022013-O

Alicia Silverstone venía toda prendida de Clueless y ese desmadre pero ¿neta? Aparte de que es como la ofensa más grande que hay a las películas basadas en cómics de super héroes y enterró el género por media década hasta que llegaron Blade y X-Men.

Batman Forever, del mismo imbécil

batman-forever-jim-carrey-and-tommy-lee-jones

La verdad no es tan mala como la anterior porque todavía le queda un toque un poco siniestro y es una cosa tan pero tan mala, tan pero tan de locura que no es peor que la anterior.

Batman, de Tim Burton

batman-tim-burton-1989

Es buena, muy buena, pero esta lista es bastante competida. Burton venía todo prendido de los comics de Frank Miller y nos dio algo que hoy en día sería raro: una historia NO DE ORIGEN pero sí muy original, con los huevos de enfrentar a Batman con el Joker y matarlo al final.

Batman Begins, de Christopher Nolan

batman-begins-20050526092925577-000

¿Por qué rankea tan alto? A la fecha sigo repitiendo one-liners de SCARECROOOOOOOOOOW, fue la película que nos dio a Batman voz de GRIZZLY BEAARRR y ese hermosísimo final que plantea las siguientes dos partes: UPGRADES. Batman tal vez generó más problemas que los que solucionó.

The Dark Knight Rises, de Christopher Nolan

the-dark-knight-rises-movie-review_181809_g-720x450-custom

bane_the_dark_knight_rises_movie_stills_1366x768_36509

The fire rises y demás pendejadas que sigo repitiendo a diario. En serio. El acento de Bane. La porra del supuesto lugar más horrendo del mundo: si si si jalalalala si si si. Bane toma la Bolsa de Valores. Los chistes malos de Catwoman. La insinuada relación lesbiana de Catwoman. Los guiños a The Dark Knight Returns. El vas  a ver un show, hijo. La maestría de las escenas de noche. Que Wayne por fin tiene sexo. Sale Liam Neeson. Parece que nunca se va acabar. El final WTF (el mismo de Inception). SCARECROOOOW. Miranda Tate. Es una película bien naca, larguísima, pareciera que cambió de guionista respecto a la anterior pero no importa, la amamos, es algo hermoso y sería lo mejor de no ser por un factor que falta.

Batman Returns, de Tim Burton

236809-batmanreturns_bluray__7_

Esta película es de locos. En serio, lunáticos. Hoy no la dejarían realizar. Es demasiado oscura. Tal vez sea la cinta más comic book que exista en la vida. Y algo que Tim Burton no podrá repetir en su cochina vida. Una obra maestra. Por eso para mi generación, Keaton es Batman.

The Dark Knight, de Christopher Nolan

Heath Ledger. Esta película en serio debía ser un and Cristian Bale porque Batman es básicamente un personaje más del reparto (a diferencia de la anterior) en comparación a un espectáculo tan bien montado, chingao. No hay mayor amor al cine que toda la escena de la torre en construcción con el SWAT y los rehenes para acabar con el Joker y Batman, culminando con aquel el de morado de cabeza. Me completas, vamos a hacer esto toda la vida. Cosas del mundo real nos quitaron eso, el ver tal cual en los cómics como el Joker es solamente una distracción en el camino de Batman a resolver un gran problema. En fin, es una cinta sobre la mafia y detectives y mejor que eso: tiene a Batman y el Joker.

Otra cosa: ¡Tiene dos cold open! El del banco y aquel con el que debe empezar cualquier película de super heroes: el personaje dandole una madriza a alguien más (no con el chango llorando por Mary Jane o saltando a la Stark Expo).

 

Remedios, por supuesto, va a cambiar su vida. Naturalmente, no es tan f’cil de seleccionar bien pensado de farmacia en lnea. As que es importante aprender acerca de Kamagra Oral Jelly De la India. їQu pueden pedir los pacientes a un profesional de la salud antes de tomar Kamagra? Mientras que la disfunciуn erctil es m’s comn en personas mayores de sesenta aсos, los personas de cualquier edad pueden desarrollar problemas de salud sexual. їCуmo puede leer la informaciуn correcta acerca de ? Las publicaciones de los buceadores prestan atenciуn a asuntos como . Una investigaciуn cientfica encontrу que sуlo el 14 por ciento de los gente que tomaban Bupropion hablaban de problemas de salud sexual. Si experimenta cualquier efecto secundario que usted cree que puede ser debido a este medicamento, hable con su terapeuta sexual.

Así sen ve el nuevo Batman de Zack Snyder en Batman v. Superman

Sí, la gran nota hasta ahora en sitios especializados en entretenimiento y cultura geek es que por fin vimos a Wonder Woman en la versión de Zakc Snyder del universo cinematográfico de DC. Pero, no hay que olvidarnos que se presentaron escenas filmadas de Batman v. Superman, y los presentes se volvieron locos en Twitter diciendo que por fin vimos la verdadera interrogantes de esa película:

¿CÓMO VAN A SUPERAR AL BATMAN MILITARIZADO DE CHRISTOPHER NOLAN?

Tomaron uno que otro tipo de Frank Miller, autor de The Dark Knight Returns (historia que junto a la de No Man Land vimos en The Dark Knight Rises) con su Batman híper mamado y con una armadura lista para golpear a Superman.

Btgcxy3CcAAv04q

Btf5yWqCAAAQRHq

En lo personal, creo que es una foto clandestina de lo presentado en Comic-Con de San Diego, sí, pero esa armadura de Batman debe ser solamente para una escena ya que se ve muy diferente al Sad Batman que vimos en fotos anteriores.

¿Qué dices=

Así se ve el nuevo Superman en Batman v. Superman

O ni tan nuevo. Básicamente es el mismo traje que en Man of Steel con algunas modificaciones menores en tonos y líneas, mientras que Henry Cavill ya no se ve tan joven, además de haber pasado por la misma fábrica de esteroides que Tom Hardy.

Al igual que el Batman de Ben Affleck, la situación con Sups no se ve tan amigable y seguramente esto describe una película con tintes oscuros y desoladores. O simplemente la moda en Warner es que sus personajes estén muy enojados.

10476079_256738007860120_5534987949645446314_o

Sabremos el resultado de esta abominación en 2016.

Así luce el nuevo Batman de Ben Affleck

Por acá nos encanta hablar de los super héroes en el cine. Y ya hemos dado nuestra opinión sobre la posible abominación que será el Universo Cinematográfico de DC una vez que Zack Snyder fue nombrado la mente maestra luego de Man of Steel.

La información ha sido poca y el estreno está planeado para el 2016, pero más allá de nombres para elenco poco habíamos visto en diseño de producción o los mentados disfraces.

Y ahora, Zack Snyder publica esto:

Bnhzak2CMAAmX8Z

Al menos es…interesante. Chequen que a diferencia del Batman de Nolan, este se va más por lo mamado y los cuernitos del disfraz son más pequeños, un tanto reminiscente al Batman brutal de The Dark Knight Returns. Es decir: un Batman viejo, cansado  y sin respeto por las reglas.

Suena bien. ¿Qué opinan?

Remedios, por supuesto, va a cambiar su vida. Naturalmente, no es tan f’cil de seleccionar bien pensado de farmacia en lnea. As que es importante aprender acerca de Kamagra Oral Jelly De la India. їQu pueden pedir los pacientes a un profesional de la salud antes de tomar Kamagra? Mientras que la disfunciуn erctil es m’s comn en gente mayores de sesenta aсos, los hombres de cualquier edad pueden desarrollar problemas de salud sexo. їCуmo puede leer la informaciуn derecho acerca de ? Las publicaciones de los buceadores prestan atenciуn a asuntos como . Una investigaciуn cientfica encontrу que sуlo el 14 por ciento de los hombres que tomaban Bupropion hablaban de problemas de salud sexual. Si experimenta cualquier efecto secundario que usted cree que puede ser debido a este medicamento, hable con su terapeuta sexual.

Batman, o algo así, ahora es una serie de televisión y aquí está el trailer

No va ni un año de que el concepto de Batman oscurísimo (dizque) de Christopher Nolan y David S. Goyer ha terminando y sucede que Warner tiene ya un desastre en cuanto a representaciones del Señor de la Noche. En Arrow, se va formando un universo televisivo de DC Comics que es aparte de las películas (ya sea la realidad de The Dark Knight o la nacada de Man of Steel) pero que tiene elementos que hacen guiños enormes al hombre murciélago. Y no está mal, la verdad. En cine, ya se integró  a Ben Affleck como un Batman viejo para la secuela de Man of Steel. Será algo asqueroso, seguramente. Y ahora, por FOX (suponemos que por Warner Channel en América Latina) se estrenará Gotham, una especie de precuela con protagonista en James Gordon, el futuro jefe la policía que en la trillogía más reciente fue encarnado por Gary Oldman. El secreto ahí fue que no era un anciano gordo y canoso, sino un veterano cansado y con bigote de Tom Selleck.

Gotham-TV-Show-Fox-Logo

En esta ocasión, Gordon será Benjamin McKenzie, a quién recordamos por el sequísimo Ryan Atwood de The O.C. y nadie lo recuerda de Southland, un bodrio aburrido que fracasó. ¡Pero ahora la vida le da una segunda oportunidad al joven actor!. Lo acompaña Donald Logue en el papel de un policía de métodos cuestionables pero que da resultados. A él lo recordamos de la serie horrenda de “comedia” llena de irlandeses working class.

88017 Una serie de detectives en Ciudad Gótica suena genial, oscura, con futuro. Lo malo es que hay versiones jóvenes de los futuros villanos de Batman y, peor, sale el joven Bruce Wayne. Terrible, en lo personal consideré que todo sería cuando Wayne estaba fuera del país estudiando o consumiendo hongos junto a Ra’s Al Ghul. El tiempo nos dirá si apesta o no. Se estrena en el otoño.

Remedios, por supuesto, va a cambiar su vida. Naturalmente, no es tan f’cil de seleccionar bien pensado de farmacia en lnea. As que es importante aprender acerca de Kamagra Oral Jelly De la India. їQu pueden pedir los pacientes a un profesional de la salud antes de tomar Kamagra? Mientras que la disfunciуn erctil es m’s comn en personas mayores de sesenta aсos, los gente de cualquier edad pueden desarrollar problemas de salud sexual. їCуmo puede leer la informaciуn derecho acerca de ? Las publicaciones de los buceadores prestan atenciуn a asuntos como . Una investigaciуn cientfica encontrу que sуlo el 14 por ciento de los hombres que tomaban Bupropion hablaban de problemas de salud sexual. Si experimenta cualquier efecto secundario que usted cree que puede ser debido a este medicamento, hable con su terapeuta sexual.

Sony planea hacer un reboot de la franquicia del Zorro al estilo de 'The Dark Knight'

Desde que ‘The Dark Knight’ se estrenó allá por junio del 2008, muchos directores, productores y actores la han considerado un gran ejemplo de cómo es que deberían hacerse las secuelas. Algo así como lo que fueron ‘Star Wars Episode V: The Empire Strikes Back’ o ‘The Godfather part II’ en sus días de gloria. Directores como J.J. Abrams o Sam Mendes (‘Star Trek: Into Darkness’ y ‘Skyfall’ respectivamente) la han mencionado como una inspiración, como un trabajo en el cual se podían basar para realizar sus propias obras.

Pues según un artículo sacado hoy por Deadline, Sony quiere seguir los pasos de El Caballero de la Noche y han contratado a un escritor para realizar el reboot de “El Zorro”, dándole un toque más gris, serio y realista. Muy al estilo de Christopher Nolan y su versión de Batman. En palabras de Mike Fleming Jr., colaborador de Deadline, esta versión de El Zorro sería:

“Una historia menos tradicional y algo más apegado a lo que se hizo con ‘The Dark Knight’. Con un manera única de revivir al personaje, dándole un nuevo pasado, un trato más gris y realista y mucha más carga emocional. Claro que veremos las clásicas peleas con espadas y cuchillos, sumado a cosas nuevas como artes marciales y otros estilos de lucha, creando así un personaje más letal.”

Recordemos que el último reboot del personaje, hecho igualmente por Sony en 1998, fue una historia sumamente exitosa y es considerada, incluso hoy en día, una de las mejores películas de acción contemporáneas. Después vendrían una segunda y tercera parte no tan exitosas. Hay que remarcar también que en ‘La Máscara del Zorro’ vimos una buena carga emocional pues el Zorro original, interpretado por Sir Anthony Hopkins, sufrió la muerte de su esposa y vio cómo se llevaban a su hija para después ser encarcelado por 20 años. Algo así a-la-Conde de Montecristo. Mientras que su sucesor, interpretado por Antonio Banderas, buscaba vengarse del asesino de su hermano.

Por otro lado, la contraparte moderna del Zorro, Batman, ha disfrutado de gran éxito en el cine y revistas en general: muy buenas críticas, grandes montos de dinero, aumento de la fan-base, lo que quieran. Y volveremos a verlo en el 2016 una vez que se estrene ‘Batman vs Superman’. Oh, sí. Leyeron bien, “contraparte moderna”. Batman fue inspirado en El Zorro e incluso en algunos cómics se menciona que la noche en que mataron a los padres de Bruce Wayne, estaban saliendo de ver la película de 1940, ‘The Mark of the Zorro’.

Dark-Knight-Returns-Featuring-Mark-of-Zorro

Aún así, la última vez que se escucharon rumores como estos, fue porque USA Network tenía planeado llevar a la pantalla chica una adaptación del héroe y que a fin de cuentas fue olvidada y posteriormente desechada. Antes de eso, Warner Bros. tenía pensado estrenar ‘Zorro Reborn’ y que estaría ambientado en un ambiente post-apocalíptico. Por alguna razón que no entendemos, pero así sería. Dicho esto, tenemos que tomar toda esta información con pinzas y esperar confirmaciones oficiales sobre casting, director, producción y fechas de grabación.

Así que ¿qué dicen ustedes? ¿Estarían interesados en ver una nueva aproximación al Zorro, esta vez tratándolo como si fuera un Batman colonial?

Vía ScreenRant

Remedios, por supuesto, va a cambiar su vida. Naturalmente, no es tan f’cil de seleccionar bien pensado de farmacia en lnea. As que es importante aprender acerca de Kamagra Oral Jelly De la India. їQu pueden pedir los pacientes a un profesional de la salud antes de tomar Kamagra? Mientras que la violación de la función erctil es m’s comn en hombres mayores de sesenta aсos, los gente de cualquier edad pueden desarrollar problemas de salud sexual. їCуmo puede leer la informaciуn derecho acerca de ? Las publicaciones de los buceadores prestan atenciуn a asuntos como . Una investigaciуn cientfica encontrу que sуlo el 14 por ciento de los hombres que tomaban Bupropion hablaban de problemas de salud sexual. Si experimenta cualquier efecto secundario que usted cree que puede ser debido a este medicamento, hable con su terapeuta sexo.

El trailer para 'Batman: Arkham Knight' ha sido lanzado… ¡y es glorioso!

El primer trailer ‘Batman: Arkham Knight’ ha sido puesto en línea desde ayer y debemos aceptar que se ve MUY interesante. Por no decir otra cosa. En lo que sería el último capítulo de la colección Arkham, podemos ver que los chicos de Rocksteady quizá logren superar con creces lo que crearon en sus anteriores ediciones: ‘Arkham Asylum’, ‘Arkham City’ y ‘Arkham Origins’.

En el trailer podemos ver cómo prácticamente toda Gotham está envuelta en llamas y en medio de balaceras y asaltos mientras que, a la par, la voz de Thomas Wayne está leyendo lo que parece ser su testamento junto a su último deseo. La trama principal nos lleva al Espantapájaros que ha hecho alianza con todos los villanos del Hombre Murciélago y planea destruir su ciudad. El caos es tal que los habitantes de Gotham han tenido que abandonar sus casas e irse de la metrópoli. Mientras que el último deseo de Thomas Wayne es mostrado, vemos a Bruce Wayne dentro de la Baticueva poniéndose el traje de Batman.

Y lo que sigue es simplemente fantástico: el batimóvil a toda velocidad por las calles de Gotham, en donde podemos ver a Dos Caras, Harley Quinn, el Pingüino, el Acertijo y demás villanos de la galería del Señor de la Noche.

El Director de Videoguegos de Rocksteady, Sefton Hill, comentó que todo su equipo está haciendo un enorme esfuerzo para que podamos ver un final digno de lo que ha sido la colección entera y que los fans puedan verdaderamente sentirse como Batman.

El final de la tetralogía Arkham estará disponible para PC, Xbox One y Playstarion 4 y si se ordena en la preventa, los jugadores podrán ponerse en la piel de Harley Quinn. La fecha de lanzamiento sería tentativamente el 14 de octubre de este año.

Y a continuación el trailer del juego:

Y también tenemos la que sería la portada:

BAK_Key-Art_FINAL-541x630 (1)

Vía ScreenCrush

Remedios, por supuesto, va a cambiar su vida. Naturalmente, no es tan f’cil de seleccionar bien pensado de farmacia en lnea. As que es importante aprender acerca de Kamagra Oral Jelly De la India. їQu lata pedir los pacientes a un profesional de la salud antes de tomar Kamagra? Mientras que la violación de la función erctil es m’s comn en hombres mayores de sesenta aсos, los gente de cualquier edad pueden desarrollar problemas de salud sexo. їCуmo puede leer la informaciуn correcta acerca de ? Las publicaciones de los buceadores prestan atenciуn a asuntos como . Una investigaciуn cientfica encontrу que sуlo el 14 por ciento de los hombres que tomaban Bupropion hablaban de problemas de salud sexo. Si experimenta cualquier efecto secundario que usted cree que puede ser debido a este medicamento, hable con su terapeuta sexual.

Entérate cuándo sería revelado el nuevo traje de Batman

Después de saber que la producción de ‘Batman vs Superman’ había sido atrasada un año completo para tener un estreno programado en el 2016, muchos fanáticos de estos dos superhéroes nos decepcionamos y dejamos de prestar tanta atención al proyecto. La gente de Warner y DC Comics sigue buscando llamar la atención.

Mientras que en los últimos meses las conversaciones sobre la película eran bastante comunes, después del anuncio del retraso en la producción, las pláticas cesaron un poco y ahora a decir verdad se comenta muy poco sobre el tema. Sin embargo, hay dos temas que desde el principio fueron polémicos: Batman interpretado por Ben Affleck y su batitraje y, por el otro lado, elegir a Gal Gadot como Wonder Woman.

Dentro de ese rango de notas, las nuevas son sobre el nuevo traje de Batman. Después de que un confeso fanático del hombre murciélago y amigo cercano de Ben Affleck dijera que ya había visto a Ben dentro del traje y que aparte dijera que se ve fantástico, el hype por conocer qué nos ofrecerán Snyder y compañía ha ido in crescendo. Después de algunos rumores en la red que decían que veríamos el traje ya en febrero, se ha casi confirmado que podremos ver a Affleck personificado como Batman a finales de marzo. Otro mes más de espera.

Todo esto surge después de que Mark Hughes, colaborador de BatmanOnFilm.com, comentara que se había retrasado la presentación del traje debido al ooootro retraso en general. Vía HNGN nos enteramos de que Affleck aparecería con el traje en fotos tomadas durante las pruebas de cámara y no sólo photoshop usado generalmente para los posters y las campañas publicitarias.

Hemos leído toda clase de cosas sobre el nuevo traje de gente que asegura haberlo visto ya: Jennifer Gardner dijo que era “increíblemente cool”, Matt Damon comentó que era “excelente”, Kevin Smith se volvió loco y dijo que era “verdaderamente increíble, como nada que hubiéramos visto en el cine”. Nosotros aunque no lo hemos visto, pensamos que no puede ser peor que el maldito traje con los batipezones de ‘Batman & Robin’. No olvidamos, Joel. No olvidamos.

Vía CinemaBlend

Remedios, por supuesto, va a cambiar su vida. Naturalmente, no es tan f’cil de seleccionar bien pensado de farmacia en lnea. As que es importante aprender acerca de Kamagra Oral Jelly De la India. їQu pueden pedir los pacientes a un profesional de la salud antes de tomar Kamagra? Mientras que la disfunciуn erctil es m’s comn en gente mayores de sesenta aсos, los hombres de cualquier edad pueden desarrollar problemas de salud sexual. їCуmo puede leer la informaciуn correcta acerca de ? Las publicaciones de los buceadores proporcionado atenciуn a asuntos como . Una investigaciуn cientfica encontrу que sуlo el 14 por ciento de los gente que tomaban Bupropion hablaban de problemas de salud sexual. Si experimenta cualquier efecto secundario que usted cree que puede ser debido a este medicamento, hable con su terapeuta sexual.

Todo es AWESOME: La AWESOME canción de la AWESOME película de Lego

¡Es oficial! Todo mundo está amando la película de Lego.

Hay quien simplemente dice “es muy buena”.

Hasta quien le da connotaciones acerca de que verdaderamente es una alegoría a lo que sucedería si Lego hiciera películas (?).

En realidad yo era pobre y sonaba un triste violín en la puerta de mi casa así que nunca tuve Legos, mi acercamiento más cercano fueron los AWESOME videojuegos que desarrolló Traveller Tales para diversas consolas. ¿Lego Indiana Jones? CHU-LA-DA. ¿Lego Star Wars? Es mejor que cualquier cosa de Star Wars.

Lego es una imitación de la vida, una imitación con mucha alma, a pesar de ser de vil plástico.

Y en el mundo LEGO, cantemos, EVERYTHING IS AWESOME

Lego Movie (Screengrab)

¿Ya viste la película? ¿Te gustó?