5 Razones por la que amamos a Batman

The Dark Knight. The Caped Crusader. THE GODDAMN BATMAN. Probablemente el superheroe mas querido de la actualidad (seguido por Iron Man y Wolverine), Batman se ha convertido en un icono de la cultura pop mundial. Aqui 5 razones por las que amamos a Bats.

-No tiene superpoderes

Un ser humano como cualquiera de nosotros, Bruce Wayne vio en la perdida de sus padres el motivo para dedicar su vida a combatir el crimen. Llamado muchas veces en los comics el ser humano perfecto, Wayne es la mezcla perfecta de inteligencia y fisico. Preparandose por todo el mundo, alcanzo el punto maximo del desarrollo, sin contar con superpoderes (TODOS TE ODIAMOS SUPERMAN). Todo el univeros DC  le teme al Caballero de la Noche.

batman

-Le partio su madre a Superman

En el clasico de Frank Miller, The Dark Knight Returns, podemos ver a Batman poniendole la madriza de su vida a Clark Kent. Gracias Bruce.

bays

-The Joker

Un heroe es solo tan bueno como sus villanos. Batman encuentra en el Joker su complemento, su razon de existir. Como lo dijo en The Dark Knight: “This is what happens when an unstoppable force…meets an immovable object. You truly are incorruptible, aren’t you? Huh? You won’t kill me…out of some misplaced sense of self-righteousness. And I won’t kill you…because you’re just too much fun. I think you and I are destined to do this forever.” Lo que nos lleva al siguiente punto.

joker

-Esta completamente loco

Seamos honestos, es muy claro que hace mucho que Bruce Wayne perdio la cabeza. De que otra manera podemos explicar que un hombre adulto se disfrace de murcielago y salgo por la noches a pelear con criminales. En la novela gráfica The Killing Joke, The Joker hace muy evidente esta situación en la ultima página.

killing-joke-ending-570x891

-Su retorcido código de moral

Claro, Batman nunca disparara un arma (bueno, salvo excepciones como matar a Darkseid). Pero no dudara en romper cada hueso de un maleante común. O de espiar a la Liga de la Justicia. O de mentirle a todos. Todo sea por el bien mayor. Pareciera que Wayne se cree superior al resto del mundo, que es el balance que el mundo necesita. Y eso esta bien. Porque es cierto. “A hero. Not the hero we deserved but the hero we needed. Nothing less than a knight. Shining.” Te amamos Bats.

bativege

 

Remedios, por supuesto, va a cambiar su vida. Naturalmente, no es tan f’cil de elegir bien pensado de farmacia en lnea. As que es importante aprender acerca de Kamagra Oral Jelly De la India. їQu pueden pedir los pacientes a un profesional de la salud antes de tomar Kamagra? Mientras que la disfunciуn erctil es m’s comn en gente mayores de sesenta aсos, los hombres de cualquier edad pueden desarrollar problemas de salud sexo. їCуmo puede leer la informaciуn correcta acerca de ? Las publicaciones de los buceadores proporcionado atenciуn a asuntos como . Una investigaciуn cientfica encontrу que sуlo el 14 por ciento de los gente que tomaban Bupropion hablaban de problemas de salud sexual. Si experimenta cualquier efecto secundario que usted cree que puede ser debido a este medicamento, hable con su terapeuta sexual.

6 pensamientos en “5 Razones por la que amamos a Batman

  1. Superman, sin poderes, igual seguiría siendo una buena persona. Sería un policía o un bombero… O algo así. Batman, sin dinero, no sería nada. Batman es batman por la fortuna que heredó… Alguien con entrenamiento al límite, mente científica y voluntad de hierro no es “un ser humano como cualquiera de nosotros”. Y Sobre la pelea de TDKR, Batman no es capaz de ganarle sólo a un Superman debilitado por falta de sol, herido con una flecha de kriptonita y que se estaba conteniendo… que yo recuerde, el que termina “muerto” es batman y eso no me parece una victoria

    • Sin dinero, Batman seguiría siendo Batman. Solo que sin el entrenamiento y los recursos y, en consecuencia, posiblemente en la cárcel, discapacitado o incluso siendo delincuente, sin su famoso código moral. O, simplemente muerto (recordar sus gadgets siempre lo salvan).

      Y eso sí, de “humano como cualquiera de nosotros” solo la huella genética, pues más alejado de la humanidad no puede estar.

      • Yo diría que de alguna manera, Superman conoce mejor lo que es “ser un humano normal” que batman. Cuando no está salvando metrópolis, Superman está trabajando, haciendo las compras o con sus amigos. Cuando no está vigilando gótica, Batman está en su mansión o disfrutando los lujos que tiene. Y al final, Superman es el tipo de persona que quiero ser.

  2. Siendo que esto es un artículo para público de habla hispana, porqué colocas frases en inglés sin su respectiva traducción? Por mi no hay problema, pues domino ambos idiomas, pero en general eso no se hace, por más amateur que sea el autor.

    Eso de que “todo el universo DC le teme” no podría ser más falso. Fuera de eso, y de que parece un artículo fan de las pelis y no del personaje en sí, son puntos decentes. A fin de cuentas, es THE GODAMN BATMAM!

    PD: Me caga Superman como no tienes idea

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *