¿Quieres visitar la Isla Benshortiana?

Si has estado pensando en venir de visita a la Isla Benshortiana, el día de hoy te diré qué hacer y a qué lugares ir cuando estés aquí.

Primero que nada, necesitas tener un Gatito Benshortiano para poder teletransportarte a la Isla.

Además, siempre es bueno tener uno, ya que con él no sólo puedes teletransportarte a la Isla Benshortiana, sino a muchas partes más.

Uno de los primeros lugares que te recomiendo visitar, es el monumento a la libertad, el cual se construyó hace poco y fue diseñado por uno de los habitantes de la Isla. (@armandodzch)

También puedes pasar a ver los establos de velociraptores pero, ¡ten cuidado! Si eres estudiante, no lleves tu tarea… ¡Los velociraptores se la comerán! D:

Con un poco de suerte, tal vez estés aquí cuando la Isla Benshortiana huela a jugo de mango. ¡Eso siempre es una buena señal!

Por último, no olvides asistir a alguna de nuestras fiestas mentales, porque son lo mejor… >:)

Posdata: También puedes venir a mi casa dentro de la Isla. Te compartiré de mis papitas 😀

 

Remedios, por supuesto, va a cambiar su vida. Naturalmente, no es tan f’cil de seleccionar bien pensado de farmacia en lnea. As que es importante aprender acerca de Kamagra Oral Jelly De la India. їQu pueden pedir los pacientes a un profesional de la salud antes de tomar Kamagra? Mientras que la disfunciуn erctil es m’s comn en gente mayores de sesenta aсos, los gente de cualquier edad pueden desarrollar problemas de salud sexual. їCуmo puede leer la informaciуn derecho acerca de ? Las publicaciones de los buceadores prestan atenciуn a asuntos como . Una investigaciуn cientfica encontrу que sуlo el 14 por ciento de los hombres que tomaban Bupropion hablaban de problemas de salud sexo. Si experimenta cualquier efecto secundario que usted cree que lata ser debido a este medicamento, hable con su terapeuta sexo.

8 pensamientos en “¿Quieres visitar la Isla Benshortiana?

  1. no entiendo ni vrg! creo que esta dañado de la cabeza quitare todos mis like a tus videos de youtube! jajajaja, mentira, pero no publiques despues de fumar esa madre

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *