Tortugas Ninja

base_image

Ya pasó un tiempo del estreno de lo que fue otro de los ‘hits’ del verano. “Tortugas Ninja” llegó a los cines el 7 de agosto y justo a veinte días de su estreno sigue en cartelera. La cinta es producida por el amante de las explosiones Michael Bay y dirigida por Jonathan Liebesman conocido por sus trabajos en “Batalla: Los Angeles” y “Masacre en Texas: El Inicio”. Protagonizada por Megan Fox, Pete Ploszek, Noel Fisher, Jeremy Howard, Alan Ritchson, Danny Woodburn, William Fichtner, Will Arnett y Whoopi Goldberg.

019-1214-03

Esta nueva entrega del antiguo y bien conocido grupo de tortugas mutantes ninjas que además eran adolecentes, generó varias críticas mixtas al presentar oficialmente la apariencia que tendrían estos carismáticos personajes; ya que muestra un gran cambio en el aspecto de los personajes comparado con el que se vio hace algunos años, sin embargo pudo diluir las críticas gracias a la buena aceptación del público una vez que vieron la película. De igual manera marca el regreso de Megan Fox al cine y que, aunque muchos la ataquen logra representar un buen papel.

tortugas-ninja-tmnt-trailer-2-criticsight

La historia está muy bien pensada, consigue atraer a los espectadores mientras que a los fanáticos los mantiene aguardando por el momento donde el origen de las tortugas sea explicado, el cual tiene un giro que nadie esperaba pero que conquisto a todos. A pesar de que es producida por Michael Bay, la cinta no tiene esas explosiones características de él, en cambio muestra que su director podría llegar a ser de las grandes ligas ya que su trabajo es simplemente fenomenal. Los efectos son bastante buenos, hace sentir un gran realismo. Por otro lado la mezcla de acción y comedia es simplemente espectacular, comedia que no cae en los recursos tontos y logra sacar risas hasta los mas apáticos.

Shredder-tortuga-ninja--644x362

El filme cumplió con su cometido puesto que era un proyecto muy difícil de cumplir. Logró sorprender a propios y ajenos tumbando todas esas malas expectativas, llenando las salas y colocándose como una de las grandes del verano, tanto así que ya se confirmó su secuela. La esencia de los cuatro personajes es la misma que se apreció desde un principio en las caricaturas, no obstante personajes como Splinter y los villanos Eric Sacks y Shredder pudieron haber tenido un poco más parecencia en la trama.

Y ustedes ¿Ya la vieron?

Remedios, por supuesto, va a cambiar su vida. Naturalmente, no es tan f’cil de elegir bien pensado de farmacia en lnea. As que es importante aprender acerca de Kamagra Oral Jelly De la India. їQu pueden pedir los pacientes a un profesional de la salud antes de tomar Kamagra? Mientras que la disfunciуn erctil es m’s comn en hombres mayores de sesenta aсos, los hombres de cualquier edad pueden desarrollar problemas de salud sexual. їCуmo puede leer la informaciуn correcta acerca de ? Las publicaciones de los buceadores proporcionado atenciуn a asuntos como . Una investigaciуn cientfica encontrу que sуlo el 14 por ciento de los gente que tomaban Bupropion hablaban de problemas de salud sexo. Si experimenta cualquier efecto secundario que usted cree que puede ser debido a este medicamento, hable con su terapeuta sexo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *