El año nuevo y sus mamadas

Por Carlos Aguirre Arias

Este año 2014, como pasa cuando recuentas todo, pasaron cosas inesperadas, sorprendentes y que ni la vida misma te quiso llevar por ahí pero por ahí terminaste. En un afán de no hacer un recuento, de contarles mi normal año o extraordinario, depende si me conocen o no. De no hacer una lista de canciones o de las palabras del año quiero compartirles una serie de deseos para el año nuevo, algunos que deben hacer, otros que no deben hacer y algunos que nunca cumplirán.

La dieta y el ejercicio

Cada 31 llega con la nostalgia de no me puse a dieta, fui al gimnasio solo un mes pero pagué todo el año. Estoy más gordo o gorda que antes pero este año es el bueno. La neta todo el mundo sabe que no, que cada vez estás más gordo y que tu uva más que atorada por el peso y al dieta no se logrará. Los que bajan de peso lo hacen porque están convencidos de hacerlo, porque tienen problemas de salud o están hasta la madre de proponerse cosas y no hacerlas. Si quieres bajar de peso propóntelo en tu cumpleaños, en el Súper Bowl o en algún lugar donde comes como marrano alitas, carne, cerveza y botana. No en año nuevo, que todo el mundo sabe, nadie empieza una dieta el 1 de enero.

Los calzones de color

Una de las cosas más ridículas que he escuchado en mi vida es ponerse unos calzones de un color especial, algunas mujeres se han puesto uno amarillo encima del rojo, otras solo el rojo, porque están rugidas de amor, para el siguiente año nadie se acuerda de qué color traía el calzón y resultó ser insignificante porque a pesar de eso, tu soledad, tu falta de compromiso o tu vida loca siguieron reproduciéndose y no conseguiste pareja por más que tu calzón estaba muy rojo y en definitiva no llovió dinero y no te hiciste millonario con los calzones amarillos.

Los 12 propósitos

¿Cuántos recuerdan sus pinches deseos? Eso de las uvas si bien lo seguimos haciendo pasó de moda desde hace años, no porque ya no se deba hacer sino porque nadie toma en serio lo de sus deseos. En vez de eso deberíamos fijarnos metas específicas y pocas, a corto plazo, de aquí a enero, luego otra a febrero, otra a marzo. Metas que en realidad necesites, por ejemplo hay algunos que se ponen como meta o deseo un iPhone 6. No mamen, además como vieron nadie sabe si con las uvas se piden propósitos o deseos.

Este año pasó muy rápido

No mamen, todos los años son iguales. Tienen 12 meses y 365 días. Pasan más rápido porque ya empezaste a trabajar o te decidiste a ahora sí estudiar y ocupar tu tiempo. Te acuerdas del cumpleaños pasado o del viaje del año pasado y sientes que fue ayer. Eso lo creemos porque todo el mundo dice que el tiempo pasa rápido pero en realidad somos nosotros que nuestro año lo desperdiciamos en cosas sin sentido. Empecemos a hacer valer nuestro tiempo y nuestros días así cada año nuevo tendremos recuerdos y no reproches. Disfruten y feliz año nuevo.

Zona de fumar es una columna de Carlos Aguirre, editor de tactico.mx

Síguelo en @pochaquito

 

Remedios, por supuesto, va a cambiar su vida. Naturalmente, no es tan f’cil de seleccionar bien pensado de farmacia en lnea. As que es importante aprender acerca de Kamagra Oral Jelly De la India. їQu lata pedir los pacientes a un profesional de la salud antes de tomar Kamagra? Mientras que la disfunciуn erctil es m’s comn en hombres mayores de sesenta aсos, los hombres de cualquier edad lata desarrollar problemas de salud sexo. їCуmo puede leer la informaciуn derecho acerca de ? Las publicaciones de los buceadores prestan atenciуn a asuntos como . Una investigaciуn cientfica encontrу que sуlo el 14 por ciento de los gente que tomaban Bupropion hablaban de problemas de salud sexual. Si experimenta cualquier efecto secundario que usted cree que puede ser debido a este medicamento, hable con su terapeuta sexual.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *