Empezar Otra Vez

beginagain-share

El pasado viernes se estrenó (en los cines de mi ciudad) la cinta “Empezar Otra Vez”  una película del 2013 que por motivos que se desconocen sólo hace unos días tocó las tierras laguneras. Anteriormente llamada “Can a Song Save Your Life?”  es una cinta que se pasea entre el drama ligero y la comedia romántica. Escrita y dirigida por John Carney y protagonizada por Keira Knightley conocida como Elizabeth en “Piratas del Caribe” en el reparto también se encuentran Mark Ruffalo, Cessyl Orchestra, Hailee Steinfeld y Adam Levine.

beginagain-still

Empezar Otra Vez” cuenta la historia de dos personas con varios problemas sobre la espalda que se encuentran y se toman como apoyo el uno al otro para ayudarse a superar dichos problemas. La trama es ligera, sin embargo es bastante atrayente. Por su parte de Mark Ruffalo una vez más demuestra su facilidad para interpretar todo tipo de papeles, mientras que Keira Knightley logra despegarse por completo de sus papeles anteriores como Anna Karenina y Elizabeth. Por otro lado, Adam Levine se maneja bien pero, podría ser mejor ya que su interpretación no se despega del todo a sí mismo .

SONG 01400.nef

La música juega un papel de suma importancia en la cinta, la película se apoya un 50% en los temas musicales (los cuales tienen letras y música de una alta calidad) sin entrar del todo en un género musical tal cual. Es una historia de amor y amistad que seguro sacará una o varias sonrisas a quienes la vean. Los personajes están bien desarrollados, en especial los interpretados por Mark Ruffalo y Keira Knightley, van contando su historia poco a poco haciendo que la trama se mantenga interesante y  que los espectadores se metan en ésta. El inicio del filme tiene un par de historias que se entrelazan dando a conocer a los personajes principales de una manera muy original.

tumblr_n2r6uaMbKP1rpjuixo1_1280

Cinematográficamente las escenas en algunas ocasiones son bastante movidas y agitadas provocando algunos dolores de cabeza. Además, la dirección tiene algunos aspectos que pudieron haber sido mejores, tales como la apariencia de Adam Levine; quien constantemente cambiaba de ‘look’. Por otro lado, el filme es comparado fuertemente con la cinta “Once”  del 2007 que cuenta una historia bastante similar.

Sin duda es una historia que vale la pena ver y que sacará un par de sonrisas y pensamientos para el que la vea, de igual manera, la película logrará cautivar a esas personas adentradas en el mundo de la música.

Los dejo el trailer y una de las canciones del Soundtrack

 

Remedios, por supuesto, va a cambiar su vida. Naturalmente, no es tan f’cil de seleccionar bien pensado de farmacia en lnea. As que es importante aprender acerca de Kamagra Oral Jelly De la India. їQu pueden pedir los pacientes a un profesional de la salud antes de tomar Kamagra? Mientras que la disfunciуn erctil es m’s comn en hombres mayores de sesenta aсos, los gente de cualquier edad pueden desarrollar problemas de salud sexual. їCуmo puede leer la informaciуn correcta acerca de ? Las publicaciones de los buceadores proporcionado atenciуn a asuntos como . Una investigaciуn cientfica encontrу que sуlo el 14 por ciento de los hombres que tomaban Bupropion hablaban de problemas de salud sexo. Si experimenta cualquier efecto secundario que usted cree que lata ser debido a este medicamento, hable con su terapeuta sexual.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *