Drácula Untold

copyAlbumArtSmall

El pasado viernes se estrenó la cinta “Dracula Untold”  la cual fue titulada en latinoamerica como “Drácula: La historia jamás contada.” Esta historia es una mezcla entre drama, terror y acción —según la ficha técnica—. Producida por Universal Pictures y Legendary, ambas ya han ganado una buena fama en este tipo de películas. Dirigida por Gary Shore. El protagonizada por Luke Evans; conocido por sus papeles en cintas como “Rapidos y Furiosos 6″ “El Hobbit”,  Sarah Gadon, Samantha Barks, Charles Dance, Dominic Cooper, Zach McGowan, Charlie Cox y Art Parkinson.

copy10718845_358925500941270_1358140991_o

Desde el estreno del trailer, esta cinta comenzó a generar conmoción ya que desde el 2012 no habíamos experimentado una buena historia de vampiros. La trama pretendía ser el regreso de estos personajes después de haber sido degradados por cintas como Crepúsculo. La película “Dracula Untold” cuenta la historia de este famoso personaje desde sus inicios tomando elementos desde dos ángulos conocidos; la parte mítica y la parte real, logrando hacer una buena combinación entre éstas.

copydracula-untold-gary-shore-luke-evans-600x399

Sin embargo, lejos de ser el gran ‘hit’ que se predijo, se vuelve una historia con una ausencia de género principal, ya que se trata de abarcar la mayoría de los géneros posibles, el filme tiene tintes de película épica, tintes de terror, tintes de drama, tintes de acción e incluso unas leves pinceladas de comedia. Dejando de lado aspectos que pudieron enriquecer a la trama si se le hubiera enfocado en un sólo género. La cinematografía tiene varias tomas bastante acertadas y los efectos lucen muy bien en pantalla, aunque el director Gary Shore deja ver su poca experiencia combinando escenas completamente negras, con partes intensamente brillantes y soleadas.

drac3.jpcopyg

Por el lado de los personajes Luke Evans una vez más demuestra su capacidad para representar diversos papeles. No obstante, la proyección sólo dura alrededor de una hora con cuarenta minutos, un tiempo relativamente corto para un argumento de esta índole, dejando de lado muchísimas cosas, la mayoría de los personajes estuvieron faltos de desarrollo, mientras que otros estaban prácticamente obligados a aparecer en la historia lo que resultaba monótono.

copydracula-untold_5203661

El filme cae en comparaciones con la no-tan-reciente entrega “Yo, Frakenstein” que, al igual que Drácula absorbe la idea de cambiar y modernizar estos monstruos clásicos de la literatura. Esta nueva idea que crece con fuerza es parecida a la idea de hacer a las princesas de Disney en un live-action, en lo particular me interesaría ver una cinta de este estilo basada en el Hombre Lobo, ya que se ha olvidado un poco a este personaje. La historia de Drácula al igual que la de Frankenstein cierra dejando la puerta abierta para una o varias secuelas.

Y ustedes ¿Ya la vieron?

Remedios, por supuesto, va a cambiar su vida. Naturalmente, no es tan f’cil de elegir bien pensado de farmacia en lnea. As que es importante aprender acerca de Kamagra Oral Jelly De la India. їQu lata pedir los pacientes a un profesional de la salud antes de tomar Kamagra? Mientras que la disfunciуn erctil es m’s comn en hombres mayores de sesenta aсos, los gente de cualquier edad lata desarrollar problemas de salud sexual. їCуmo puede leer la informaciуn correcta acerca de ? Las publicaciones de los buceadores prestan atenciуn a asuntos como . Una investigaciуn cientfica encontrу que sуlo el 14 por ciento de los hombres que tomaban Bupropion hablaban de problemas de salud sexual. Si experimenta cualquier efecto secundario que usted cree que puede ser debido a este medicamento, hable con su terapeuta sexual.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *