Lo mejor del 2014: Otro gran año para Marvel :D

Es notorio que somos fans de Marvel y lo que están haciendo desde que fueron adquiridos por Disney. En televisión están triunfando con la segunda temporada de Agents of S.H.I.E.L.D., que en verdad es buenísima y tienes que dejar todas tus actividades para ponerte a verla en este momento. En cuanto a cine, el método Marvel cinematográfico de producir películas acerca de géneros, no sobre personajes ha dado un gran resultado.

 
Funny-Guardians-of-the-Galaxy-GIF-3Guardianes de la Galaxia es lo que nunca será Los Cuatro Fantásticos mientras sigan en Fox. Es acerca de una familia y su relación disfuncional. También es otra película de piratas en el espacio y un regreso al cine fantástico que se perdió en los dosmiles. Por si fuera poco, es la prueba de que Marvel puede ir más allá de los personajes más desconocidos de Los Vengadores. ¡Ahora pueden lanzar películas de lo que sea, hasta el Pato Howard!

Y ya en la tierra, Capitán Amrica: El Soldado del Invierno amarra tres años buenísimos de una línea argumental comenzada desde Los Vengadores y que será amarrada en 2015. ¿Una película con tintes políticos? Sí, algunas veces hasta más coherente que en House of Cards. ¿Una película de un goey híper mamado que reparte chingadazos? Claro, hasta con Scarlett Johansson en su mejor participación de Marvel. Y eso que los directores viene de Community y Arrested Development.

Sobra decir que una pantalla con logos de Marvel contando sus planes hasta el 2019 tuvo más auge que todos los planes anunciados por DC y Warner. Pero no olvidamos que Edgar Wright Was Right.

Remedios, por supuesto, va a cambiar su vida. Naturalmente, no es tan f’cil de elegir bien pensado de farmacia en lnea. As que es importante aprender acerca de Kamagra Oral Jelly De la India. їQu pueden pedir los pacientes a un profesional de la salud antes de tomar Kamagra? Mientras que la disfunciуn erctil es m’s comn en gente mayores de sesenta aсos, los gente de cualquier edad lata desarrollar problemas de salud sexual. їCуmo puede leer la informaciуn correcta acerca de ? Las publicaciones de los buceadores prestan atenciуn a asuntos como . Una investigaciуn cientfica encontrу que sуlo el 14 por ciento de los hombres que tomaban Bupropion hablaban de problemas de salud sexual. Si experimenta cualquier efecto secundario que usted cree que puede ser debido a este medicamento, hable con su terapeuta sexual.

Dc y Warner lanzan títulos y protagonistas

Varios meses atrás la compañía DC cómics y Warner Bros habían divulgado las fechas para 11 cintas que formarían parte de su Universo Cinematográfico. Esta vez, las empresas han lanzado los títulos y los posibles protagonistas para las películas.

ENCABEZAN LA LISTA

image

En el 2016 se estrenará en la pantalla grande “Batman v Superman: Dawn of Justice”, ese mismo año, vendrá acompañado de la película “Escuadrón Suicida” la cual contará la historia de un grupo de villanos encarcelados dentro de los que destacan Deadshot y Harley Queen, ellos trabajan para el gobierno de Estados Unidos lo que los convierte en unos antihéroes. Según rumores Warner está interesado en Ryan Gosling, Will Smith, Margot Robbie, y Tom Hardy para protagonizar la cinta de Suicide Squad.

Además ese mismo año se lanzará la primera entrega de “Animales Fantásticos y donde encontrarlos”, basada en el libro homónimo de J.K Rolling.

LIGA DE LA JUSTICIA

image

En el 2017 Gal Gadot tendrá una película solitaria que relatará la historia de la “Mujer Maravilla” y posteriormente la tan esperada “Liga de la Justicia” por fin llegará a los cines, donde, Ben Affleck, Henry Cavil, Ami Adams y Gal Gadot repetirán sus papeles, así como Zack Snyder seguirá participando como director.

Por otro lado, el año siguiente llegarán las entregas de “Flash” y “Aquaman“, que serán protagonizadas por Ezra Miller y Jason Momoa, respectivamente. Ezra Miller es conocido por su papel de Patrick en “Las ventajas de ser invisible”, mientras que Jason Momoa es ubicado por su destacado papel en la serie “Game of Thrones.”

image

Para finalizar el año, se proyectará la secuela de “Animales Fantásticos y donde encontrarlos”.

PARA CERRAR

Finalmente para los años 2019 y 2020 se comenzará con el estreno del filme “Shazam”, donde Dwayne Johnson #LaRoca está confirmado como el antagonista de la historia. Asimismo disfrutaremos de la secuela de “La Liga de la Justicia”, donde se pretende que sus protagonistas repitan los papeles.

Para cerrar la década, la cinta solitaria de “Cyborg”, protagonizada por Ray Fisher será la primera y, se iniciará una nueva trama basada en “Linterna Verde”, esta vez sin Ryan Reynolds. El año se cerrará con la última entrega de “Animales Fantásticos y donde encontrarlos.”

Con esto y sumándole los próximos títulos ya confirmados de Marvel y las nuevas entregas venideras del universo de Spider Man, quedan varios años para disfrutar de los superhéroes en todo su esplendor.

Remedios, por supuesto, va a cambiar su vida. Naturalmente, no es tan f’cil de elegir bien pensado de farmacia en lnea. As que es importante aprender acerca de Kamagra Oral Jelly De la India. їQu pueden pedir los pacientes a un profesional de la salud antes de tomar Kamagra? Mientras que la disfunciуn erctil es m’s comn en hombres mayores de sesenta aсos, los hombres de cualquier edad pueden desarrollar problemas de salud sexual. їCуmo puede leer la informaciуn correcta acerca de ? Las publicaciones de los buceadores prestan atenciуn a asuntos como . Una investigaciуn cientfica encontrу que sуlo el 14 por ciento de los hombres que tomaban Bupropion hablaban de problemas de salud sexual. Si experimenta cualquier efecto secundario que usted cree que puede ser debido a este medicamento, hable con su terapeuta sexual.

5 Razones por la que amamos a Batman

The Dark Knight. The Caped Crusader. THE GODDAMN BATMAN. Probablemente el superheroe mas querido de la actualidad (seguido por Iron Man y Wolverine), Batman se ha convertido en un icono de la cultura pop mundial. Aqui 5 razones por las que amamos a Bats.

-No tiene superpoderes

Un ser humano como cualquiera de nosotros, Bruce Wayne vio en la perdida de sus padres el motivo para dedicar su vida a combatir el crimen. Llamado muchas veces en los comics el ser humano perfecto, Wayne es la mezcla perfecta de inteligencia y fisico. Preparandose por todo el mundo, alcanzo el punto maximo del desarrollo, sin contar con superpoderes (TODOS TE ODIAMOS SUPERMAN). Todo el univeros DC  le teme al Caballero de la Noche.

batman

-Le partio su madre a Superman

En el clasico de Frank Miller, The Dark Knight Returns, podemos ver a Batman poniendole la madriza de su vida a Clark Kent. Gracias Bruce.

bays

-The Joker

Un heroe es solo tan bueno como sus villanos. Batman encuentra en el Joker su complemento, su razon de existir. Como lo dijo en The Dark Knight: “This is what happens when an unstoppable force…meets an immovable object. You truly are incorruptible, aren’t you? Huh? You won’t kill me…out of some misplaced sense of self-righteousness. And I won’t kill you…because you’re just too much fun. I think you and I are destined to do this forever.” Lo que nos lleva al siguiente punto.

joker

-Esta completamente loco

Seamos honestos, es muy claro que hace mucho que Bruce Wayne perdio la cabeza. De que otra manera podemos explicar que un hombre adulto se disfrace de murcielago y salgo por la noches a pelear con criminales. En la novela gráfica The Killing Joke, The Joker hace muy evidente esta situación en la ultima página.

killing-joke-ending-570x891

-Su retorcido código de moral

Claro, Batman nunca disparara un arma (bueno, salvo excepciones como matar a Darkseid). Pero no dudara en romper cada hueso de un maleante común. O de espiar a la Liga de la Justicia. O de mentirle a todos. Todo sea por el bien mayor. Pareciera que Wayne se cree superior al resto del mundo, que es el balance que el mundo necesita. Y eso esta bien. Porque es cierto. “A hero. Not the hero we deserved but the hero we needed. Nothing less than a knight. Shining.” Te amamos Bats.

bativege

 

Remedios, por supuesto, va a cambiar su vida. Naturalmente, no es tan f’cil de elegir bien pensado de farmacia en lnea. As que es importante aprender acerca de Kamagra Oral Jelly De la India. їQu pueden pedir los pacientes a un profesional de la salud antes de tomar Kamagra? Mientras que la disfunciуn erctil es m’s comn en gente mayores de sesenta aсos, los hombres de cualquier edad pueden desarrollar problemas de salud sexo. їCуmo puede leer la informaciуn correcta acerca de ? Las publicaciones de los buceadores proporcionado atenciуn a asuntos como . Una investigaciуn cientfica encontrу que sуlo el 14 por ciento de los gente que tomaban Bupropion hablaban de problemas de salud sexual. Si experimenta cualquier efecto secundario que usted cree que puede ser debido a este medicamento, hable con su terapeuta sexual.

Teaser Trailer de Batman VS Superman

En este video tomado por un fan podemos ver en accion las imagenes que comentabamos el dia de ayer sobre la nueva entrega de los heroes mas importantes de DC. En lo que parece ser una escena inpirada en la novela grafica The Dark Knight Returns (a juzgar por la armadura anti-Superman que porta el caballero de la noche), este teaser nos deja a todos con ganas de ver lo que Zack Snyder podra lograr con estos personajes.

Thor era aburrido, es ahora una mujer (porque sí y ya)

El poderoso Thor, dios del trueno, hasta hace poco más de una década era una mierda. No, en serio. Un vestigio de otra era en los cómics, con personajes larger than life.

122810_thor

En un mundo de Supermanes y Shazam, Thor era como una imitación barata. Claro, el cuento de que llega a la tierra en el cuerpo de un médico cojo llamado Donald Blake era interesante, pero dicha subtrama se fue diluyendo a favor de historias en un universo mitológico de Marvel que nomás no interesaba al gran público.

Digo, por algo Spider-Man y los X-Men de Jim Lee eran los héroes de Marvel más populares hasta mediados de los dos miles. Luego hablaremos de porqué Captain America y Iron Man eran una puta basura aburrida hasta Avengers: Disassembled y Civil War, pero Thor en los dos miles era un-algo que hasta se daba por muerto o perdido. Hasta que llegó esto:

Th_Ultimates_012_-_page_39-40

El Ultimate Thor de Bryan Hitch, una especie de líder pseudo religioso que puede o no ser el Capitán Noruega y puede o no ser un semidios, en el super recomendable título de The Ultimates, una parodia con guión de Mark Millar que se burlaba a inicios de los dos miles de como Hollywood entendió a los super héroes. Pero eso en el universo Ultimate. Finalmente, decidan ustedes que versión llegó al cine:

thorchrishemsworth-thumb-535x356-597421

Hoy, en el programa The View (sí, el que se pirateó Azteca en Con Sello de Mujer) se reveló que Thor será ahora mujer por tiempo indefinido.

WTF!?

En realidad no es tan raro si piensas que el último año Spider-Man tenía el cerebro del Doctor Octopus, o que los Avengers le partieron la madre a los Vengadores o que en Ultimate Spider-Man un chico con sangre de color y latina era el portador de las mallas de Spider, estando Peter Parker muerto. O que Nick Fury dejó de ser el señor blanco con canas para ser un joven afroamericano. Digo, son cómics ¿nunca han leído uno?

Y así será:

10406914_528170317312644_8866559027115518316_n

No hay explicación, cualquier cosa que leas son chaquetas mentales. También es una bofetada para quién diga que los cómics de Marvel se están atontando para atender a la audiencia que los conoce por las películas.

¿Qué opinas?

Remedios, por supuesto, va a cambiar su vida. Naturalmente, no es tan f’cil de seleccionar bien pensado de farmacia en lnea. As que es importante aprender acerca de Kamagra Oral Jelly De la India. їQu pueden pedir los pacientes a un profesional de la salud antes de tomar Kamagra? Mientras que la violación de la función erctil es m’s comn en hombres mayores de sesenta aсos, los hombres de cualquier edad lata desarrollar problemas de salud sexual. їCуmo puede leer la informaciуn correcta acerca de ? Las publicaciones de los buceadores prestan atenciуn a asuntos como . Una investigaciуn cientfica encontrу que sуlo el 14 por ciento de los hombres que tomaban Bupropion hablaban de problemas de salud sexual. Si experimenta cualquier efecto secundario que usted cree que lata ser debido a este medicamento, hable con su terapeuta sexual.

Así se ve Clark Kent en Batman v. Superman

Henry Cavill fue un buen Clark Kent.

Claro, si lo metes en el paradigma del protagonista mudo que toma el lugar de uno en la famosa jornada del héroe. Como Ash Ketchum, por ejemplo.

Leemos en Badass Digest que ya salió una imagen de la venidera abominación de Zack Snyder, Batman v. Superman, y el personaje no tiene lentes, recordando el no tan inteligente giro al final de Man of Steel, donde el hijo de Jor-el decide trabajar como periodista sin un título universitario y planeando que nadie lo reconozca gracias a unas gafapasta.

clark1__span

¿Qué opinas?

Vía BadAss Digest

X-Men Días Del Futuro Pasado

EL JUEVES 22 DE MAYO SE ESTRENÓ LA CINTA MAS ESPERADA DEL 2014

poster-trio

Por fin llegó la cinta “X-Men Days Of Future Past” la cual ante palabras de muchos era la mas esperada del verano. Protagonizada por  James McAvoy, Jennifer Lawrence, Michael Fassbender, Nicholas Hoult, Patrick Stewart, Ian McKellen y no podía faltar Hugh Jackman. Una nueva trama traída a nosotros. Donde después de 14 años Bryan Singer director de “X-men” y “X.men 2” vuele a su saga y nos demuestra que puede llegar y “resolver” los daños hechos a la franquicia. 

a2011-11-11 13.51.57

x-men-days-of-future-past-storm-posterjpg-e322d2Singer trae a la pantalla grande la historia que hemos visto desde los años noventa en cómics y shows de televisión. Nos muestra la historia de ‘Los Centinela’ conocidos por cazar mutantes a diestra y siniestra. Desde el momento que se anunció y se confirmó está cinta, creó bastante expectativa, llegando a ser llamado ‘el proyecto mas ambicioso en la historia de los superheroes’ ya que reuniría el elenco original de la primera trilogía y al reparto de la entrega “First Class”.

x-men-days-of-future-past-poster-bishop-465x600

A sus vez fue considerada como un gran proyecto ya que mostraría dos tramas una en el presente diez años después de los eventos de “The Last Stand” y una en el pasado situada también diez años después de lo sucedido en “First Class.” De igual manera se anuncio que nuevos mutantes como, Bishop, Blink, Warpath, Sunspot por mencionar algunos se unirían a las filas de la hermandad. Aunque lamentablemente los personajes nuevos tuvieron un tiempo en pantalla bastante corto y sus acciones fueron minúsculas.  El único que salió a relucir fue el buen QuickSilver. 

Por otro lado solo logramos ver los tiempos futuros cerca de mas o menos 30 minutos. La trama se centra en sí en el pasado casi convirtiéndose en lo que podría ser simplemente una secuela de “X-men First Class”  reduciendo el merito de ser una “inbetwequel”  (secuela de varias cintas) como el director lo dijo.

X-Men-Days-of-Future-Past-banner

Cuando se anunció el filme, el director Bryan Singer se adjudicó el trabajo de solucionar los errores creados en las distintas entregas. Incluso mencionó que rescataría a algunos personajes ya desaparecidos. Lo cual logró hacer, sin embargo, lastimosamente creó sus propios errores y a su vez creo una línea del tiempo bastante confusa incluso para los lectores. La cinta tiene varios huecos argumentales, entre los cuales sobre sale el error de los poderes de Mystique, los cuales solo reproducen la imagen de las cosas y las personas (como se vio en X-men), mas no reproduce ningún poder. Ese es merito de Rogue Darwin. La película en ningún momento nos dice que pasó en el futuro duranate esos diez años, ¿qué pasó desde la escena después de créditos de “Wolverine Inmortal”?, ¿qué sucedió con Charles después de su “muerte”?, ¿cómo Wolverine obtuvo el adamantium de regreso? y lo mas importante ¿qué pasó con la humanidad?

X-Men-Days-of-Future-Past-Magneto-posterPara mi una entrega que debió durar cerca de tres horas para poder darse el lujo de explicar todo y mostrar un poco mas de acción en el futuro y no solo la muerte de los personajes. En cuanto al pasado pudo haber utilizado a grandes personajes como Havock, Toad, Ink al mismo nivel de QuickSilver. A pesar de todo, la película logra entretener y mantenerte sentado. Lo mas característico es que esta vez la gloria no es solo de Hugh Jackman, él solo es un simple instrumento, mientras todo el pesó cae sobre Michael Fassbender y James Mcavoy.

Vayan véanla, si entienden la continuidad comentenla y comenten que les pareció.

Remedios, por supuesto, va a cambiar su vida. Naturalmente, no es tan f’cil de seleccionar bien pensado de farmacia en lnea. As que es importante aprender acerca de Kamagra Oral Jelly De la India. їQu pueden pedir los pacientes a un profesional de la salud antes de tomar Kamagra? Mientras que la violación de la función erctil es m’s comn en gente mayores de sesenta aсos, los hombres de cualquier edad pueden desarrollar problemas de salud sexo. їCуmo lata leer la informaciуn derecho acerca de ? Las publicaciones de los buceadores prestan atenciуn a asuntos como . Una investigaciуn cientfica encontrу que sуlo el 14 por ciento de los hombres que tomaban Bupropion hablaban de problemas de salud sexo. Si experimenta cualquier efecto secundario que usted cree que puede ser debido a este medicamento, hable con su terapeuta sexual.

Los 7 Mejores Regresos de TODOS LOS TIEMPOS!

¿Quién nos faltó en la lista? ¿Quién salió sobrando? Dime en los comentarios!

7. Justin Timberlake

Después de llegar a la fama con N sync, Justin desapareció por un rato luego trajo Sexy de regreso y volvió a desaparecer para volveeeeer a regresar con un disco de dos partes y algunas de las mejores colaboraciones de la historia!

26th Annual American Music Awards  tumblr_n38bhgCB6S1rmtjzdo2_250

6. Neil Patrick Harris

De niño doctor al personaje mas popular de HIMYM con el bro code.

doogie_gl_24jan13_rexfeatures_b_592x888 HOW I MET YOUR MOTHER

5. Alec Baldwin

Definitivamente es el Baldwin con las mejores decisiones en cuanto a peliculas y tv, aun asi después de su exito en los 90s se fue a la mierda por problemas personales, pero regresó con 30 Rock a patear traseros.

baldwin

4. Jesús

Este regreso nadie se lo esperaba, después de 33 años de milagros y enseñanzas, lo matan, pero al tercer día regresa y salva a la humanidad del pecado original, 2000 años después se lleva el Oscar, esto indiscutiblemente le da el puesto número 4 a Jesús!

a63jared-leto-oscar-gi

3. Robert Downey Jr.

Otro genial caso de éxito-drogas-éxito, aun sigue chingón, ya lo queremos ver en los Avengers 2!

tumblr_static_tumblr_n26tty3pvi1rkqrw6o2_250 tumblr_mu0bp1SuOb1rkqrw6o2_250

2. Arrested Development

La cuarta temporada se hizo 10 años después de la tercera y no fue tan buena como las primeras tres pero se merecen el segundo lugar por traer a todo el cast de regreso. (Y SI NO HAS VISTO LAS PRIMERAS TRES TEMPORADAS DEBES VERLAS!!)

arrested-development-season-4-full-cast-600x317

1. Ella

tumblr_n3laxlOeAW1s02vreo1_400

Mención Honorífica a Britney que lo ha intentado mas de 6 veces:

tumblr_inline_n4de46D04w1r30428

 

Remedios, por supuesto, va a cambiar su vida. Naturalmente, no es tan f’cil de seleccionar bien pensado de farmacia en lnea. As que es importante aprender acerca de Kamagra Oral Jelly De la India. їQu pueden pedir los pacientes a un profesional de la salud antes de tomar Kamagra? Mientras que la violación de la función erctil es m’s comn en hombres mayores de sesenta aсos, los gente de cualquier edad pueden desarrollar problemas de salud sexual. їCуmo puede leer la informaciуn derecho acerca de ? Las publicaciones de los buceadores prestan atenciуn a asuntos como . Una investigaciуn cientfica encontrу que sуlo el 14 por ciento de los gente que tomaban Bupropion hablaban de problemas de salud sexo. Si experimenta cualquier efecto secundario que usted cree que lata ser debido a este medicamento, hable con su terapeuta sexual.

Batman, o algo así, ahora es una serie de televisión y aquí está el trailer

No va ni un año de que el concepto de Batman oscurísimo (dizque) de Christopher Nolan y David S. Goyer ha terminando y sucede que Warner tiene ya un desastre en cuanto a representaciones del Señor de la Noche. En Arrow, se va formando un universo televisivo de DC Comics que es aparte de las películas (ya sea la realidad de The Dark Knight o la nacada de Man of Steel) pero que tiene elementos que hacen guiños enormes al hombre murciélago. Y no está mal, la verdad. En cine, ya se integró  a Ben Affleck como un Batman viejo para la secuela de Man of Steel. Será algo asqueroso, seguramente. Y ahora, por FOX (suponemos que por Warner Channel en América Latina) se estrenará Gotham, una especie de precuela con protagonista en James Gordon, el futuro jefe la policía que en la trillogía más reciente fue encarnado por Gary Oldman. El secreto ahí fue que no era un anciano gordo y canoso, sino un veterano cansado y con bigote de Tom Selleck.

Gotham-TV-Show-Fox-Logo

En esta ocasión, Gordon será Benjamin McKenzie, a quién recordamos por el sequísimo Ryan Atwood de The O.C. y nadie lo recuerda de Southland, un bodrio aburrido que fracasó. ¡Pero ahora la vida le da una segunda oportunidad al joven actor!. Lo acompaña Donald Logue en el papel de un policía de métodos cuestionables pero que da resultados. A él lo recordamos de la serie horrenda de “comedia” llena de irlandeses working class.

88017 Una serie de detectives en Ciudad Gótica suena genial, oscura, con futuro. Lo malo es que hay versiones jóvenes de los futuros villanos de Batman y, peor, sale el joven Bruce Wayne. Terrible, en lo personal consideré que todo sería cuando Wayne estaba fuera del país estudiando o consumiendo hongos junto a Ra’s Al Ghul. El tiempo nos dirá si apesta o no. Se estrena en el otoño.

Remedios, por supuesto, va a cambiar su vida. Naturalmente, no es tan f’cil de seleccionar bien pensado de farmacia en lnea. As que es importante aprender acerca de Kamagra Oral Jelly De la India. їQu pueden pedir los pacientes a un profesional de la salud antes de tomar Kamagra? Mientras que la disfunciуn erctil es m’s comn en personas mayores de sesenta aсos, los gente de cualquier edad pueden desarrollar problemas de salud sexual. їCуmo puede leer la informaciуn derecho acerca de ? Las publicaciones de los buceadores prestan atenciуn a asuntos como . Una investigaciуn cientfica encontrу que sуlo el 14 por ciento de los hombres que tomaban Bupropion hablaban de problemas de salud sexual. Si experimenta cualquier efecto secundario que usted cree que puede ser debido a este medicamento, hable con su terapeuta sexual.

The Amazing Spiderman 2

El Sorprendente Hombre Araña.

La Amenaza De Electro.

The-Amazing-Spider-Man-2Tras un montón de trailers y muchas especulaciones; el Jueves 17 de abril finalmente se estrenó la secuela de “El sorprendente hombre araña”. Siendo la segunda de super-heroes del año. Dirigida por Marc Webb conocido por su película “500 Days of Summer”, y protagonizada por  Andrew Garfield, Emma Stone, Jamie Foxx, Dane DeHaan, Paul Giamatti, Chris Cooper y Sally Field.

as3

Una nueva parte de la historia de Peter Parker y su intrépida vida como héroe de Nueva York. Nos trae nuevos roles que no nos habían mostrado en la entrega anterior. Como Norman y Harry Osborn junto con el Duende Verde y un poco mas de Richard Parker. De igual manera nos dan a conocer personajes y villanos que no habíamos visto en el cine como Felicia Hardy (Black Cat) Alistair Smythe (Spider Slayer)  Aleksei Sytsevich (Rhino) y Maxwell Dillon (Electro) quien es el villano principal.

ElektroFoxx Jaime Foxx una vez mas nos muestra su gran capacidad como actor, muestra una transición impecable y comprensible del porque se convierte en villano. Este nuevo universo de Spiderman considero que es mas maduro, mas coherente y esta segunda parte es mas sentimental. Aunque en ciertos momentos ese sentimentalismo hace que se pierda la esencia principal de una película de superheroes, la acción. El filme se torna en una trama común de cualquier película de amor y  se vuelve no tan sorprendente. Las partes de acción son bastante buenas, sin embargo a mi parecer son bastante cortas. Me hubiera gustado ver una pelea mas larga entre Harry y Peter, así como ver un poco mas de Harry y Electro juntos. De igual manera la escena de Rhino se siente demasiado forzada.

amazing-spider-man-2-green-goblin

Un error muy grave que tuvieron los productores fue liberar tantos trailers, spots y tanta información en general, casi cada semana había uno nuevo. Al ver la película no hay nada inesperado, todas las acciones y sucesos son completamente predecibles y bien sabidos por las personas. Y eso le costo mucho ya que puedes NO ver la película y aún así sabrías perfectamente todo lo que sucedió en ella.

trailer-spiderman-16

Hay que rescatar que, al igual de “Capitán América 2”, “Iron Man 3” y “Thor 2”. “El Sorprendente Hombre Araña 2” es sólo un puente que nos dirige a la tercera entrega donde ya se sabe que veremos a los “Seis Siniestros”. Me gustaría que no se revelara tanta información, que dejaran algunas cosas como incógnitas para así llevarnos un buen sabor de boca con giros completamente inesperados.  Aun con todas las “fallas” que tuvo me sigue gustando mas la actuación de Andrew Garfield sobre la de Tobey Maguire, Sin embargo sigue sin superar la antigua SpiderMan 2.

Es una buena cinta, pero pudo ser mejor. Y es mejor si no ves los cortos, spots y trailers, pero todavía les sigue faltando mas humor clásico de Spiderman.

23161_big

NO OLVIDES comentar si ya la viste y que te pareció o si no la has visto que esperas de ella. Dale Like y comparte con tus amigos.

 

Remedios, por supuesto, va a cambiar su vida. Naturalmente, no es tan f’cil de seleccionar bien pensado de farmacia en lnea. As que es importante aprender acerca de Kamagra Oral Jelly De la India. їQu pueden pedir los pacientes a un profesional de la salud antes de tomar Kamagra? Mientras que la disfunciуn erctil es m’s comn en hombres mayores de sesenta aсos, los hombres de cualquier edad pueden desarrollar problemas de salud sexual. їCуmo lata leer la informaciуn correcta acerca de ? Las publicaciones de los buceadores prestan atenciуn a asuntos como . Una investigaciуn cientfica encontrу que sуlo el 14 por ciento de los hombres que tomaban Bupropion hablaban de problemas de salud sexo. Si experimenta cualquier efecto secundario que usted cree que puede ser debido a este medicamento, hable con su terapeuta sexo.