Cosas para hacer el día más cursi del año

El 14 de febrero es el día más cursi del año, yo soy un cursi, pero en particular ese día no me causa tanta emoción. De lo contrario es de los días que más me encabronan, prefiero no abrir Facebook ni Twitter, ni alguna imagen que me haya llegado por Whatsapp, es de esos días que en realidad desesperan. Pero si alguno de nosotros lo quiere celebrar aquí unas cosas que podemos hacer en el día más cursi del año sin ser tan ridículo y cursi.

No vayas al motel

No seas naco, sé original. Todo el mundo sabe que los moteles se llenan ese día porque es de ley tener relaciones con tu novia. Además de lo nada higiénico que resulta asistir en especial esos días ya no tiene nada de romántico, esa tradición tiene origen en los años ochenta cuando una pareja quería entregarse la prueba de amor, elegían ese día para hacerlo y un motel. Ahora no ocurre nada de eso, todos van con la novia en turno simplemente para sentirse más enmarados, mamadas.

really amy

No vayas a cenar ni a comer

La neta si no fuiste otro día del año a comer o cenar con tu pareja a un lugar muy especial, fino o arriba del nivel taco-hot dog no aprecias tanto tu relación. No se puede creer que no tengas otros motivos para celebrar, incluso algún aniversario, éxito profesional, felicidad, o un diploma cualquiera que haya sido pretexto para ir a cenar. Ese día los restaurantes están llenos y no precisamente por hacerle honor al amor sino porque es costumbre, algunos hasta se la pasan mal de tan llenos que están.

No publiques nada en Facebook (no serás el único)

Por más que intentes o que creas que la imagen de una rosa y un globo con algún verso de Neruda o Benedetti es original no lo es, seguro lo viste en otro muro o TL de Twitter y lo estás copiando. Seguro a la persona que etiquetes, si no se te ocurre hacer la pendejada de etiquetar a medio mundo, ya lo abran visto y te pondrán. (Para ti también amiga, eres la más especial, me saqué la lotería contigo, te amo princesa, nos vemos mañana en la escuela)

Tampoco mandes cadenitas de si no las mandas te quedarás soltero de por vida o no tendrás orgasmo, no mames.

gato tirando tele

No compres nada

Esto no tiene nada de malo, una flor o un globo como detalle de cariño hasta se aplaude, pero recomiendo no comprar nada, las tiendas de regalos y florerías hacen su agosto en esta época. Ellos viven de dos días, el 14 de febrero y el 10 de mayo, una rosa la podrás encontrar en 200 pesos cuando normalmente cuestan 20 o 30 pesos. Pero si tienes mucho dinero y quieres hazlo.

Tampoco compres un anillo de compromiso, seguro serás el más obvio del mundo y no sorprenderás a nadie.

También es el día de la amistad

great story man

Un buen pretexto medio mamón para reunirte con los amigos y su novias, una fiesta, unas cervezas, unas alitas algo que recuerdes en verdad por mucho tiempo sería celebrar este día con una buena borrachera con tus amigos, porque a final de cuentas si celebraste la amistad. No sé es una idea.

Tampoco es que si haces lo anterior serás el ridículo de cursis, no serás original y un poco aburrido, una borrachera de San Valentín suena más divertido que una cena o una larga fila en el motel.

Si van de motel o los solteros se buscan unas chicas de la vida galante ojalá encuentren una Zona para Fumar donde recuerden lo que aquí leyeron.

Remedios, por supuesto, va a cambiar su vida. Naturalmente, no es tan f’cil de seleccionar bien pensado de farmacia en lnea. As que es importante aprender acerca de Kamagra Oral Jelly De la India. їQu pueden pedir los pacientes a un profesional de la salud antes de tomar Kamagra? Mientras que la disfunciуn erctil es m’s comn en hombres mayores de sesenta aсos, los gente de cualquier edad lata desarrollar problemas de salud sexo. їCуmo puede leer la informaciуn correcta acerca de ? Las publicaciones de los buceadores prestan atenciуn a asuntos como . Una investigaciуn cientfica encontrу que sуlo el 14 por ciento de los hombres que tomaban Bupropion hablaban de problemas de salud sexual. Si experimenta cualquier efecto secundario que usted cree que lata ser debido a este medicamento, hable con su terapeuta sexo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *