Trailer: Ya queremos ver Tomorrowland

Siempre me ha parecido fascinante el tema de Walt Disney, sus parques, el tema de los estudios cinematográficos de antaño y  en sí todos los mitos alrededor del personaje.

En algún momento me clavé buscando información sobre el origen de los parques temáticos y sus planeaciones originales y la verdad es algo fascinante como uno los ideales es el típico pueblo americano perfecto y todo se ancla en base a un downtown y desde ahí uno parte a las diferentes “islas” temáticas. De hecho, escuchando el Disneylanders (un podcast donde te hablan acerca de los parques) coincido en que el diseño de niveles de videojuegos le debe mucho a Disneyland, ya que parte de la idea de que ir a cualquiera de las grandes áreas debe ser sencillo desde el centro.

Ya en el tema de Disney World es muy interesante que una de las ideas principales era el de una ciudad perfecta y moderna, incluso hasta consiguiendo cierto tipo de permisos por parte del estado de Florida. No es tanto un secreto que antes de ser un pilar del retrofuturismo, el plan de Epcot era ser una ciudad perfecta y eficiente, esto en sinergía con los conceptos de que pequeño el mundo es y las ferias mundiales.  La tierra del mañana, Tomorrowland.

Y bueno, tenemos este trailer que juega precisamente con nuestros deseos de que exista algo más en la historia de Walt Disney, ese genio loco, en su ilusión por crear la ciudad absoluta americana. El director es Brad Bird, de la escuela de Los Simpson (y director de Los Increíbles y Misión Imposible 4), con guión de Damon Lindenlof (Lost, World War Z, Prometeus). Ambos son frecuentes colaboradores de JJ Abrams.

 

Remedios, por supuesto, va a cambiar su vida. Naturalmente, no es tan f’cil de elegir bien pensado de farmacia en lnea. As que es importante aprender acerca de Kamagra Oral Jelly De la India. їQu lata pedir los pacientes a un profesional de la salud antes de tomar Kamagra? Mientras que la disfunciуn erctil es m’s comn en hombres mayores de sesenta aсos, los hombres de cualquier edad pueden desarrollar problemas de salud sexual. їCуmo puede leer la informaciуn correcta acerca de ? Las publicaciones de los buceadores proporcionado atenciуn a asuntos como . Una investigaciуn cientfica encontrу que sуlo el 14 por ciento de los hombres que tomaban Bupropion hablaban de problemas de salud sexual. Si experimenta cualquier efecto secundario que usted cree que puede ser debido a este medicamento, hable con su terapeuta sexual.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *