Encontramos al director perfecto para la nueva de Spider-Man: Edgar Wright

Ayer por la noche estaba dando scroll a mi feed de FailBook buscando cuanta reacción había tenido el nuevo episodio de mi podcast horrendo de popo, cuando vi un link de Hollywood Reporter que decía que por fin Marvel y Sony habían llegado a un acuerdo para que el maldito Hombre Araña llegara al Universo Cinematográfico de Marvel. No pinches mames. Eso es grande. Más grande que Age of Ultron o el avance de Ant-Man. Esto vuelve más pequeño cualquier otra cosa.

10911256_840599856003318_3599410678960552695_o

También es un arma de dos filos.

La razón porque la que Marvel, al borde de la quiebra a mitad de los dos miles, decidió arriesgarlo todo en un acuerdo con Paramount para producir la primera de Iron Man es precisamente porque sus propiedades intelectuales más calientes, conocidas y atractivas (Fantastic Four, X-Men y Spider-Man) ya eran propiedad de otros dos estudios cinematográficos. No quedaba más que volver interesante a personajes desgastados y de flojera como Capitán América, Hulk y Iron Man.

Es que, en serio, ¿cuantos de ustedes sabían decir un enemigo del Capi o Stark? ¡Eran una mierda!

Ni siquiera los Ultimates los había rescatado como héroes, sino como dos seres humanos despreciables. El Capitán América era el tipo más racista del mundo, mientras que Stark se sentía cómodo siento un alcohólico sin intención de cambiar. Ah y Hulk, no empecemos con Hulk.

2989264-7076132903-capta

Esto fue hasta que cambió el status quo en el universo regular de los cómics y llegó la Civil War:

civil-war-punch-which-side-of-marvel-s-civil-war-would-you-be-on-captain-america-3-civil-war-whose-side-are-you-on

¡Se volvieron interesantes! ¡Dejaron de ser una mierda! ¡Están enfrentados por siempre!

Considero que la gente sobrevalúa muchísimo el papel de Spider-Man en la saga y que de hecho no es necesario para la adaptación cinematográfica. Porque, duh, las identidades secretas no tienen valor en lo que hemos visto de Marvel/Disney en el cine.

Y por la limitante de no poder usar al trepamuros,  fue que Marvel tuvo que sacar lo mejor de un montón de personajes secundarios. Sacaron lo máximo de manera creativa al estar encerrados en una caja.

Spider-Man podría cambiar todo y hacer más huevona a Marvel. ¡No tendremos película de Adam Warlock!

**

Eso podría ser,  de no usar un director interesante e inteligente para la saga de Peter Parker (o Miles Morales). Y es que la verdad, no hay mejor director para el universo de Spider-Man que:

edgar wright

En serio. Es un tipo que hizo magia y maravillas con Scott Pilgrim, adaptando el outline de todos los tomos de la novela gráfica, creando un universo nutrido y lleno de vida dentro de una limitante como lo es ser medianamente realista en Toronto.

Spider-Man no solamente vive de Harry Osborn (James Franco dope-face forever), Gwen Stacy, la tía May y Mary Jane.  Necesita a JJ Jameson, Robbie, Betty, Flash Thompson, Eddie Brock, el capitán Stacy, Norman Osborn, Doctor Connors y hasta a la mujer esa con cuerpo de araña.

Necesita secuencias de acción enfermísimas e impresionantes. Se ocupan escenas de diálogos que en 20 segundos cuenten 35 páginas de comic. No hay un director mejor para eso en el mercado que Edgar Wright.

Edgar Wright is right.

tumblr_ljuzk9NdWJ1qael43o1_400

Claro, solo se necesita sanear su relación Marvel y que Sony lo apruebe.

COSAS BUENAS AL MARGEN:

  • El peor lastre de la saga, Avi Arad, ya no tiene que ver en las decisiones creativas
  • Amy Pascal, la ejecutiva de Sony más perjudicada por los leaks a causa de The Interview, será productora junto a Kevin Feige de Marvel (quien produjo Amazing Spider-Man 1, no se nos olvide).
  • Posiblemente Andrew Garfield sea sustituido por un actor más joven. Marvel y Sony quieren a un Spidey casi que teen…otra vez.

Remedios, por supuesto, va a cambiar su vida. Naturalmente, no es tan f’cil de seleccionar bien pensado de farmacia en lnea. As que es importante aprender acerca de Kamagra Oral Jelly De la India. їQu pueden pedir los pacientes a un profesional de la salud antes de tomar Kamagra? Mientras que la violación de la función erctil es m’s comn en hombres mayores de sesenta aсos, los gente de cualquier edad lata desarrollar problemas de salud sexual. їCуmo puede leer la informaciуn correcta acerca de ? Las publicaciones de los buceadores prestan atenciуn a asuntos como . Una investigaciуn cientfica encontrу que sуlo el 14 por ciento de los hombres que tomaban Bupropion hablaban de problemas de salud sexual. Si experimenta cualquier efecto secundario que usted cree que puede ser debido a este medicamento, hable con su terapeuta sexual.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *