El buen fin solo lo podrían hacer los mexicanos.

¡Psss fíjate en el autor!

Zona de Fumar es un blog de Carlos Aguirre en Benshorts.mx

**

El buen fin es una mamada y me encabrona, lo bueno es que no estuve en la ciudad y estueo un poco perdido en los sentimientos, los hielos y el agua mineral, además de unos kilómetros metido en la nada, sin embargo no pude escapar de los múltiples correos electrónicos de ofertas (Hijos de puta, ¿cómo consiguen mi correo?) además de anuncios, y por si fuera poco, cuando volví a al ciudad, como el cuento de Monterroso, el Buen Fin todavía estaba ahí.

Vivimos engañados

Investigué porque hacen un Buen Fin, y se “supone” que es algo similar al “Black Friday” gringo, otra de las cosas, versión Halloween y Santa Claus que le copiamos a los gringos, disque para vaciar el almacén de las empresas y darle más dinámica  a la economía, algo bueno supuse, pero aquí en México vivimos engañados, pinches empresas dan el Iphone 6 más barato o la ropa de la temporada, es decir no sacan nada de los almacenes, y solo engañan a los “güeyes” como yo que se creen que una película como “Mente Indomable” valía 200 pesos y con la oferta me salía en 100, luego recordé haberla visto en 100 pesos antes del buen fin, sí, me engañaron.

Me quedo pobre y ellos ricos

Los que ganan con el buen fin no es la economía de México ni el gobierno, ni la plaza más cara como Antara, Altaria o Andares, son las pinches empresas que juegan con la mente del consumidor, a 18 meses sin intereses con un color naranja (seductor, según psicólogos) luego cuando pasa el Buen Fin, a 18 meses con un color gris (nada, según psicólogos) y así se venden más cosas.

Queremos todo

No podemos pagar todo pero lo queremos todo, qué pinche clase media que somos (Saludos a Paco Trejo), no podemos conformarnos con nuestro carro de clase media, nuestro celular de clase media o nuestro restaurante cucarachiento de clase media, tenemos que buscar lo de clase alta, el celular, el carro, la casa y el restaurante, aunque en verdad toda la semana nos la pasemos comiendo Maruchan. No podemos tener todo, pero sigamos intentando, las ganas nunca se nos van a quitar.

Nos importa lo que diga Juan

Cuando crecemos nuestros papás nos dicen “Si te dice que te tires te tiras del balcón” y nos creamos muy salsas porque seguro pensamos que aprendimos la lección y no nos importa lo que nos digan los demás pero no es cierto, lo más fundamental de nuestra vida es lo que diga Juan de nosotros, por eso compramos la mariconera, la cartera de mano o la camisa desabotonada hasta el ombligo y los tacones más fosforescentes que hay, queremos esas cosas cuesten lo que cuesten y aunque sean piratas, pero las queremos, necesitamos las cosas, porque si no Juan nos va a decir que somos unos pobres o fuera de moda. Qué chingue a su madre Juan, seguro él también se compró su mariconera para quedar bien.

 

Nunca es suficiente

Los elogios a nuestra camisa, a nuestro pantalón, a nuestros zapatos blancos, nuestras bermudas de cuadritos, nuestro carro, nuestro celular, nuestra funda, nuestro pase VIP, necesitamos esos elogios, no podemos dejar pasar una semana sin que nos comenten en la foto del Face, qué chingona camisa, ¿dónde la compraste? Qué padre blusa ¿es de Zara? Y hacernos sentir los humildes con un por Inbox te digo, para guardar el misterio. No mamen, necesitamos los elogios, necesitamos las cosas, necesitamos de que las cosas nuevas estén en oferta. Por eso el Buen Fin es de esas cosas que solo funciona en México.

Perdón por intolerarlos, es Zona de Fumar.

**

Carlos Aguirre es editor de El Táctico

Remedios, por supuesto, va a cambiar su vida. Naturalmente, no es tan f’cil de seleccionar bien pensado de farmacia en lnea. As que es importante aprender acerca de Kamagra Oral Jelly De la India. їQu pueden pedir los pacientes a un profesional de la salud antes de tomar Kamagra? Mientras que la disfunciуn erctil es m’s comn en personas mayores de sesenta aсos, los gente de cualquier edad pueden desarrollar problemas de salud sexual. їCуmo lata leer la informaciуn correcta acerca de ? Las publicaciones de los buceadores proporcionado atenciуn a asuntos como . Una investigaciуn cientfica encontrу que sуlo el 14 por ciento de los gente que tomaban Bupropion hablaban de problemas de salud sexual. Si experimenta cualquier efecto secundario que usted cree que puede ser debido a este medicamento, hable con su terapeuta sexual.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *