#MusicMonday: Oddó

Es un hecho que algunos de los nombres más comunes al hablar acerca de la música chilena actualmente sean un Alex Anwandter, un Gepe, Javiera Mena o un Pedropiedra, no obstante, dicha nación también nos ha regalado multiplicidad de proyectos emergentes que han conformado la nueva avanzada chilena, no es para menos que el compositor Ismael Oddó Arrarás estuviera a cargo del bajo en los escenarios en los que Francisca Valenzuela se presentara como parte de los músicos de su banda, mismo que ahora y con toda la influencia pop en sus manos lanzó “Démonos el Tiempo”, su segundo material discográfico y con el que marca la madurez adquirida en su proyecto solista bajo el nombre de Oddó.

En el álbum, el músico chileno se hace acompañar por diferentes colaboraciones; Liliana Saumet, vocalista de la agrupación colombiana Bomba Estéreo participa en “Podría Matarte”, segundo y bailable track del LP. La canción que titula el material fue grabada en conjunto a la voz de Cecilia Amenábar, quizás mejor conocida por ser la ex esposa de Gustavo Cerati, anyway, además de otros involucrados en los procesos del disco, mismo que fue masterizado en Londres y con gran apoyo de músicos de la escena latinoamericana.

Démonos el Tiempo” está formado por diez temas en los que existen letras pegadizas, tonalidades sonoras delicadas y motivadas por golpes de un teclado, y sintetizadores que preparan un sutil terreno dancing con arreglos de guitarra justos y que en ocasiones parecen tener el protagonismo del álbum en temas como “Al Final”, “Ahí Vas” o la que inaugura el material “Un Poco Más”. Oddó es contagioso y poderoso, Oddó es pop chileno.

>>Descarga los sencillos “Un Poco Más”  y “Démonos el Tiempodesde la web oficial de Oddó completamente gratis.

Escucha:Contacto“, “Está Bien Así” y “Ahí Vas

Para más contenido musical, estoy de guardia en JonásMX y en @uzielpalomino

Remedios, por supuesto, va a cambiar su vida. Naturalmente, no es tan f’cil de elegir bien pensado de farmacia en lnea. As que es importante aprender acerca de Kamagra Oral Jelly De la India. їQu pueden pedir los pacientes a un profesional de la salud antes de tomar Kamagra? Mientras que la disfunciуn erctil es m’s comn en hombres mayores de sesenta aсos, los personas de cualquier edad pueden desarrollar problemas de salud sexual. їCуmo puede leer la informaciуn derecho acerca de ? Las publicaciones de los buceadores prestan atenciуn a asuntos como . Una investigaciуn cientfica encontrу que sуlo el 14 por ciento de los hombres que tomaban Bupropion hablaban de problemas de salud sexual. Si experimenta cualquier efecto secundario que usted cree que puede ser debido a este medicamento, hable con su terapeuta sexual.

#MusicMonday: Juveniles

Desde su aclamado debut en 2011 con el sello francés Kitsuné, Jean-Sylvain Le Gouic y Thibaut Doray no han hecho más que sorprender a toda Europa con cada uno de sus lanzamientos, desde su sencillo revelación “We Are Young” que fue acompañado por una serie de remixes y un video en blanco y negro, hasta su actual material discográfico trabajado por Yuksek, músico y productor de electrónica.

El dúo se encuentra promocionando su primer y homónimo larga duración desde mediados del año pasado, una muestra completa de lo que influencias como New Order, Depeche Mode o hasta The Smiths –somehow, así se les ha considerado– pueden lograr en un conjunto de dos cabezas francesas.

Un año después de su presentación inicial, Juveniles comparte un nuevo sencillo llamado “Ambitions”, tema basado en guitarras, drumpads, golpes de sintetizadores, ritmos trepidantes, una voz grave y un indie dance de casi 4 minutos que terminaría en la realización de un siguiente EP llamado “Through The Night”, la declaración oficial de los de Rennes por su fascinación al rico pop de la década de los ochentas.

Synthpop es como el dueto francés ha establecido su género, aunque en relación a sus congéneres de Jolie Cherie, los sintetizadores de los juveniles son definitivamente más oscuros y con una voz principal que nos recuerda a un Wesley Eisold de un saturado y sombrío Cold Cave, o a un más experimental Miami Horror, como sea, Juveniles es el combo disco/dueto para llevar en tus próximas vacaciones de verano. Además, te recomendamos escuchar los remixes hechos a la banda.

Para más contenido musical, estoy de guardia en JonásMX y en @uzielpalomino

Remedios, por supuesto, va a cambiar su vida. Naturalmente, no es tan f’cil de elegir bien pensado de farmacia en lnea. As que es importante aprender acerca de Kamagra Oral Jelly De la India. їQu pueden pedir los pacientes a un profesional de la salud antes de tomar Kamagra? Mientras que la disfunciуn erctil es m’s comn en hombres mayores de sesenta aсos, los hombres de cualquier edad pueden desarrollar problemas de salud sexual. їCуmo puede leer la informaciуn correcta acerca de ? Las publicaciones de los buceadores prestan atenciуn a asuntos como . Una investigaciуn cientfica encontrу que sуlo el 14 por ciento de los gente que tomaban Bupropion hablaban de problemas de salud sexual. Si experimenta cualquier efecto secundario que usted cree que puede ser debido a este medicamento, hable con su terapeuta sexual.

#MusicMonday: Tesla Boy

Influenciado mayormente por una gran colección musical en formato de vinil propiedad de su padre, Anton Sevidov, productor y frontman del proyecto de electrónica synthpop, Tesla Boy, ha logrado trascender más allá de los clubes y pistas de baile de su natal Moscú con la edición de un par de materiales de larga duración y la publicación de diferentes EP’s originales, de remixes, colaborativos o con apariciones en distintos compilados como el que el sello francés Kitsuné suele compartir.

La identidad musical del compositor ruso se ha marcado por ambientes propios de un pop ochentero basado enteramente en sintetizadores, quien en escenario se acompaña por Leo Zatagin, Mike Studnitsyn y Stan Astakhov encargados de completar el cuarteto en 2010, alineación que permanece desde aquel año y mismo que escuchó el álbum debut de Tesla Boy titulado “Modern Thrills”, del cual se desprendieron los sencillos “Electric Lady” y “Thinking Of You”.

Dos años después la banda regresa al estudio para trabajar en su segundo LP, el cual posee tonos más oscuros y una experimentación vanguardista que se hace presente en el más reciente sencillo de la banda,  “Broken Doll”, tema que nos recuerda un paseo nocturno en automóvil con Kavinsky a un lado. “The Universe Made Of Darkness” es el material que el cuarteto ruso promociona actualmente y que se estrenó en tiendas a finales de mayo del año pasado.

Extraídos de cualquier banda sonora de la década de los ochentas,  Tesla Boy expone la nostalgia de su sonido electrónico junto con un exquisito y sofisticado pop que envían desde Rusia, con amor.

Para más contenido musical, estoy de guardia en JonásMX y en @uzielpalomino

Remedios, por supuesto, va a cambiar su vida. Naturalmente, no es tan f’cil de seleccionar bien pensado de farmacia en lnea. As que es importante aprender acerca de Kamagra Oral Jelly De la India. їQu lata pedir los pacientes a un profesional de la salud antes de tomar Kamagra? Mientras que la violación de la función erctil es m’s comn en gente mayores de sesenta aсos, los personas de cualquier edad pueden desarrollar problemas de salud sexual. їCуmo puede leer la informaciуn correcta acerca de ? Las publicaciones de los buceadores prestan atenciуn a asuntos como . Una investigaciуn cientfica encontrу que sуlo el 14 por ciento de los hombres que tomaban Bupropion hablaban de problemas de salud sexo. Si experimenta cualquier efecto secundario que usted cree que puede ser debido a este medicamento, hable con su terapeuta sexual.

#MusicMonday: Clubz

Catalogados entre muchos medios como una de las nuevas promesas musicales de la escena emergente del país, Orlando Fernández y Coco Santos sorprendieron al estrenar uno de los temas que marcaría su paso futuro y los colocaría en festivales como Vive Latino o el Nrmal, éste último en el cual forman parte del line up en su edición regia. Era una especie de resaca de verano acompañada por una letra sencilla y con ritmos ochenteros pegajosos, guitarras con leve distorsión y voces a distintos coros construían “Celebrando”, la antesala a su más reciente lanzamiento, su EP debut titulado “Texturas” y compuesto por 7 envolventes tracks.

Además de la publicación del material, el dueto compartió a través de su Tumblr una serie de imágenes que bien retratan el formato del booklet del disco, mismo que contiene las letras de cada canción, los distintos créditos de producción y el stream del EP en su totalidad. Recomendamos pasen a verlo por acá.

El sonido del par regiomontano parece deslizarse entre tonos propios de un shoegaze bien cuidado, en algunos momentos hasta de un post punk más soft combinado con algo de electrónica. Su tendencia a composiciones liricas sencillas sobre desamor se exhibe en temas con una o dos oraciones a función de coros, los sintetizadores y la base rítmica empleada se nutren con los efectos de delay de las guitarras. Lo demás, es puro baile.

Clubz es el sonido que debes llevar a una texturizada carretera de 7 tracks. Te dejamos su EP debut:

Para más contenido musical, estoy de guardia en JonásMX y en @uzielpalomino

Remedios, por supuesto, va a cambiar su vida. Naturalmente, no es tan f’cil de seleccionar bien pensado de farmacia en lnea. As que es importante aprender acerca de Kamagra Oral Jelly De la India. їQu pueden pedir los pacientes a un profesional de la salud antes de tomar Kamagra? Mientras que la disfunciуn erctil es m’s comn en gente mayores de sesenta aсos, los gente de cualquier edad pueden desarrollar problemas de salud sexo. їCуmo puede leer la informaciуn derecho acerca de ? Las publicaciones de los buceadores prestan atenciуn a asuntos como . Una investigaciуn cientfica encontrу que sуlo el 14 por ciento de los hombres que tomaban Bupropion hablaban de problemas de salud sexual. Si experimenta cualquier efecto secundario que usted cree que puede ser debido a este medicamento, hable con su terapeuta sexual.

#MusicMonday: BASECAMP

Ubicados geográficamente en la capital del estado de Tenessee y con una irresistible mezcla de electrónica con R&B, Aaron Miller, Aaaron C. Harmon y Jordan Reyes forman BASECAMP, un trío de productores que al combinar sus respectivos sintetizadores y sus esfuerzos por componer han desarrollado su tremendo y homónimo EP debut.

Emmanuel” fue el primer resultado del conjunto de Nashville, y es también, la canción que define el estilo de BASECAMP: fuertes golpes de percusión, líneas de bajo sutiles, sintetizadores moderados y elementos vocales reforzados de ecos que nos remiten al trabajo del productor SBTRKT, a los tonos del australiano Chet Faker o a un sereno Abel Tesfaye en su proyecto musical The Weeknd.

La agrupación se encuentra promocionando actualmente su EP debut en conjunto con una serie de remixes a “Emmanuel” y “Rydia”, primera y tercera canción de las cuatro que componen el material respectivamente. El trabajo de los productores no sólo se limita a BASECAMP, también han realizado diferentes intervenciones a otros temas y algunos sets, por ejemplo, uno transmitido desde la BBC Radio 1.

Casi 21 minutos de múltiples cambios de ritmo, atmosferas impredecibles y  momentos de intimidad nos auguran un próximo y gran larga duración por parte de esta tercia de productores, BASECAMP es un EP y un trío que vale la pena escuchar, BASECAMP es downtempo de Nasville, Tenessee.

Escucha su EP a continuación:

Léeme en JonásMX y luego en @uzielpalomino

Remedios, por supuesto, va a cambiar su vida. Naturalmente, no es tan f’cil de elegir bien pensado de farmacia en lnea. As que es importante aprender acerca de Kamagra Oral Jelly De la India. їQu pueden pedir los pacientes a un profesional de la salud antes de tomar Kamagra? Mientras que la violación de la función erctil es m’s comn en hombres mayores de sesenta aсos, los gente de cualquier edad pueden desarrollar problemas de salud sexual. їCуmo puede leer la informaciуn correcta acerca de ? Las publicaciones de los buceadores prestan atenciуn a asuntos como . Una investigaciуn cientfica encontrу que sуlo el 14 por ciento de los gente que tomaban Bupropion hablaban de problemas de salud sexual. Si experimenta cualquier efecto secundario que usted cree que puede ser debido a este medicamento, hable con su terapeuta sexual.

#MusicMonday: We Have Band

We Have Band es un trío británico de electropop conformado por Darren Bancroft y la pareja Thomas y Dede Wegg-Prosser, mismos que con un par de discos lanzados en 2010 y 2012, se han colocado entre las mejores nuevas propuestas del Reino Unido en los últimos años.

Su disco debut, “WHB”, es una muestra deliciosa de sintetizadores, drumpads y la actuación vocal en conjunto de este trío formado en Manchester y Londres. Si estás en mood bailable te recomendamos conseguir su primer material además de los remixes que se han armado.

La banda visitó nuestro país en enero de 2013 para promocionar su segundo disco “Ternion”, álbum que antecede su siguiente lanzamiento titulado “Movements” a estrenarse a finales de abril de este año, así que aún estás a tiempo de ponerte al corriente antes de escuchar su nuevo disco y con fortuna, esperar otro concierto de los ingleses en México.

Recomendación musical: Beam Delight

A nosotros nos gusta la música movida, con guitarras tenues y sintetizadores que guíen la acción.

Te presentamos Beam Delight, proyecto mexicano de Ángel Vergara, defeño con menos de 20 años que estamos seguros que conseguirá varios titulares, conciertos y espacios en festivales.

En JonásMX lo definen así

 Con influencias del chillwave y del indie con un parecido similar al sonido de Washed Out o que bien pudiera asemejarse a proyectos integrados en el catalogo del sello Greco-Roman.

Puedes leer más de Beam Delight en una buena entrevista por acá.

Vía JonásMX