Los miedos que tenemos los jóvenes

Zona de Fumar es una columna por Carlos Aguirre 

Las fechas de disfraces, el halloween, las fiestas, los concursos y la programación en la TV con películas de terror, me hizo recordar mis miedos, como el de la oscuridad, las alturas, el clóset oscuro, etc. Me acordé de los miedos de otros amigos, que les aterraban los perros, las  máscaras y uno que otro odia los payasos. Dicen que cuando uno ya es grande se le olvidan los miedos, por eso este post lo quiero hacer de los miedos que te dan cuando “creces” o “maduras”

Te da miedo embarazarte

tumblr_m5j8cx38mZ1r5qiggo1_500

Pero no nos da miedo coger, uno de los temores de los de nuestra edad es tener un hijo y no estar listo para ello, somos capaces de abortar, antes de tener un hijo, nos aterra la idea de perder el tiempo de la fiesta, de los amigos y sobre todo de tener que trabajar, nos aterra la idea de amarrarnos con una mujer de por vida. Sobre todo nos da miedo porque aun vivimos con nuestros papás y ni siquiera hemos terminado la carrera.

Nos da miedo la policía

Sobre todo porque solemos cometer tantas infracciones como tomar en la calle, manejar tomado,fumar marihuana y algunos meterse drogas, nos da miedo la policía porque los retamos a diario. Supongo cuando creces descubres que las personas que nos deberían dar miedo son a los que les compras “tachas o perico” en el baño del antro que hoy te parece normal y cool.

Nos da miedo quedarnos sin amigos

Scott Pilgrim So Alone

Somos incapaces de descubrir que con o sin amigos la vida sigue, a esta edad tenemos miles de amigos, luego creceremos y dejaremos de tener amigos, así dicen los viejitos, al final tus amigos los cuentas con la palma de la mano. Por lo mismo por no quedarnos sin amigos hacemos cosas que ni siquiera estamos convencidos de querer hacerlas o somos alcahuetes de pendejadas.

El miedo de la mediocridad

A una cierta edad entre la juventud y la madurez nos aterramos, como yo me aterré de no ser nadie, pasar desapercibido y terminar repartiendo pizzas o mesereando o cuando muy jodido de cajero de McDonalds, a nuestra generación le aterra terminar en el restaurante del payaso. Quizá es la manera de seguirle teniendo miedo a las caras pintadas y sonrisas macabras.

Nos asusta la homosexualidad, la bisexualidad y las drogas

giphy (15)

Cuando empezamos a salir de nuestra burbuja, de nuestra casa y de la prepa y entramos al mundo, y vemos crecer a nuestros amigos y conocidos con nosotros, nos asusta la homosexualidad, tener un amigo gay es el miedo de muchos hombres, más que las mujeres, sobre todo porque de joven hay pocos casos, son de las cosas que cuando creces las superas y convives, de joven te asusta y no puedes dejar de mirar a dos hombres besándose, por supuesto te aterra que un amigo sea gay, no hablemos de la bisexualidad. Luego en un lugar hay alguien metiéndose un polvo blanco y te persignas y te asustas, nunca lo habías visto y no puedes dejar de verlo, te asusta verlo a los ojos y que piense mal.

Miedo al compromiso

Pensé que sería obvio, el miedo a comprometerte no solo en una relación, eres muy joven como para amarrarte y hay miles en el mundo para disfrutar, son cosas que piensas a seguido. Además de con una mujer te da miedo comprometerte en una empresa, en un cargo, o con un proyecto de una empresa. Además nadie se compromete en estos días, ni siquiera para llegar puntual a una cita. Qué miedo la palabra compromiso, asusta casi igual que el coco.

Luego serán otros miedos

Negaremos todos los miedos, yo mismo lo haré, diré que soy muy abierto y acepto a los homosexuales, que soy legal y no le temo a la policía, que soy maduro para comprometerme y que no hay pedo si embarazo a mi novia. Pero es como los miedos de antes, tampoco admitías que temblabas cuando llovía con truenos, solo tú y tu consciencia lo sabían, lo mismo pasa con estos miedos, no los aceptes, luego de viejo nos darán otros miedos.

***

Carlos es editor de El Táctico

@pochaquito

Remedios, por supuesto, va a cambiar su vida. Naturalmente, no es tan f’cil de seleccionar bien pensado de farmacia en lnea. As que es importante aprender acerca de Kamagra Oral Jelly De la India. їQu lata pedir los pacientes a un profesional de la salud antes de tomar Kamagra? Mientras que la violación de la función erctil es m’s comn en personas mayores de sesenta aсos, los hombres de cualquier edad pueden desarrollar problemas de salud sexual. їCуmo puede leer la informaciуn derecho acerca de ? Las publicaciones de los buceadores prestan atenciуn a asuntos como . Una investigaciуn cientfica encontrу que sуlo el 14 por ciento de los gente que tomaban Bupropion hablaban de problemas de salud sexo. Si experimenta cualquier efecto secundario que usted cree que puede ser debido a este medicamento, hable con su terapeuta sexual.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *