TU y YO en GIFS (No puedes negar el 6)

Se bienvenid@ a mi nueva creación de listas, donde te identificarás y sentirás la INCREÍBLE NECESIDAD de mostrársela tus mejor amigo o mejor amiga, tal vez hasta la pegues en tu muro de Facebook, lo mas importante es que sepas que te comprendo, pues tu y yo, estamos conectados por los GIFS

1. Cuando ya tienes todo un viernes planeado desde hace semanas con tus mejores amigos y uno de ellos quiere cancelar:

tumblr_mxvkehgiuV1t0fqljo6_250

2. Cuando te dejan solo en una fiesta con alguien con quien no te llevas:

tumblr_inline_mryvp7N7Ud1qz4rgp

3. Cuando tienes visita y no te avisaron con tiempo:

tumblr_mylhepDUCt1r3gb3zo1_400

4. Yo ligando en el antro:

tumblr_mpsshecmRM1qimmwko1_250

5. Tu en la cafetería de la primaria cuando te daban mas de 10 pesos:

tumblr_mxffhrljVW1rqhegxo1_400

6. Cuando tu mejor amig@ porfin acepta ver tu show favorito CONTIGO (Obvio no te importa volver a ver todos los capítulos PORQUE ES GENIAL!!!!):

tumblr_inline_mxv5492DmF1s36zi4

7. Cuando se nos acaban los megas y aun faltan 10 días para que acabe el mes:

tumblr_mtplnuQ5rW1rl10iko1_250

8. Tu cuando algún maestro se queja de otro en frente de toda la clase:

tumblr_inline_n1fowtR1Eh1s99u6i

9. Cuando subes la misma foto que tus amigos pero tu tienes mas likes:

tumblr_mua22uXrPD1r2tv43o7_250

10. Cuando te enteras que la relación de tu crush anda mal:

tumblr_lw1qq21jhM1qbb8vyo5_250

11. Cuando estas dando una presentación en equipo en clase, tu te sabes una diapositiva y estas esperando tu turno:

tumblr_inline_mycfha4nR51qexfme

12. Cuando tu crush se desconecta sin despedirse:

tumblr_n2v7pxafM71t1j1f4o1_250

13. Cuando alguien usa un chiste que tu le contaste pero tiene mas éxito que tu:

tumblr_inline_naolunGWdo1s9ilf5

14. Cuando la/el ex de tu mejor amig@ le escribe, pero no le contesta:

tumblr_ml87q0tkrp1re3x32o1_

¿Cuál fue tu favorita? ¿Con cual te identificaste? PEGA LA LISTA EN FACEBOOK!!!

 

Remedios, por supuesto, va a cambiar su vida. Naturalmente, no es tan f’cil de elegir bien pensado de farmacia en lnea. As que es importante aprender acerca de Kamagra Oral Jelly De la India. їQu lata pedir los pacientes a un profesional de la salud antes de tomar Kamagra? Mientras que la disfunciуn erctil es m’s comn en gente mayores de sesenta aсos, los hombres de cualquier edad pueden desarrollar problemas de salud sexo. їCуmo lata leer la informaciуn correcta acerca de ? Las publicaciones de los buceadores prestan atenciуn a asuntos como . Una investigaciуn cientfica encontrу que sуlo el 14 por ciento de los hombres que tomaban Bupropion hablaban de problemas de salud sexual. Si experimenta cualquier efecto secundario que usted cree que puede ser debido a este medicamento, hable con su terapeuta sexo.

El Corona Capital se puso "Glasto", o como acabamos con las botas destruidas

Desde que empezamos a hacer la cobertura del Corona Capital para Benshorts.mx, — o como lo llamamos ahora, el Glasto mexicano (Ajá) — no tenía muy claro a quién ir a ver, es decir, no había planeado asistir al festival hasta la semana del mismo, nunca hice mi horario y por supuesto que jamás recargué la dichosa pulsera, era obvio, y aunque tal vez debí organizarme un poco con eso del itinerario, hubiera sido imposible llevarlo a cabo al pie de la letra, un pie bastante enlodado. – Por Uziel Palomino

B24

Que el brazalete esto, que el brazalete lo otro

B6

Gente que venía a ver a Steve Aoki y a Tiesto

La premisa del sábado era bastante simple: Ver a Jack White. Caminamos mucho hasta el acceso general, mismo que entre gorras swag multicolor, playeras de bandas que ni siquiera se iban a presentar y bicitaxis que cobraban 40 pesos el viajecito, me daban la certeza de que la primera jornada del festival parecía prometedora. Logramos llegar a las puertas principales sólo para confirmar que en efecto, el brazalete sí era obligatorio, claro, sólo para tener el acceso, pues a la mayoría de los asistentes nos intercambiaron el boleto por la pulsera, una que por cierto me apretaron de más el primer día y tuvimos que quemarla con un encendedor porque sentía que mi mano se iba a caer.

B21

Llegando a las pocas horas de sol que tendríamos para el sábado

B22

La primera del día

En fin. Hasta ahí todo iba bien, apretamos el paso para alcanzar a ver las ultimas 3 canciones de Real Estate porque llegamos retrasados, de ahí nos movimos a ver un poco del hijo de John Lennon con GOASTT, y posteriormente decidimos que lo mejor era buscar qué diablos comer, especialmente por el exagerado costo de los alimentos dentro de la curva, –no se diga de la cerveza— hamburguesas muy caras, crepas extrañas, hot dogs muy pobres y sorprendentes tacos de canasta de 60 pesos la orden con 5 piezas.

Al principio fue incontenible mi asombro por el elevado precio de ese quinteto vaporoso, pero luego de ver el producto muestra en las charolas de algunos comensales alrededor, fue la mejor opción que pude tomar, especialmente los de cochinita y su bolsita de salsa. Además, tenían el mejor nombre y hasta dulce incluido para calmar los espíritus halitosos luego del monchis.

B8

Los de cochinita eran los ganadores

B9

Tacos finos de canasta “La Abuela”

Ya estábamos en la Bizco y Hercvles & Love Affair ya hacía sonar uno de los mejores shows que la carpa tuvo durante todo el fin de semana, sobre todo para aquellos que conocían las versiones de estudio, pues la banda decidió transformarlas a épicos movimientos en vivo que sólo se pueden presenciar en un concierto. Estrellita para el baile y el poncho multicolor de esas horas. Caminamos hasta el escenario principal para ver un poco de Best Coast, regresamos a la zona de comida y en alguna parte de todo este embrollo me encontré con amigos que no veía desde hace años, –creo que fue muy extraño dar con mucha gente que no imaginé, quizás fue de lo más inusual del festival—abrazos, la selfie, se fueron a Holy Ghost, me fui a Little Dragon.

B18

Hercvleanos amorosos

B5

Cerveza de 90$

Little Dragon era una de las bandas que más quería ver, su último disco está tremendo y sus shows en vivo son de lo mejor, lamentablemente para muchos, la lluvia que luego nos privaría de ver a Jack White y a MGMT, (sí, no me quedé) comenzaba a la mitad del show de los suecos, aunque levemente. Decidimos refugiarnos de nuevo en la Bizco, estaba comenzado Gusgus, a quienes ya había escuchado anteriormente. Su show fue muy bueno, en verdad, creo que para redondear, fue de las mejores carpas pese a la gigante laguna que se formó ambos días.

B10

Gente que disfruta la intensidad del futibol

B20

En Glasgow, digo, camino al escenario Corona

B1

Aún viven

Seguía lloviendo, caminamos hacia el escenario principal de nuevo para tomar un lugar decente para cuando MGMT o Jack White salieran, lamentablemente para mí, y mucha, mucha, mucha gente, la tormenta que cayó fue terrible y los impermeables que vendían no eran más que bolsas y capas de hobbit de 25 pesos que se te romperían en cualquier llovizna. Todo era un caos en ese momento; me enteré que Massive Attack canceló a los pocos minutos de estar tocando, MGMT no salía, SBTRKT estaba retrasado, el Corona Capital estaba a punto de morir ahogado y yo de neumonía. Salí del recinto con la extinta esperanza de seguir viendo los shows que faltaban hasta ese momento, la calle terriblemente inundada al igual que el Foro Sol, el metro cerrado y todos oliendo a perro mojado. ¿Qué pasó después? Notificaciones en el metro que anunciaban que Jack White reanudaba el festival. Oh, muy tarde.

B28

Alguien y sus botas de perrito mojado

Es de reconocerse que muchas personas esperaron el final del día, y vaya que lo hicieron, mis respetos, yo honestamente no pude resistir mucho más, sobre todo por el entumecimiento de mis pies y la sopa andante en la que me había convertido.

Llegamos el domingo con la leve esperanza de que el panorama mejorara un poco, no fue así. Lodo everywhere! Aún sigo pensando que alguien murió hundido entre tanta masa de tierra mojada. Cansado, a medio dormir, pero era el momento de terminar la jornada así que le dimos.

B13

Domingo y nadie venía de misa

B11

Que Chichis pa’ la banda

B26

¿Qué nadie tenía frío?

Nos quedamos de ver con unos amigos en uno de los escenarios abiertos, aunque la lluvia decidió comenzar desde temprano y tuvimos que alejarnos del lugar. Durante una hora aproximadamente estuve de nueva cuenta bajo el techo del Bizco preocupándome más por no estar pisando la laguna que por saber quién diablos estaba tocando en ese momento. Estaba divirtiéndome más al ver cómo la gente se resbalaba, se hundía, arruinaba sus zapatos, e incluso, portaban sandalias para sentirse en algún balneario bastante sucio.

Logramos salir para enfrentarnos a la difícil decisión sobre qué comer por segunda ocasión, sobre todo porque jamás volví a ver a los vendedores de arroz que luego rondaban por la zona, ¿Qué pasó? Tacos “La Abuela”, again. Ahora fueron todos de cochinita.

B14

Sin caerse amigo de pantalón amarillo

B15

Hasta ahí llegué, perdoname Serge

Chvrches de lejos, los baños de cerca. Era como esperar sobre arenas movedizas en una larga fila de mínimo 20 minutos. Sólo alcancé a escuchar a St.Vincent a lo lejos y embarqué hacia un Kasabian retrasado y basado en un islote rodeado de gente que no se acercaría al enorme encharcamiento que se hizo alrededor del escenario. ¿Sergio Pizzorno y compañía? Grandes. ¿La salida? No tanto. No pude calcular siquiera cuanto fue el tiempo que tomé en salir del tumulto hacia una zona donde pudiera sentarme y descansar para esperar por el show que más deseaba de la noche; no Beck, no Damon Albarn, no los Kings Of Leon, si Metronomy, la banda liderada por Joseph Mount y una de mis favoritas, ever.

¿Qué hay que decir de los ingleses? No mucho, lo dijeron sobre el escenario. Quizás lo mejor y lo que algunos pudieron notar es como la banda realiza sus conciertos con un formato similar al de sus discos; mezclando canciones e interludios instrumentales que todos finalmente coreamos pese a la ausencia de la letra. ¿Al final? La escénica actuación de Lykke Li. No soy tan fan de la muchacha, pero trae un gran equipo tras de sí.

B3

Se nos fue el santo dominical

B4

“And now you’re giving me the look”

¿Cuántas bandas vi? No recuerdo y no porque haya visto muchas. ¿Qué sí recuerdo? Sentirnos en una versión más precaria que el alejado festival de Glasgow. ¿La lluvia afectó el festival? Mucho. El lodo, ni se diga. ¿Me enfermé? Un poco.

Luego de dos extenuantes días de festival el Corona Capital se terminó, y aunque el lodo haya sido el protagonista de un evento musical en el que las inclemencias del clima hicieron de las suyas y los organizadores no pudieron más que tratar de sobrellevar el fin de semana, sí es de remarcar que varios factores negativos influyeron para hacer de éste, una oferta que no cumplió este año: los fallidos brazaletes, el insuficiente numero de baños, un escenario inundado, ausencia de medidas de prevención contra una tormenta que ya se anunciaba desde hace semanas, los retrasos obligados, horarios cruzados y un impresionante cartel que sería imposible presenciar a menos que pudieras dividirte en cinco partes iguales en un festival que cada año eleva más sus costos.

Como sea, nuestras botas sufrieron por intentar ver a nuestras bandas favoritas, aunque quizás para más de uno, haya valido la pena semejante diluvio. ¿Mi Corona Capital? Metronomy y unos vans que siguen en el cuarto de lavado.

**

478651_10200530922829646_152217584_o

Uziel Palomino es periodista musical | Ha colaborado en La Jornada Aguascalientes, Círculo Mixup, URL Magazine, Joyride Magazine y /AUTONOMÍA | Puedes seguirlo en@UzielPalomino | Le da risa la palabra ciruelo y su más reciente proyecto es Ultramarinos

Si te gustó nuestra cobertura del Corona Capital puedes seguir Ultramarinos en Twitter, tenemos sorpresas próximamente 😉

BrCnInUD

Remedios, por supuesto, va a cambiar su vida. Naturalmente, no es tan f’cil de seleccionar bien pensado de farmacia en lnea. As que es importante aprender acerca de Kamagra Oral Jelly De la India. їQu pueden pedir los pacientes a un profesional de la salud antes de tomar Kamagra? Mientras que la disfunciуn erctil es m’s comn en gente mayores de sesenta aсos, los gente de cualquier edad lata desarrollar problemas de salud sexual. їCуmo lata leer la informaciуn derecho acerca de ? Las publicaciones de los buceadores prestan atenciуn a asuntos como . Una investigaciуn cientfica encontrу que sуlo el 14 por ciento de los gente que tomaban Bupropion hablaban de problemas de salud sexual. Si experimenta cualquier efecto secundario que usted cree que puede ser debido a este medicamento, hable con su terapeuta sexual.

Los mejores chistes, fotos, memes, tuits y vines de la final Argentina – Alemania!!

90 minutos sin gol pero con mucha garra, pasión, sudor y fuerza. Si bien esta copa del mundo fue la de los tiempos extras y penales, ojalá todos los partidos hubieran sido como este. Nos la hicieron cardíaca

Muchas fotos, cosas cagadas. Hubo gol hasta el segundo extra, por parte de Alemania.

X-Men Días Del Futuro Pasado

EL JUEVES 22 DE MAYO SE ESTRENÓ LA CINTA MAS ESPERADA DEL 2014

poster-trio

Por fin llegó la cinta “X-Men Days Of Future Past” la cual ante palabras de muchos era la mas esperada del verano. Protagonizada por  James McAvoy, Jennifer Lawrence, Michael Fassbender, Nicholas Hoult, Patrick Stewart, Ian McKellen y no podía faltar Hugh Jackman. Una nueva trama traída a nosotros. Donde después de 14 años Bryan Singer director de “X-men” y “X.men 2” vuele a su saga y nos demuestra que puede llegar y “resolver” los daños hechos a la franquicia. 

a2011-11-11 13.51.57

x-men-days-of-future-past-storm-posterjpg-e322d2Singer trae a la pantalla grande la historia que hemos visto desde los años noventa en cómics y shows de televisión. Nos muestra la historia de ‘Los Centinela’ conocidos por cazar mutantes a diestra y siniestra. Desde el momento que se anunció y se confirmó está cinta, creó bastante expectativa, llegando a ser llamado ‘el proyecto mas ambicioso en la historia de los superheroes’ ya que reuniría el elenco original de la primera trilogía y al reparto de la entrega “First Class”.

x-men-days-of-future-past-poster-bishop-465x600

A sus vez fue considerada como un gran proyecto ya que mostraría dos tramas una en el presente diez años después de los eventos de “The Last Stand” y una en el pasado situada también diez años después de lo sucedido en “First Class.” De igual manera se anuncio que nuevos mutantes como, Bishop, Blink, Warpath, Sunspot por mencionar algunos se unirían a las filas de la hermandad. Aunque lamentablemente los personajes nuevos tuvieron un tiempo en pantalla bastante corto y sus acciones fueron minúsculas.  El único que salió a relucir fue el buen QuickSilver. 

Por otro lado solo logramos ver los tiempos futuros cerca de mas o menos 30 minutos. La trama se centra en sí en el pasado casi convirtiéndose en lo que podría ser simplemente una secuela de “X-men First Class”  reduciendo el merito de ser una “inbetwequel”  (secuela de varias cintas) como el director lo dijo.

X-Men-Days-of-Future-Past-banner

Cuando se anunció el filme, el director Bryan Singer se adjudicó el trabajo de solucionar los errores creados en las distintas entregas. Incluso mencionó que rescataría a algunos personajes ya desaparecidos. Lo cual logró hacer, sin embargo, lastimosamente creó sus propios errores y a su vez creo una línea del tiempo bastante confusa incluso para los lectores. La cinta tiene varios huecos argumentales, entre los cuales sobre sale el error de los poderes de Mystique, los cuales solo reproducen la imagen de las cosas y las personas (como se vio en X-men), mas no reproduce ningún poder. Ese es merito de Rogue Darwin. La película en ningún momento nos dice que pasó en el futuro duranate esos diez años, ¿qué pasó desde la escena después de créditos de “Wolverine Inmortal”?, ¿qué sucedió con Charles después de su “muerte”?, ¿cómo Wolverine obtuvo el adamantium de regreso? y lo mas importante ¿qué pasó con la humanidad?

X-Men-Days-of-Future-Past-Magneto-posterPara mi una entrega que debió durar cerca de tres horas para poder darse el lujo de explicar todo y mostrar un poco mas de acción en el futuro y no solo la muerte de los personajes. En cuanto al pasado pudo haber utilizado a grandes personajes como Havock, Toad, Ink al mismo nivel de QuickSilver. A pesar de todo, la película logra entretener y mantenerte sentado. Lo mas característico es que esta vez la gloria no es solo de Hugh Jackman, él solo es un simple instrumento, mientras todo el pesó cae sobre Michael Fassbender y James Mcavoy.

Vayan véanla, si entienden la continuidad comentenla y comenten que les pareció.

Remedios, por supuesto, va a cambiar su vida. Naturalmente, no es tan f’cil de seleccionar bien pensado de farmacia en lnea. As que es importante aprender acerca de Kamagra Oral Jelly De la India. їQu pueden pedir los pacientes a un profesional de la salud antes de tomar Kamagra? Mientras que la violación de la función erctil es m’s comn en gente mayores de sesenta aсos, los hombres de cualquier edad pueden desarrollar problemas de salud sexo. їCуmo lata leer la informaciуn derecho acerca de ? Las publicaciones de los buceadores prestan atenciуn a asuntos como . Una investigaciуn cientfica encontrу que sуlo el 14 por ciento de los hombres que tomaban Bupropion hablaban de problemas de salud sexo. Si experimenta cualquier efecto secundario que usted cree que puede ser debido a este medicamento, hable con su terapeuta sexual.

Vimos a Emma Watson en su graduación, pero no todos nos fijamos en ESTO

Emma Watson, semidiosa de los geeks, amor platónico de toda una generación nos sorprendió el sábado vía Facebook con un selfie acerca de su graduación

Bofkg7JIAAASKLh

¡Como una chica normal anglosajona! Se gradúa en Brown, la acompaña la familia, esto es música <3

En Buzzfeed leemos que la persona, algo mayor, que estaba a su lado en realidad era su guardaespaldas. Una chica no tan normal.

Hasta la maga más inteligente necesita algo de seguridad ¿No?

Vía Buzzfeed

Por cierto ¿Ya vieron Bling Ring? Muy recomendable, te dejamos la mejor canción del soundtrack aquí abajo

Mad Men ya se acabó y no nos dimos cuenta

Los siguientes ocho capítulos son el postre

Mi historia con Mad Men es algo complicada. En un principio era serie que uno tiene que ver ¿saben?, de esas en las que casi casi que si te gusta la televisión es obligatorio apreciarlas. Hoy en día un equivalente sería Game of Thrones, serial que me niego a consumir debido a que en verdad no me atrae el look fantástico y sencillamente me vale madre. Pero ¡la tienes que ver!

El año pasado era Breaking Bad, producción con la que también tengo una relación complicada pero finalmente llegamos a buenos términos. Se las cuento en otra ocasión.

Con Mad Men llegué a brazos abiertos, me encantan los trajes, guisqui, corbatas, gafas de pasta y las oficinas llenas con humo de cigarro. Es una nostalgia refrescante para nuestros días en medio de zonas de trabajo con muebles dispares, compañeros con música asquerosa a todo volumen (mi reino porque descubran que existen audífonos), cero glamour y estilo pero con uno que otro viejo panzón haciendo ruido.

29

¡Esto me tiene que gustar!

La verdad no. Pete me parecía un ser humano bastante complicado, parecía una especie de muñeco de plástico mal hecho y Peggy tampoco se queda detrás, toda pajarraca y con ese peinado de estúpida. Don, al contrario, es el personaje más interesante del mundo. Si Walter White hizo realidad el sueño de todo hombre. Don Draper es lo que queremos ser todos los hombre. Hasta que nos damos cuenta de que su no tan agradable secreto y que es un misógino infiel con problemas de alcohol.

Claro, me estoy yendo a juicios banales pero me refiero a que Smoke Gets In Your Eyes debe ser de los episodios pilotos más difíciles de mundo, ya que su trama no me pudo valer más madre e hizo un pobre trabajo en venderme la serie.

En realidad, eso es lo más Mad Men que hay en la vida. Cualquier persona que vea un capítulo al azar seguramente tendrá la sensación de que es una serie inentendible y malhecha. Mad Men se disfruta como un todo.

mad-men-elevator-promo

Dos años después vi a manera de maratón la serie de nuevo, una segunda oportunidad, comenzando desde la mitad de la temporada dos. Pensé que la descripción del capítulo se veía divertida y ya con los personajes claros, me fue sencillo no estar tan perdido en el hilo del capítulo. De cualquier manera estaba perdida, pero ¡hey! No era mi primer capítulo.

Seguí viéndola de manera maratónica por, no sé, los siguientes 5 meses. En 5 meses me eché más de 5 años de capítulos. Me dejó pendejo.

Shut the door, have a seat es de lo mejor que ha visto la televisión en toda la historia. De hecho el capítulo siguiente lo vi en un lobby en mi celular debido a que esta cosa es como la Nutella: no puedes quedarte con una probada, debes de seguir hasta que estés asqueado.

1-mad-men-television-0810-lg

Lo que pasa con Mad Men es que verdaderamente escomo la vida real. Trabajas, tienes peleas insiginificantes con tu jefe, compañeros y empleados, vuelves a casa, tal vez estás aburrido. Duermes y a la guerra nadie. ¿Por qué peleamos? ¿Cubículos? ¿Qué no se acaben nuestra leche en el refrigerador de la oficina? ¿Qué ascienden a un estúpido? Así es la vida. No lidias con un imperio, solamente quieres seguir siendo el rey de tu mundito.

Este domingo pudimos ver The Strategy, que contiene dos escenas que son el verdadero final de la serie, con menos de media hora diferencia entre cada una.

 peggyDON_benshortsmx

Me pasó algo curioso: llegué cuando mi hermano estaba viendo la mitad del episodio en la casa paterna. No entendía que carajo sucedía en la pantalla era como ¿Esos dos ahora se hablan? ¿Y por qué está ÉL ahí? ¿A qué se refieren? Así es Mad Men. Luego ví la primera media hora y todo tenía sentido.

Empieza como un capítulo común, que en el último año y medio hemos tenido bastante paja y pocos clásicos a diferencia de las primeras cuatro temporadas. Rápidamente hay una diferencia de que este será un gran episodio.

Peggy tiene que colaborar con Don en una estrategia para Burger Chef, mientras que Pete tiene un desencuentro con Nueva York. Además, regresa Bob Benson en una historia brevísima pero que hace total sentido con él y Joan.

Don y Peggy han estado peleados desde hace dos años, a pesar de que al final de la temporada cinco coincidieron de manera agradable en el cine. Para algunos les parece algo inexplicable, pero lo que sucede son simples políticas de oficina: Peggy tiene miedo de perder su autoridad al estar otra vez en el entorno de su antiguo jefe. ¿Tú no estarías molesto si piensas que te libraste de una figura así para luego vuelva? Duh

La ansiada reconciliación llegó. Y de una manera simplemente hermosa. Un baile, un beso, padre e hija. Nada romántico. Una simple amistad.

Esto es Mad Men.

La serie puede acabar aquí. Pero ¡es más! El capítulo ni siquiera tiene su final ahí.

Aprendemos que Harry será socio. Harry es de mis personajes favoritos, me identifico con él debido a que (ah, mi pobre modestia) una emoción equivocada lo lleva a buenas decisiones laborales y en consecuencia a ser alguien de pensamiento futuro, usualmente enfrentándose a los necios viejillos (tanto espiritualmente como fisiológicamente). Joan, que no es la palomita blanca que nos viene mostrando la serie últimamente, se molesta. Roger, un estúpido que nació en cuna de oro, también.

Viene el final final.

madmen

Don, Peggy y Pete están en un Burger Chef, sentados en la típica mesa de cadena de comida rápida platican de cosas de trabajo, Peggy tiene la razón, Don está como padre protector (por cierto, su capítulo con Sally fue increíble) y Pete es como el hijo al que le dices que se manchó de cátsup. La cámara se aleja, vemos más familias. Disfuncionales, nucleares, completas, modernas, quién sabe. Familia es con quién estás y eres, con quienes pueden contar.

Ellos son Mad Men. Es su historia. No la de Joan (lo siento), Harry, Roger, Cutler o Betty (por favor, siempre fue un relleno).

Aquí podría acabarse esto. Es claro que Don va por buen camino a la redención, Peggy será una persona plena y exitosa, además de que con suerte Pete será el más importante de los tres (incluso hasta feliz).

Este domingo es el final de media temporada. El siguiente año siguen siete capítulo. Esta serie ya termino y de la manera más hermosa.

Lo que sigue, simplemente es el postre.

madmen_finale_family.jpg.CROP.multipart2-medium

El final de la temporada seis, otro cuadro hermoso con el que bien pudo acabar la serie

@masterq

Remedios, por supuesto, va a cambiar su vida. Naturalmente, no es tan f’cil de elegir bien pensado de farmacia en lnea. As que es importante aprender acerca de Kamagra Oral Jelly De la India. їQu lata pedir los pacientes a un profesional de la salud antes de tomar Kamagra? Mientras que la disfunciуn erctil es m’s comn en personas mayores de sesenta aсos, los hombres de cualquier edad pueden desarrollar problemas de salud sexual. їCуmo lata leer la informaciуn correcta acerca de ? Las publicaciones de los buceadores prestan atenciуn a asuntos como . Una investigaciуn cientfica encontrу que sуlo el 14 por ciento de los gente que tomaban Bupropion hablaban de problemas de salud sexual. Si experimenta cualquier efecto secundario que usted cree que puede ser debido a este medicamento, hable con su terapeuta sexual.

6 Cosas que pasan cuando vas a un baño público

Empezaremos a ponernos un tanto escatológicos. Lo sentimos, era inevitable llegar a este punto pero es certero decir que a todos nos ha pasado algo terrible cuando estamos de pase, caminando, trabajando o la escuela. Es un acontecimiento terrible, de esos que dices oh por favor, a mi NUNCA pero finalmente no lo podemos evitar.

Es un tema que a roto amistades, noviazgos, ha hecho que gente pierda su trabajo. Es algo inerrarable.

Es ir a un baño público. Y para hacer del dos.

1. A mi nunca

Seguro has dicho, “GOEY ES QUE PORQUE LA GENTE CUANDO VA A UN BAÑO PÚBLICO HACE ASÍ, LO DEJAN ASQUEROSO”

“ASÍ”

Bueno, es que cuando te dan ganas y tienes que llegar a tales extremos. Es que algo no estaba bien allá adentro.

2. Que no haya nadie

Una vez que entraste tienes que asegurarte de que no existan intrusos. Entre más gente peor. Estás sudando del miedo, solamente quieres que la pesadilla acabe.

3. Encontrar un sanitario limpio

En una gasolinera es casi imposible a menos que acaben de limpiar pero me atrevería a decir que en un centro comercial es todavía peor por la gran cantidad de personas, en especial señores asquerosos y niños batidos.

Cuando eliges el sanitario más decente, hay que proceder a tapar donde uno se sienta con uno de esos protectores de papel o con todo el papel sanitario posible.

4. Soportar el ruido

Ya estás sentado y tienes la mala suerte de que al lado llega un Don de esos que suenan como metralleta. Sí, tú sabes de que te estoy hablando. Es súper incómodo saber que a menos de 30 centímetros de ti hay un sujeto haciendo lo mismo, es algo increíble en el mal sentido de la palabra.

Lo que yo hago desde hace años es taparme los oídos escuchando música, LO QUE SEA con mis audífonos de chicharo. Seguro vas a sudar más pero no importa, todo por no escuchar el espectáculo de la persona de al lado.

5. Fijarte que haya papel de baño

Es uno de mis más grandes miedos. De vez en cuando me pongo a pensar que haría si no hay papel ¿Llamaría a mi familia? ¿Mi novia? ¿Algún amigo? Es terrible.

Fíjate que haya. En serio, esos comerciales que hablan de asearse con hojas de periódicos y calcetines no dicen la verdad.

4281363025_e552a6931e_z

Vía: https://www.flickr.com/photos/daquellamanera/4281363025/ (CC)

6. Superar la traumática experiencia

Si te tardaste mucho es posible que tus acompañantes sospechen a donde fuiste. Si hay suficiente confianza seguro les dijiste. Vas a tardar un rato en quitarte el calor, los bochornos y sentirte como tú mismo. Es posible que no hayas realmente acabado y tengas que ir otra vez. Valora si no es necesario ir a tu casa.

Conozco a una persona que no pudo ir a baños públicos hasta los 19 años, pero ahora no hay ni quién la pare. No le importa que sea el baño de un amigo o el del trabajo o escuela. Caso contrario, hay quién nunca lo supera y maneja hasta su casa o tarda 40 minutos en terminar.

Es un tema díficil.

Aquí estamos para ayudarte.

Remedios, por supuesto, va a cambiar su vida. Naturalmente, no es tan f’cil de seleccionar bien pensado de farmacia en lnea. As que es importante aprender acerca de Kamagra Oral Jelly De la India. їQu pueden pedir los pacientes a un profesional de la salud antes de tomar Kamagra? Mientras que la disfunciуn erctil es m’s comn en gente mayores de sesenta aсos, los hombres de cualquier edad pueden desarrollar problemas de salud sexual. їCуmo puede leer la informaciуn correcta acerca de ? Las publicaciones de los buceadores prestan atenciуn a asuntos como . Una investigaciуn cientfica encontrу que sуlo el 14 por ciento de los hombres que tomaban Bupropion hablaban de problemas de salud sexual. Si experimenta cualquier efecto secundario que usted cree que puede ser debido a este medicamento, hable con su terapeuta sexo.

¿PARA QUE QUEREMOS UN BEBESHITO?

Hay varias nuevas razones por las que quiero un hijo, las puse en una lista. El internet siempre nos da mejores ejemplos para llevar a nuestras crías al limite (de manera segura y responsable, no sean pendejos, no sean pendejos).

1. Enseñarle a limpiar la casa:

tumblr_mzpuukIgHc1sswcvwo1_250

2. Rock

tumblr_mwomqmDSGb1rr883co1_400

3. Enseñarle artes marciales!

tumblr_muvqtnxgwW1sykc1to1_400

4. Cuando le muestre Yeezus por primera vez:

tumblr_n4u7i6agvf1srf102o1_500

5. Alimentarlo sanamente:

tumblr_n3elpqjDLy1sx0gelo1_400tumblr_n4slvrcXlo1sig16bo1_250

tumblr_n11m743TiV1rdfr20o1_400

6. Son pequeños y debiles, será mas fácil ganar las batallas!

tumblr_inline_mn0ve7cywG1qz4rgp

7. Vestirlo de aguacatito:

tumblr_inline_mpfyxdzwKy1qz4rgp

8. Estatica

tumblr_mwg5n7z8hF1r77cwvo1_250

9. Crear nuestro propio acto de circo, por si todo falla:

tumblr_mvcnsmDD491s4q7mco1_250

10. Volver cualquier actividad un deporte extremo:

tumblr_n58m4k54Nz1tb0c5wo1_250tumblr_n555fh44sL1tb0c5wo1_400

11. Mostrarle HARRY POTTER!

tumblr_inline_mrwfdbHB2J1rtlett

12. Prestarle todos los juguetes que guardaste de tu infancia!!!

tumblr_mkpzp1nCQH1qaiopso1_400

13. Mostrarle el nuevo disco de Pharell Williams:

tumblr_n036w3SS0R1riajixo1_250

14. Usarlo para robar dulces:

tumblr_mgvev7wa7I1r3gb3zo2_250tumblr_mgvev7wa7I1r3gb3zo1_250

15. Que sea el mejor en la pista de baile:

tumblr_n0gcowKXvN1rrr1sso1_400

16. Disfraces:

tumblr_mw07hzRveo1rll52lo1_500tumblr_mrujksOhWD1rtx4eco1_500

tumblr_lurphqR3pn1qdcyj5o1_500tumblr_n1g59lKu6n1t3o83qo1_500

17. Que pruebe el limón por primera vez:

tumblr_myfiul3xpx1snz8koo1_250

18. Cuteness OVERLOAD!!!

tumblr_n58m459pc01tb0c5wo1_500tumblr_mux1vydgKd1s2mmayo1_250tumblr_inline_mt0reaXPp81qz4rgp

19. Obligar a tu perro a que lo cuide!

tumblr_mw96q43ix71rhiihho1_250 tumblr_mzie9fNbEi1toamj8o1_250

20. Que se vuelva famoso en internet y te saque de pobre:

tumblr_my8imzziXT1qejgz3o6_r1_250 tumblr_my8imzziXT1qejgz3o1_r1_250tumblr_mxz4zoaBX01sm9s3lo1_400tumblr_n03nnkwzJR1toamj8o1_250

21. Enseñarle a guiñar los ojos!

tumblr_n41f9xmFwO1tv7yt8o1_250

22 ¿QUIEN NO QUIERE UNA VERSION MINI DE SI MISMO?

tumblr_jhjdjd

COMPARTE LA LISTA MASIVAMENTE, SABES QUE QUIERES, no le digas que no a los bebeshitos 🙂

Remedios, por supuesto, va a cambiar su vida. Naturalmente, no es tan f’cil de seleccionar bien pensado de farmacia en lnea. As que es importante aprender acerca de Kamagra Oral Jelly De la India. їQu pueden pedir los pacientes a un profesional de la salud antes de tomar Kamagra? Mientras que la violación de la función erctil es m’s comn en hombres mayores de sesenta aсos, los gente de cualquier edad pueden desarrollar problemas de salud sexo. їCуmo puede leer la informaciуn correcta acerca de ? Las publicaciones de los buceadores proporcionado atenciуn a asuntos como . Una investigaciуn cientfica encontrу que sуlo el 14 por ciento de los gente que tomaban Bupropion hablaban de problemas de salud sexo. Si experimenta cualquier efecto secundario que usted cree que lata ser debido a este medicamento, hable con su terapeuta sexo.

Los Cuentos con Finales TRISTES.

El artista Jeff Hong se dió a la tarea de mostrar a estos personajes de cuentos (sus versiones de Disney) con sus respectivos finales no felices.

10259751_10152234099484425_2508372328632976450_n

10259757_10152234102254425_1541416318754185851_n

10294447_10152234097679425_6628812869733550075_n

10313695_10152234103804425_6553191852642706493_n

10325424_10152234103904425_6439746737774427990_n

10264922_10152234103659425_7411069421726964575_n

10298770_10152234103244425_7913766042632704550_n

10338691_10152234101564425_8414170995500699085_n

10309057_10152234101079425_6076893231076804236_n

La verdad es que algunos se acercan bastante a la realidad. ¿QUE OPINAAAS?

tumblr_n4vniwNbBj1rt75hco1_500

tumblr_inline_mls7pwR4IR1qz4rgp

 

Remedios, por supuesto, va a cambiar su vida. Naturalmente, no es tan f’cil de seleccionar bien pensado de farmacia en lnea. As que es importante aprender acerca de Kamagra Oral Jelly De la India. їQu pueden pedir los pacientes a un profesional de la salud antes de tomar Kamagra? Mientras que la violación de la función erctil es m’s comn en hombres mayores de sesenta aсos, los gente de cualquier edad pueden desarrollar problemas de salud sexual. їCуmo lata leer la informaciуn correcta acerca de ? Las publicaciones de los buceadores prestan atenciуn a asuntos como . Una investigaciуn cientfica encontrу que sуlo el 14 por ciento de los hombres que tomaban Bupropion hablaban de problemas de salud sexo. Si experimenta cualquier efecto secundario que usted cree que puede ser debido a este medicamento, hable con su terapeuta sexual.

Las 9 peores mamás del mundo

Con decir peores madres no me refiero a las peores cosasalgos sino a las peores progenitoras que hemos visto en el cine o la televisión. Porque si algo sobra en la ficción, son mamás desnaturalizadas.

Lois, de Malcolm

¿Habrá alguien peor? Como salieron sus hijos, fue mil veces demostrado que enteramente es su culpa. Además ¡Trataba mal a Heisenberg!

lois

giphy

Betty Francis (antes Draper) de Mad Men

Era 1960 pero aquí y en el siglo pasado ¿Qué pensabas los adultos al fumar frente a sus hijos? Es más, ¿vieron el capítulo de la semana antepasada? Hace sentir terrible a su hijo porque no le guardó su emparedado al cambiarselo a otra niña a cambio de unos dulces. “Hubiera querido que hoy no existiera”.

giphy (1)

Verónica Castro

Solamente…diremos…esto:

crisiancasto

Emily Gilmore

Nunca habíamos tenido tanto miedo de las cenas nocturnas de los viernes

giphy (2)

Kim Basinger en 8 Mile

La típica mamá del white trash en el cine gringo: vive en un campo de vehículos recreacionales, tiene algún tipo de adicción y no da ni un paso por sus hijos. Sí, hablamos de la película de Eminem.

giphy (3)

Las Bluth, de Arrested Development

Todoooos en Arrested son el peor tipo de ser humano, pero las palmas se las llevan madre e hija. Porque las ejecutivas más jóvenes de la industria del cine no se hacen solas. Eso fue un freebie.

giphy (4)

lucille

Jamie Lee Curtis en Freaky Friday

¡Se besa con el crush de su hija!

giphy (5)

La mamá del loco de Bates Motel

¿Alguien ha visto Psycho?

giphy (6)

Mrs Robinson, El Graduado

Se acostó con el novio de su hija.

robinson

 

Remedios, por supuesto, va a cambiar su vida. Naturalmente, no es tan f’cil de elegir bien pensado de farmacia en lnea. As que es importante aprender acerca de Kamagra Oral Jelly De la India. їQu pueden pedir los pacientes a un profesional de la salud antes de tomar Kamagra? Mientras que la violación de la función erctil es m’s comn en hombres mayores de sesenta aсos, los gente de cualquier edad pueden desarrollar problemas de salud sexual. їCуmo puede leer la informaciуn correcta acerca de ? Las publicaciones de los buceadores prestan atenciуn a asuntos como . Una investigaciуn cientfica encontrу que sуlo el 14 por ciento de los personas que tomaban Bupropion hablaban de problemas de salud sexual. Si experimenta cualquier efecto secundario que usted cree que puede ser debido a este medicamento, hable con su terapeuta sexual.