5 bandas que no deberías perderte el sábado 11 en el Corona Capital 2014

Luego de que hayas revisado los headliners del Corona Capital en el post que recientemente publicamos, es hora de decidir qué actos en vivo del sábado 11 deberías presenciar, y aunque este sea sólo un pequeño esbozo de todas las opciones que tienes para escuchar en el festival, a continuación te introducimos en 5 agrupaciones que no estaría mal contemplaras para tu itinerario sabatino:

Real Estate [03:10PM – 3:50PM] Escenario Doritos

real-estate1

Real Estate es una de esas bandas que adora México, sea por su comida, sus paisajes o su gente, gusto que han asegurado con el paso del tiempo, no es para menos que hayan decidido grabar el video del sencillo “Had To Hear” en diferentes lugares del país. Claro, somos la mejor audiencia, detalle que entusiasma a los neoyorquinos a ejecutar con maestría su más reciente placa titulada “Atlas”. El conjunto indie es de los primeros actos del día, más vale llegar con tiempo.

Hercvles & Love Affair [04:55PM – 05:40PM] Claro Música Bizco Club

Hercules-and-Love-Affair-007

No es que se hayan puesto de moda, pero la euforia por ver a Hercvles & Love Affair (Sí, con V) ha sido bastante en nuestro país en los últimos meses, especialmente por ser uno de los proyectos que ha refrescado la electrónica desde 2008. Firmados por DFA Records, Andy Butler, fundador del conjunto disco, compartirá la carpa al lado de Mark Pistel y un selecto grupo de músicos, teclados y secuencias listas para hacer el lugar una pista de baile.

Little Dragon [07:10PM – 08:00PM] Escenario Corona

littledragon

El cuarteto motivado por la dulce voz de Yukimi Nagano se ha convertido en una especie de agrupación de culto: formados desde 1996, estos suecos han sabido cómo mantenerse a la vanguardia de la música no comercial, incluso al haber pasado una década sin liberar un material de larga duración oficial hasta su disco homónimo, siete años antes del álbum que promocionan actualmente, “Nabuma Rubberband”. Con loops, bases de un house sencillo algunas veces y temas como “Let Go” o “Paris”, los europeos estarán sonando la noche del próximo sábado 11.

SBTRKT  [10:05PM – 11:05PM] Claro Música Bizco Club

sbtrkt_500

Aaron Jerome es uno de los productores, dj’s, músicos y enmascarados más talentosos del globo; no sólo ha sido cuna de colaboraciones por demás interesantes, sino que el londinense ha logrado hacerse de un nombre importante en la escena electrónica británica por sus gigantes producciones. Lanzado a la fama con su LP homónimo y debut, el “subtracto” promete atmosferas etéreas creadas con sintetizadores, baterías electrónicas, pads y mucha fiesta.

MGMT [10:00PM – 11:00PM] Escenario Corona Light

tumblr_lpo2tbQuVt1qhap6z

¿Recuerdan cuando MGMT canceló su presentación en el atropellado y casi moribundo One Music & Arts Festival? Yo tampoco, pues con la noticia de que el dueto estaría presentándose en uno de los escenarios del Corona Capital, el trago amargo que nos hizo pasar la infame organización del festival del gatito se convirtió en pura dulzura. ¿Qué nos traen Ben y Andrew? La promoción de su más reciente material homónimo y seguro un tour psicodélico por canciones conocidas. Imperdibles, aunque aún haya clavados que digan “Vamos a ver a The Management, uh”

**

478651_10200530922829646_152217584_o

Uziel Palomino es periodista musical y colaborador de Benshorts.mx | Ha colaborado en La Jornada Aguascalientes, Círculo Mixup, URL Magazine, Joyride Magazine y /AUTONOMÍA | Puedes seguirlo en@UzielPalomino | Le da risa la palabra ciruelo.

 

Remedios, por supuesto, va a cambiar su vida. Naturalmente, no es tan f’cil de seleccionar bien pensado de farmacia en lnea. As que es importante aprender acerca de Kamagra Oral Jelly De la India. їQu pueden pedir los pacientes a un profesional de la salud antes de tomar Kamagra? Mientras que la disfunciуn erctil es m’s comn en hombres mayores de sesenta aсos, los gente de cualquier edad lata desarrollar problemas de salud sexual. їCуmo puede leer la informaciуn correcta acerca de ? Las publicaciones de los buceadores prestan atenciуn a asuntos como . Una investigaciуn cientfica encontrу que sуlo el 14 por ciento de los hombres que tomaban Bupropion hablaban de problemas de salud sexual. Si experimenta cualquier efecto secundario que usted cree que lata ser debido a este medicamento, hable con su terapeuta sexo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *