Dc y Warner lanzan títulos y protagonistas

Varios meses atrás la compañía DC cómics y Warner Bros habían divulgado las fechas para 11 cintas que formarían parte de su Universo Cinematográfico. Esta vez, las empresas han lanzado los títulos y los posibles protagonistas para las películas.

ENCABEZAN LA LISTA

image

En el 2016 se estrenará en la pantalla grande “Batman v Superman: Dawn of Justice”, ese mismo año, vendrá acompañado de la película “Escuadrón Suicida” la cual contará la historia de un grupo de villanos encarcelados dentro de los que destacan Deadshot y Harley Queen, ellos trabajan para el gobierno de Estados Unidos lo que los convierte en unos antihéroes. Según rumores Warner está interesado en Ryan Gosling, Will Smith, Margot Robbie, y Tom Hardy para protagonizar la cinta de Suicide Squad.

Además ese mismo año se lanzará la primera entrega de “Animales Fantásticos y donde encontrarlos”, basada en el libro homónimo de J.K Rolling.

LIGA DE LA JUSTICIA

image

En el 2017 Gal Gadot tendrá una película solitaria que relatará la historia de la “Mujer Maravilla” y posteriormente la tan esperada “Liga de la Justicia” por fin llegará a los cines, donde, Ben Affleck, Henry Cavil, Ami Adams y Gal Gadot repetirán sus papeles, así como Zack Snyder seguirá participando como director.

Por otro lado, el año siguiente llegarán las entregas de “Flash” y “Aquaman“, que serán protagonizadas por Ezra Miller y Jason Momoa, respectivamente. Ezra Miller es conocido por su papel de Patrick en “Las ventajas de ser invisible”, mientras que Jason Momoa es ubicado por su destacado papel en la serie “Game of Thrones.”

image

Para finalizar el año, se proyectará la secuela de “Animales Fantásticos y donde encontrarlos”.

PARA CERRAR

Finalmente para los años 2019 y 2020 se comenzará con el estreno del filme “Shazam”, donde Dwayne Johnson #LaRoca está confirmado como el antagonista de la historia. Asimismo disfrutaremos de la secuela de “La Liga de la Justicia”, donde se pretende que sus protagonistas repitan los papeles.

Para cerrar la década, la cinta solitaria de “Cyborg”, protagonizada por Ray Fisher será la primera y, se iniciará una nueva trama basada en “Linterna Verde”, esta vez sin Ryan Reynolds. El año se cerrará con la última entrega de “Animales Fantásticos y donde encontrarlos.”

Con esto y sumándole los próximos títulos ya confirmados de Marvel y las nuevas entregas venideras del universo de Spider Man, quedan varios años para disfrutar de los superhéroes en todo su esplendor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *