iCloud pudo ser culpable de que viéramos a Jennifer Lawrence desnuda

Desde el día de ayer no se habla de otra cosa: Jennifer Lawrence desnuda en todos lados, y es que unas fotografías privadas de la ganadora del Óscar salieron a la luz mostrando un poco más que su intimidad, sin embargo muchos se preguntan ¿Cómo pudo haber sido posible?

En primera, se dice que un hacker entró a la cuenta de iCloud (servicio de sincronización en línea de Apple) de Jennifer Lawrence y sustrajo las fotografías de su ‘nube’, sin embargo hay otro punto muy importante a tratar: ¿Es iCloud tan fácilmente susceptible a este tipo de ataques? Obviamente no, lo que se supone que el hacker poco a poco fue tomando las fotos de Jennifer, pero decidió publicarlas de un solo golpe.

¿De quién es la culpa? ¿Es iCloud verdaderamente vulnerable? ¿O Jennifer Lawrence pasó por alto el proceso de verificación de su cuenta?

Por último… ¿Porqué sólo a ella?

4 pensamientos en “iCloud pudo ser culpable de que viéramos a Jennifer Lawrence desnuda

  1. Pues no lo veo nada de malo que se tomen fotos así, el problema es que las compartan por medios al parecer pocos seguros. Pobres chicas, son fuertes, cuando superen esto, cualquier cosa podrás superar.

  2. Según supe no fue sólo ella, también hay de Kristen Dunst, Ariana Grande, Kate Upton, Victoria Justice entre otras… y amenaza con subir más (Selena Gomez, Hilary Duff, MK Olsen… etc)

  3. Pues no fue solo ella. De Hecho fueron más de 100 famosos de Hollywood los afectados. Sobre las fotos, pues están muy bien. La verdad es que no son nada bulgares. Sin embargo son personales. Pero pues creo que a apple se le espera una gran demanda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *