El Gran Pez

big-fish-cartel

El gran pez es una cinta que se estrenó en el 2003 y fue dirigida por Tim Burton, escrita por  John August y protagonizada por Ewan McGregor, Albert Finney, Billy Crudup, Jessica Lange, Marion Cotillard, Alison Lohman, Steve Buscemi, Helena Bonham Carter y Danny DeVito. Esta historia es basada en la novela de nombre: Big Fish: A Novel of Mythic Proportions.

1260231017685_f

La película es un punto diferente a las entregas anteriores de este afamado director. No cuenta con tantos aspectos góticos y sombríos que lo caracterizaron en cintas como El extraño mundo de Jack, Beetlejuice y El Joven manos de tijera. Al contrario es una cinta bastante colorida y alegre.

big-fish1

La trama parte del enojo de Will Bloom con su padre (Edward) al que le clama nunca haber sido sincero con él ya que siempre le contó historias míticas, sin sentido e imposibles de probar, la película nos va mostrando distintas de estas historias fantásticas del pasado de la vida de su padre que se van entrelazando con la historia central de la película.

twins

Aunque al inicio el argumento no toma mucho sentido y pareciera una simple historia fantástica que no trascenderá, poco a poco va generando intriga entre los espectadores, la cual conforme pasan los minutos se empieza a disolver. La cinta logra tocar los sentimientos de las personas, remontándote a historias propias vividas en el pasado. Es una de las películas que según varios críticos, no acepta medias tintas ya que o es amada en su totalidad o es odiada.

En lo particular el filme me remonta a la novela corta El Principito que nos muestra lo maravilloso que se pueden volver las cosas más simples si son vistas con otros ojos; con un poco de imaginación y unos cuantos cambios, la vida puede ser maravillosa. Nos enseña que, madurar no significa olvidarte de esas historias fantásticas, sino comprenderlas en su totalidad ya que no por ser más grande o más maduro tu vida tiene que tornarse en monótona y aburrida.

BigFish-photo_04

La película es un drama fantástico de alta calidad como los que ya no se ven en estas épocas. Completamente recomendable para todos, más si te gustan los dramas y la fantasía de este tipo. Una de las cintas que te dejan con un buen sabor de boca y unos cuantos pensamientos para el camino. Considero que debería estar en la lista de “ver antes de morir” de cualquier persona.

Remedios, por supuesto, va a cambiar su vida. Naturalmente, no es tan f’cil de elegir bien pensado de farmacia en lnea. As que es importante aprender acerca de Kamagra Oral Jelly De la India. їQu pueden pedir los pacientes a un profesional de la salud antes de tomar Kamagra? Mientras que la disfunciуn erctil es m’s comn en hombres mayores de sesenta aсos, los personas de cualquier edad pueden desarrollar problemas de salud sexual. їCуmo puede leer la informaciуn correcta acerca de ? Las publicaciones de los buceadores prestan atenciуn a asuntos como . Una investigaciуn cientfica encontrу que sуlo el 14 por ciento de los hombres que tomaban Bupropion hablaban de problemas de salud sexo. Si experimenta cualquier efecto secundario que usted cree que puede ser debido a este medicamento, hable con su terapeuta sexo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *