9 canciones piterísimas y penosas de navidad EN ESPAÑOL que ponen nuestros papás

1.  Los que sean un poco más grandes que los millenials recordarán esta canción de los anuncios de un banco (ABACO, creo).

2. Timbiriche y AY DEL CHIQUITIRRÍN

3. Con todo y el hiss de un VHS, Daniela Romo demuestra que es más que la cantante de un cover que hizo Javiera Mena

4.  El niño del tambor te trae recuerdo de festivales super culeros de la primaria

5. Puta madre, el ARRE BORREGUITO con Fher de Maná

6. Entre high energy y la-orquesta-en-un-teclado, la Marimorena (?)

7. Apeste Fideles, decíamos en la primaria. También leí que a Mijares le apestan las patas

8. Otro heredero del High Energy, con la señora que conduce La Voz México, o una mierda así. Neta no sé. Ah, era juez.

9.  Las Flans eran señoras desde los 7 años.

El Bedroom Pop y 5 proyectos que deberías escuchar

Marítimo es una colaboración por Uziel Palomino

Es posible que aun recordemos con un poco de comicidad el más reciente y único lanzamiento discográfico del actor adolescente por excelencia, aquel tímido joven de cabello rizado que parece que el papel de anormal y desadaptado le va bien hasta en la vida real, y si Michael Cera sacó un disco para nada desechable, es también uno que puede englobar perfectamente de lo que en esencia se trata el Bedroom Pop, o en español, Pop de Dormitorio.

Con todo y su inadecuado bigote, Michael Cera grabó en la comodidad de su casa un material que no presumiría una producción notable; existen errores de sincronización, fraseos mal hechos, voces inmiscuidas en las pistas, y una estética de baja calidad que rodea la placa, y aunque el bedroom pop implica más esfuerzo que esto, es indudablemente la base de la primaria generación musical desde un cuarto o estudio casero e improvisado.

Es cierto, todo músico tiene algo de bedroom pop en sus genes, es natural, y capturar las maquetas iniciales de un track es necesario, aunque sumado a esto, existen alrededor del mundo actos sobresalientes que más allá de la composición musical hecha en casa, su manufactura los ha superado por completo, véase a Joseph Mount en un naciente Metronomy previo a conformar una agrupación completa.

También es cierto que la mayoría de los proyectos que se han relacionado con el emergente género se han orillado más a atmosferas electrónicas, no es para menos que la tecnología y la posibilidad de crear secuencias, loops o beats desde un software que puedes instalar en tu pc, incline a la mayoría de los creadores a fondear con este tipo de arreglos, aunque claro, existen excepciones que se dirigen hacia esfuerzos más acústicos u orgánicos y que señalan la capacidad de ejecución de músicos que sí tocan instrumentos reales.

¿Qué es el bedroom pop? Es posible que no sea un género per se, pero sí es una tendencia –a veces más prolífica—de convertirse en un músico de dormitorio en sus inicios, mismos que luego de esfuerzo y trabajo, se transforman en presentaciones en vivo, la conformación de un grupo o en música de estudio que se escucha all over the world. Plus, es más barato siempre comenzar en casa que en un costoso estudio profesional, y en algunas ocasiones, los resultados suelen ser más profesionales y de mejor calidad.

¿Tu cómo aprovechas tu alcoba? Te presentamos 5 actos que hicieron de su madriguera un templete sonoro que deberías escuchar:

Helado Negro

616658_414883621903284_2057252879_o

Roberto Lange es uno de los músicos más prolíficos de la electrónica homemade, quien con un nuevo material grabado desde su estudio y titulado “Doble Youth”, escucharlo es un deleite.

Computer Magic

Computer-Magic-The-End-Of-Time-Video

Proveniente de Brooklyn, Danielle “Danz” Johnson, es también conocida por sus shows como DJ, pero sobre todo, por sus lanzamientos bajo su alter ego, Computer Magic. Un must escucharla.

Hawaiian Gremlins

hawaii

Tres individuos que decidieron que el bedroom pop era muy aburrido e inadecuado para sus fines, pues con su denominado bathroom pop (por lo acuoso del sonido) se han hecho de un lugar privilegiado en la escena indie de México.

Toro y Moi – Les sins

Toro-Y-Moi-music

Ambos proyectos son generados por la creativa mente de Chazwick Bundick, en uno con tonalidades más orilladas al chillwave, mientras que en Les Sins se muestra más comprometido con la electrónica convencional.

Dntel – Figurine

jamesfigurine

Al igual que Chaz, James Tamborello, quien también fungiría como elemento fundamental del binomio The Postal Service, entregó grandes piezas musicales con sus proyectos de estudio. Ambos recomendables.

***

478651_10200530922829646_152217584_o

Uziel Palomino es periodista musical | Ha colaborado en La Jornada Aguascalientes, Círculo Mixup, URL Magazine, Joyride Magazine y /AUTONOMÍA | Puedes seguirlo en@UzielPalomino | Le da risa la palabra ciruelo y su más reciente proyecto es Ultramarinos

Si te gustó nuestra cobertura en música puedes seguir Ultramarinos en Twitter, tenemos sorpresas próximamente 😉

 

Remedios, por supuesto, va a cambiar su vida. Naturalmente, no es tan f’cil de elegir bien pensado de farmacia en lnea. As que es importante aprender acerca de Kamagra Oral Jelly De la India. їQu pueden pedir los pacientes a un profesional de la salud antes de tomar Kamagra? Mientras que la disfunciуn erctil es m’s comn en gente mayores de sesenta aсos, los hombres de cualquier edad pueden desarrollar problemas de salud sexual. їCуmo puede leer la informaciуn correcta acerca de ? Las publicaciones de los buceadores prestan atenciуn a asuntos como . Una investigaciуn cientfica encontrу que sуlo el 14 por ciento de los gente que tomaban Bupropion hablaban de problemas de salud sexual. Si experimenta cualquier efecto secundario que usted cree que puede ser debido a este medicamento, hable con su terapeuta sexual.

¿Eres una FANGIRL?

Ha llegado el momento de descubrir si eres o no una fangirl.
Lo único que necesitas es comprobar si reaccionas de esta manera cuando…

 Ves una foto de la persona que eres fan:

   

Al fin logras conocer a esa persona y te tomas una foto con ella:

Te encuentras en la calle a alguien que le gusta lo mismo que a ti:

Tu serie favorita termina:

  

Uno de los personajes de esa serie muere:

  

Te preguntan cuál de tus fandoms prefieres:
(Un fandom es una comunidad de fans, por ejemplo: potterheads, nerdfighters, etc.)

   

Tu pareja favorita es feliz por siempre:

Tu pareja favorita NO es feliz por siempre:

Vas a un concierto de una banda o cantante que amas:

Les hablas a tus amigos sobre tu fandom:

Y ellos te miran así:

• Vas al cine a ver una película donde sale tu actor favorito:

Estás leyendo el periódico tranquilamente y de repente encuentras una noticia sobre ese actor:

Te dicen que lo que te gusta es aburrido:

   

Si te identificaste con la mayoría… ¡Hola, eres una fangirl!

Posdata:

Remedios, por supuesto, va a cambiar su vida. Naturalmente, no es tan f’cil de seleccionar bien pensado de farmacia en lnea. As que es importante aprender acerca de Kamagra Oral Jelly De la India. їQu pueden pedir los pacientes a un profesional de la salud antes de tomar Kamagra? Mientras que la disfunciуn erctil es m’s comn en hombres mayores de sesenta aсos, los gente de cualquier edad pueden desarrollar problemas de salud sexual. їCуmo puede leer la informaciуn correcta acerca de ? Las publicaciones de los buceadores prestan atenciуn a asuntos como . Una investigaciуn cientfica encontrу que sуlo el 14 por ciento de los gente que tomaban Bupropion hablaban de problemas de salud sexo. Si experimenta cualquier efecto secundario que usted cree que puede ser debido a este medicamento, hable con su terapeuta sexo.

15 Imágenes que representan TU VIDA!!!

Una nueva lista, llena de gifs que te harán sentir parte de una comunidad, una comunidad llena de gente rara como tu y yo jaja

1. Escuchando los ingredientes de la pizza por telefono:

tumblr_inline_myafn5frNC1rn8o2x

2. Cuando ponen Anaconda en el antro:

tumblr_n1mzohCbQG1tqk71zo1_500

3. Cuando un examen de matemáticas es de opción multiple, usas casi todo tu tiempo en un problema pero tu respuesta no se parece a ninguna de las opciones:

tumblr_inline_mu2l72bhat1r9i3kj

4. Cuando un maestro se equivoca calificando un examen y les debe un punto a todos:

tumblr_m9wqzn0Y4K1rrrfxf

5. Es sábado y tu mamá quiere que le ayudes a limpiar:

tumblr_mk557sC9ZA1r3gb3zo1_250

6. “¿Quieres de mi comida? Es mucha y no me la acabo”:

tumblr_inline_mzz8cbFl461qj29iy

7. Cuando tu mamá acaba de trapear y no quieres salir lastimado:

tumblr_inline_n2tfqd8DDl1s2q864

8. Cuando se traba tu computadora y no sabes si tu tarea estaba a salvo:

tumblr_n55uiiKWd41ruqqm0o1_500

9. Un lunes llegando a clase después de ir de compras en domingo:

tumblr_inline_n3rm6xgTWl1rnss34

10. Cuando solo quieres saludar a tus papas pero te terminan diciendo que hacer con tu vida:

tumblr_inline_n42sd9MEYj1ql9kqj

11. Cuando escuchas una conversación sobre algo que TE ENCANTA, pero no sabes como entrar en ella porque no te llevas con ellos:

tumblr_n62r5v46c21qlzuomo2_400

12. Cuando pasas por tu secundaria:

tumblr_n1xvxgF9rj1rkiy6bo1_400

13. Cuando porfin ponen tu canción favorita en el antro:

tumblr_n23fb1b0VF1qght87o5_250

14. Cuando todos se quieren tomar fotos en el antro pero ya es demasiado tarde para tu cerebro:

tumblr_n2i9yunKeR1qfcx4to8_250

15. Cuando tu peor enemig@ hace algo bien:

tumblr_inline_mz7a0lNsfX1r6a6m1

¿Cuál fue tu favorita? ¿Cuál te dió mas risa? PEGA LA LISTA EN FAAAAACEBOOK :3

CHI?

mira perrito:

tumblr_md65p8dSuK1rjwsyqo1_500

 

Remedios, por supuesto, va a cambiar su vida. Naturalmente, no es tan f’cil de seleccionar bien pensado de farmacia en lnea. As que es importante aprender acerca de Kamagra Oral Jelly De la India. їQu pueden pedir los pacientes a un profesional de la salud antes de tomar Kamagra? Mientras que la disfunciуn erctil es m’s comn en hombres mayores de sesenta aсos, los hombres de cualquier edad lata desarrollar problemas de salud sexual. їCуmo puede leer la informaciуn derecho acerca de ? Las publicaciones de los buceadores prestan atenciуn a asuntos como . Una investigaciуn cientfica encontrу que sуlo el 14 por ciento de los hombres que tomaban Bupropion hablaban de problemas de salud sexual. Si experimenta cualquier efecto secundario que usted cree que puede ser debido a este medicamento, hable con su terapeuta sexual.

TU y YO en GIFS (No puedes negar el 6)

Se bienvenid@ a mi nueva creación de listas, donde te identificarás y sentirás la INCREÍBLE NECESIDAD de mostrársela tus mejor amigo o mejor amiga, tal vez hasta la pegues en tu muro de Facebook, lo mas importante es que sepas que te comprendo, pues tu y yo, estamos conectados por los GIFS

1. Cuando ya tienes todo un viernes planeado desde hace semanas con tus mejores amigos y uno de ellos quiere cancelar:

tumblr_mxvkehgiuV1t0fqljo6_250

2. Cuando te dejan solo en una fiesta con alguien con quien no te llevas:

tumblr_inline_mryvp7N7Ud1qz4rgp

3. Cuando tienes visita y no te avisaron con tiempo:

tumblr_mylhepDUCt1r3gb3zo1_400

4. Yo ligando en el antro:

tumblr_mpsshecmRM1qimmwko1_250

5. Tu en la cafetería de la primaria cuando te daban mas de 10 pesos:

tumblr_mxffhrljVW1rqhegxo1_400

6. Cuando tu mejor amig@ porfin acepta ver tu show favorito CONTIGO (Obvio no te importa volver a ver todos los capítulos PORQUE ES GENIAL!!!!):

tumblr_inline_mxv5492DmF1s36zi4

7. Cuando se nos acaban los megas y aun faltan 10 días para que acabe el mes:

tumblr_mtplnuQ5rW1rl10iko1_250

8. Tu cuando algún maestro se queja de otro en frente de toda la clase:

tumblr_inline_n1fowtR1Eh1s99u6i

9. Cuando subes la misma foto que tus amigos pero tu tienes mas likes:

tumblr_mua22uXrPD1r2tv43o7_250

10. Cuando te enteras que la relación de tu crush anda mal:

tumblr_lw1qq21jhM1qbb8vyo5_250

11. Cuando estas dando una presentación en equipo en clase, tu te sabes una diapositiva y estas esperando tu turno:

tumblr_inline_mycfha4nR51qexfme

12. Cuando tu crush se desconecta sin despedirse:

tumblr_n2v7pxafM71t1j1f4o1_250

13. Cuando alguien usa un chiste que tu le contaste pero tiene mas éxito que tu:

tumblr_inline_naolunGWdo1s9ilf5

14. Cuando la/el ex de tu mejor amig@ le escribe, pero no le contesta:

tumblr_ml87q0tkrp1re3x32o1_

¿Cuál fue tu favorita? ¿Con cual te identificaste? PEGA LA LISTA EN FACEBOOK!!!

 

Remedios, por supuesto, va a cambiar su vida. Naturalmente, no es tan f’cil de elegir bien pensado de farmacia en lnea. As que es importante aprender acerca de Kamagra Oral Jelly De la India. їQu lata pedir los pacientes a un profesional de la salud antes de tomar Kamagra? Mientras que la disfunciуn erctil es m’s comn en gente mayores de sesenta aсos, los hombres de cualquier edad pueden desarrollar problemas de salud sexo. їCуmo lata leer la informaciуn correcta acerca de ? Las publicaciones de los buceadores prestan atenciуn a asuntos como . Una investigaciуn cientfica encontrу que sуlo el 14 por ciento de los hombres que tomaban Bupropion hablaban de problemas de salud sexual. Si experimenta cualquier efecto secundario que usted cree que puede ser debido a este medicamento, hable con su terapeuta sexo.

¡15 Cosas con Caras!

Antes solo lo hacía con los autos, pero las caras se siguen manifestando:

tumblr_mtt9b45oc21qewacoo2_r1_500 tumblr_mtt9b45oc21qewacoo3_r2_1280 (1) tumblr_mtt9b45oc21qewacoo4_r1_500 tumblr_mtt9b45oc21qewacoo5_r1_1280 tumblr_mtt9b45oc21qewacoo6_r1_500 tumblr_mtt9b45oc21qewacoo7_r2_500 tumblr_mtt9b45oc21qewacoo8_r2_500 tumblr_mtt9b45oc21qewacoo9_r2_500 tumblr_mtt9b45oc21qewacoo10_r1_500

lol

Remedios, por supuesto, va a cambiar su vida. Naturalmente, no es tan f’cil de seleccionar bien pensado de farmacia en lnea. As que es importante aprender acerca de Kamagra Oral Jelly De la India. їQu pueden pedir los pacientes a un profesional de la salud antes de tomar Kamagra? Mientras que la violación de la función erctil es m’s comn en gente mayores de sesenta aсos, los hombres de cualquier edad pueden desarrollar problemas de salud sexual. їCуmo puede leer la informaciуn correcta acerca de ? Las publicaciones de los buceadores prestan atenciуn a asuntos como . Una investigaciуn cientfica encontrу que sуlo el 14 por ciento de los gente que tomaban Bupropion hablaban de problemas de salud sexual. Si experimenta cualquier efecto secundario que usted cree que lata ser debido a este medicamento, hable con su terapeuta sexual.

25 tips para sobrevivir al Corona Capital 2014

Si crees que estás listo para vivir tu fin de semana Capital y no necesitas ni llevar el suéter que tu madre te aconsejó a la salida, te recomendamos le des un ojo a los siguientes tips que enlistamos, puede ser que alguno te salve la vida y puedas evitar las largas filas, la falta de dinero o el clásico aroma a humanidad que se desprende luego de 10 horas de festival.

1. Por nada del mundo, pon atención, olvides tus boletos. Colócalos en un lugar clave, el que sea, mientras puedas recordarlo y tenerlos a la mano.

giphy

2. Evita envejecer mientras estás parado en las largas filas que se han formado delante de los cajeros, es recomendable que antes de tu entrada al festival, cargues con el dinero suficiente y el que creas conveniente para gastar en comida, cerveza y souvenirs. Otra opción muy útil es el uso del Brazalete Corona recién abonado.

giphy (1)

3. Descarga la app del festival, puede sacarte de un apuro, especialmente si no recuerdas los horarios de algunas bandas.

giphy (2)

4. El hecho de que no puedas ingresar con tu desodorante en aerosol no significa que no debas preocuparte por el olor que emanará de cuerpo, trata de cargar con uno en barra, todos te lo agradeceremos.

giphy (3)

4. Súmale a tu kit de cuidado personal un protector solar pequeño, podrías terminar rojo y con un bronceado indeseado al día siguiente.

5. Si el poderoso Luis Miguel (El sol) continua siendo tu peor enemigo, un sombrero y unos lentes oscuros no te vendrían nada mal.

tumblr_lwefjsnEkG1qm76s1o1_500

5. Aunque tengas enormes deseos de parecer modelo en pasarela, recuerda, lo más importante es tu comodidad. Usa un calzado al que le puedas confiar un buen rato de caminata.

Birkenstock-Womens-Mayari-Thong-SandalStone41-M-EU-0

6. Un paquete (o dos) de pañuelos desechables seguro te harán el paro, anytime.

giphy (4)

7. Chicles, mentas, pastillas. Lo que sea es bueno para domar el aliento después de una parada obligatoria a cualquier food truck extra condimentado.

8. Ni te molestes en llevar la mochila de tu campamento de 2005 que aún tiene olor a bosque, una de tamaño mediano o pequeña te será suficiente para cargar con todo, incluso una chamarra.

9. Es posible que llueva, así que si no deseas convertirte en una sopa andante no sería mala idea llevar un impermeable o una buena chamarra, el clima en la ciudad es más inestable que tu novia, hasta una capa de las que venden afuera del metro te servirá.

giphy (5)

10. Planea tu horario. Maldita sea, hazlo.

11. Si llegas en automóvil ten paciencia a la hora de ingresar, pero ten aún más cuando el caos explote en el estacionamiento después de ver a Jack White a media noche y todos quieran salir.

giphy (6)

12. Si eres de los que llegan en metro puedes bajarte en la estación Puebla de la línea 9 (la café), estarás muy cerca de una de las puertas de acceso. No olvides que el servicio termina a las 12pm y si es la única forma en que planeabas regresar a casa, procura salir con tiempo de la curva.

giphy (7)

13. Valientes los animados a llegar en bici, pocos, pero sin duda los hay. No se preocupen porque habrá estacionamiento especial para ciclistas, sólo lleva tu cadena.

giphy (8)

14. Tendremos de nueva cuenta el programa Regresa Seguro a Casa con 10 rutas de camiones RTP, acá te dejamos las opciones para que te subas a la que mas te acomode.

16. Ya formado, revisa de nuevo tus boletos o brazalete, no los vayas a confundir con el recibo de la lavandería.

17. Cuida tu dinero, al final del día no querrás llegar a casa y no tener ni un centavo para la semana que aún empezará.

giphy (8)

19, Si planeas cambiar de escenario constantemente mide bien el tiempo que harás al caminar así como los minutos que dedicarás a comer, e incluso, los invertidos en sentarte a pastar, digo, descansar.

giphy (9)

20. Mas vale que hagas las visitas necesarias al baño durante y a la salida del festival, el camino a casa es largo y no te deseamos un accidente.

giphy (10)

21. Es importantísimo fijar un punto de encuentro, (o varios) por si alguien de tus amigos se llega a perder o deciden separarse entre escenarios, no será bueno confiarle todo a la baja y casi nula señal del celular.

giphy (11)

22. Si te fuiste de after al terminar el primer día, recurre a todos los remedios que conozcas para curar la cruda, el domingo te espera y no será fácil estar parado nuevamente para otra oleada de bandas.

giphy (12)

23. Ya llevas pañuelos desechables, pero una considerable cantidad de papel higiénico mejorará tus estado de animo cuando decidas adentrarte a la zona de baños.

24. Si buscas guardar recuerdos del evento, puedes entrar con una cámara digital no profesional o desechable, cuídala bien, tus fotos deben sobrevivir el embate de las multitudes.

giphy (13)

25. Disfruta los conciertos, así de sencillo.

giphy (14)

Y por último, si ves a cualquiera del staff de Benshorts.mx, salúdanos y dinos qué bandas verás cualquiera de los dos días. Y si eres un habitante de la Isla Benshortiana, tomate la foto en el festival y dinos si la guía te salvó de alguna forma.

Remedios, por supuesto, va a cambiar su vida. Naturalmente, no es tan f’cil de elegir bien pensado de farmacia en lnea. As que es importante aprender acerca de Kamagra Oral Jelly De la India. їQu lata pedir los pacientes a un profesional de la salud antes de tomar Kamagra? Mientras que la disfunciуn erctil es m’s comn en hombres mayores de sesenta aсos, los hombres de cualquier edad pueden desarrollar problemas de salud sexual. їCуmo puede leer la informaciуn correcta acerca de ? Las publicaciones de los buceadores proporcionado atenciуn a asuntos como . Una investigaciуn cientfica encontrу que sуlo el 14 por ciento de los hombres que tomaban Bupropion hablaban de problemas de salud sexual. Si experimenta cualquier efecto secundario que usted cree que puede ser debido a este medicamento, hable con su terapeuta sexual.

5 Peliculas de Crimen que nos encantan

A todos nos gustan las peliculas de crimen, ya sea porque nos gusta ver como se hace justicia, o ver como los malos se salen con la suya. Aqui nuestras 5 favoritas:

-Reservoir Dogs

Opera Prima de Tarantino, cuenta la historia de 5 asaltabancos y como la cosas se pueden salir de control muy fácilmente.

-Heat

Robert de Niro y Al Pacino juntos en este clasico de Michael Mann.

-Goodfellas

Clasico de la Mafia, retrata a la perfección la vida la Cosa Nostra.

-The Departed

Jack Nicholson, Leonardo DiCaprio, Matt Damon, Mark Whalberg y Martin Sheen en esta obra maestra de policias y ladrones.

-Inception

Assemble your team Mr. Cobb. Epica pelicula de Christopher Nolan, aborda el tema de los sueños lucidos y el robo e implantación de ideas.

5 Cosas que todos los ciclistas odiamos

1.-Darte cuenta que tienes una llanta ponchada

Y de pilón son las 10 PM. Y no traes dinero. Y está lloviendo.

bici ponchada

2.-Que te piten los coches

Imbeciles tengo el mismo derecho que ustedes a circular por la calle.

claxon

3.-Que se estacionen en las ciclovias

¿Es tan dificil respetar?

ciclovias

4.-Que los cambios de las velocidades no funcionen

Y se regrese la cadena. Mugres piezas hindús (chiste de ciclistas).

derailleur

5.-Que las rejas para drenaje en el suelo esten en sentido paralelo a la calle

Y te atores en ellas.

reja drenaje

Si quieres ver innovaciones para ciclistas, da click aqui: http://tactico.mx/2014/09/conoce-estas-innovaciones-para-tu-bicicleta/

 

Remedios, por supuesto, va a cambiar su vida. Naturalmente, no es tan f’cil de seleccionar bien pensado de farmacia en lnea. As que es importante aprender acerca de Kamagra Oral Jelly De la India. їQu lata pedir los pacientes a un profesional de la salud antes de tomar Kamagra? Mientras que la disfunciуn erctil es m’s comn en personas mayores de sesenta aсos, los hombres de cualquier edad pueden desarrollar problemas de salud sexual. їCуmo puede leer la informaciуn correcta acerca de ? Las publicaciones de los buceadores prestan atenciуn a asuntos como . Una investigaciуn cientfica encontrу que sуlo el 14 por ciento de los hombres que tomaban Bupropion hablaban de problemas de salud sexual. Si experimenta cualquier efecto secundario que usted cree que lata ser debido a este medicamento, hable con su terapeuta sexual.

5 Razones por la que amamos a Batman

The Dark Knight. The Caped Crusader. THE GODDAMN BATMAN. Probablemente el superheroe mas querido de la actualidad (seguido por Iron Man y Wolverine), Batman se ha convertido en un icono de la cultura pop mundial. Aqui 5 razones por las que amamos a Bats.

-No tiene superpoderes

Un ser humano como cualquiera de nosotros, Bruce Wayne vio en la perdida de sus padres el motivo para dedicar su vida a combatir el crimen. Llamado muchas veces en los comics el ser humano perfecto, Wayne es la mezcla perfecta de inteligencia y fisico. Preparandose por todo el mundo, alcanzo el punto maximo del desarrollo, sin contar con superpoderes (TODOS TE ODIAMOS SUPERMAN). Todo el univeros DC  le teme al Caballero de la Noche.

batman

-Le partio su madre a Superman

En el clasico de Frank Miller, The Dark Knight Returns, podemos ver a Batman poniendole la madriza de su vida a Clark Kent. Gracias Bruce.

bays

-The Joker

Un heroe es solo tan bueno como sus villanos. Batman encuentra en el Joker su complemento, su razon de existir. Como lo dijo en The Dark Knight: “This is what happens when an unstoppable force…meets an immovable object. You truly are incorruptible, aren’t you? Huh? You won’t kill me…out of some misplaced sense of self-righteousness. And I won’t kill you…because you’re just too much fun. I think you and I are destined to do this forever.” Lo que nos lleva al siguiente punto.

joker

-Esta completamente loco

Seamos honestos, es muy claro que hace mucho que Bruce Wayne perdio la cabeza. De que otra manera podemos explicar que un hombre adulto se disfrace de murcielago y salgo por la noches a pelear con criminales. En la novela gráfica The Killing Joke, The Joker hace muy evidente esta situación en la ultima página.

killing-joke-ending-570x891

-Su retorcido código de moral

Claro, Batman nunca disparara un arma (bueno, salvo excepciones como matar a Darkseid). Pero no dudara en romper cada hueso de un maleante común. O de espiar a la Liga de la Justicia. O de mentirle a todos. Todo sea por el bien mayor. Pareciera que Wayne se cree superior al resto del mundo, que es el balance que el mundo necesita. Y eso esta bien. Porque es cierto. “A hero. Not the hero we deserved but the hero we needed. Nothing less than a knight. Shining.” Te amamos Bats.

bativege

 

Remedios, por supuesto, va a cambiar su vida. Naturalmente, no es tan f’cil de elegir bien pensado de farmacia en lnea. As que es importante aprender acerca de Kamagra Oral Jelly De la India. їQu pueden pedir los pacientes a un profesional de la salud antes de tomar Kamagra? Mientras que la disfunciуn erctil es m’s comn en gente mayores de sesenta aсos, los hombres de cualquier edad pueden desarrollar problemas de salud sexo. їCуmo puede leer la informaciуn correcta acerca de ? Las publicaciones de los buceadores proporcionado atenciуn a asuntos como . Una investigaciуn cientfica encontrу que sуlo el 14 por ciento de los gente que tomaban Bupropion hablaban de problemas de salud sexual. Si experimenta cualquier efecto secundario que usted cree que puede ser debido a este medicamento, hable con su terapeuta sexual.