Acerca del Fappening (o Celebgate)

tl;dr -> Decir “entonces no se hubieran tomado las fotos” es un argumento estúpido, misógino y machista. 

La privacidad es el mito mas grande de nuestros dias. ¿Crees que tu informacion esta segura? ¿Que facebook, twitter y whatsapp son fortalezas inquebrantables? Cualquier persona con un conocimiento moderado de tecnologia puede descubrir tu secretos mas intimos. Dicho esto, la publicacion de las fotografias intimas de varias artistas, entre ellas Jennifer Lawrence,Ariana Grande y Mary Elizabeth Winstead, no es algo que deba de sorprender a nadie. No caeremos en la estupida opinión de “Si no quieren que pasen esas cosas, que no se tomen fotos encueradas”.

No, pues entonces si no quieres que te asalten no tengas dinero. Y si no quieres que te secuestren no salgas a la calle. Todos tenemos derecho a hacer lo que queramos, pero las acciones tienen consecuencias. Siendo figuras publicas, lo mas logico seria pensar que tienen mas cuidado con sus cosas, siendo objetivos mas claros de aconteciemientos de esta indole. Pero la verdad es que son personas, tan inteligentes o tan estupidas como cualquiera de nosotros.

Esta no es la primera ni la ultima vez que algo asi pasara, que nos quede muy claro. Pero que nos sirva de reflexion a todos que en estos dias, los “secretos” son algo del pasado.

MÁS DEL TEMA

Recomendamos mucho leer el texto de Cabri en EL HYP3:

Jennifer Lawrence está en todo el derecho, la edad y el estatus para tomarse fotos como esas y guardarlas donde a ella le venga en gana. Ya basta de aplaudir la violencia, el chisme y las mierdas mientras volteamos la espalda al sexo. 

3 pensamientos en “Acerca del Fappening (o Celebgate)

  1. ¡Me gusta mil esto!
    Aunque tengo hartas ganas de sugerir algo,¿por qué no buscar a un corrector de estilo? Faltan acentos y la puntuación, en algunas partes, no es muy clara. 🙁
    Creo que es importante poner atención en esos detalles: hacen que la lectura sea mucho más sencilla para nosotros.
    Y, ¡se vería aún más bonito!

    (Yo encantada lo puedo hacer)

    Besos.

    • Yo creo que está bastante claro todo; no podrías pedir más sencillez a esto. Y ya basta con esto de creernos los maestros de ortografía. No tiene faltas y es agradable a la vista, está BIEN.

      On: Sólo hay que tener muchísimo cuidado con todas las interacciones en internet. TODAS. Incluso más que las fotos, la información personal; no andar publicando donde vas a estar y a qué horas, o andar dando tu dirección… ese tipo de cosas. Cualquiera puede acceder a dicha información. Y más cuando, con toda la facilidad del mundo, la esparces por todas tus redes. Cuidado gente :v

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *