Vi 3 Temporadas de Game of Thrones en 3 días y ahora soy un creyente.

“Es que me dan hueva las historias fantásticas, ni siquiera he visto el Señor de los Anillos”, fue mi respuesta cuando me preguntaron porque no había visto GOT.
“Una buena historia es buena sin importar el contexto, GOT es algo que tienes que ver” me contestaron. Challenge Accepted.(+5 por referencia a HIMYM).

CHAACEP

La primera temporada de GOT llevaba ya un rato sentada en mi disco duro, ante mi indiferencia por el mundo creado por George R.R. Martin. Conecte mi Laptop a la tele y me dispuse a ver el primer episodio. 50 minutos después me aun no sentía del todo convencido (“Empieza medio lenta, pero tenle paciencia” me advirtieron.), pero continué con esta tarea. La verdad es que me confundí con tantos personajes y tantos lugares que se mencionan, casi con ganas de sacar una libreta y tomar anotaciones, pero a medida que avance en la temporada me fui clavando mas y mas en la historia. Si tuviera que usar una palabra para describir GOT, seria Épico.

Al momento de terminar la primera temporada (DRAGONES!!!!!), estaba en estado de shock. Que demonios era esta belleza y porque fui tan tonto como para ignorarla.

dragons

Como llevaba casi 10 horas sentado, me dispuse a descargar la segunda temporada y dormir un poco. Debo admitir que soñé con GOT. Soñé con su brutalidad y sus paisajes extraordinarios, con sus diálogos memorables (ese Tyrion es un chingon) y con esa forma de entrelazar historias tan bien hecha.

winterfell-2

La segunda temporada nunca deja ese ritmo frenético que imprimió el final de la primera. Y ni que decir de la tercera. El episodio de la Boda Roja contiene el momento que mas me ha impactado después del maravilloso episodio Ozymandias de Breaking Bad.

GOT aborda varias historia a lo largo de sus episodios, Daenerys y sus dragones (y sus pinches esclavos y su conciencia social), Bran y el PUTO CUERVO DE LOS TRES OJOS(que es lo peorcito de la serie), Robb y su guerra por el norte, Jon Snow( You know nothing!) y el muro, Los Lannisters en Kings Landing, El menso de Stannis y su bruja peliroja, y la tierna Arya en su odisea por Westeros.  GOT tiene tantos personajes e historias que resulta imposible no identificarse con alguno.

No daré Spoilers, para que todos los que se encuentran en mi situacion previa puedan ver esta joya de la televisión sin arruinarse las sorpresas que suceden capitulo a capitulo. Escribo este texto minutos antes de disponerme a ver la cuarta temporada, y no puedo esperar por terminarla. Solo les diré que la quinta temporada de GOT se estrena el 12 de Abril y seria un error perderse de este acontecimiento televisivo. Esperen los Recaps de la Quinta Temporada!

Sigueme en twitter @trejocorona.

Remedios, por supuesto, va a cambiar su vida. Naturalmente, no es tan f’cil de seleccionar bien pensado de farmacia en lnea. As que es importante aprender acerca de Kamagra Oral Jelly De la India. їQu lata pedir los pacientes a un profesional de la salud antes de tomar Kamagra? Mientras que la disfunciуn erctil es m’s comn en personas mayores de sesenta aсos, los gente de cualquier edad lata desarrollar problemas de salud sexual. їCуmo puede leer la informaciуn derecho acerca de ? Las publicaciones de los buceadores prestan atenciуn a asuntos como . Una investigaciуn cientfica encontrу que sуlo el 14 por ciento de los gente que tomaban Bupropion hablaban de problemas de salud sexual. Si experimenta cualquier efecto secundario que usted cree que lata ser debido a este medicamento, hable con su terapeuta sexual.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *