¿Qué es esa #LadyChiles de la que todos hablan?

En  Twitter fue trending topíc (al menos para mí) el tema de Lady Chiles. Obviamente el que le estén diciendo Lady nos recuerda a señoras infames que usualmente abusan de su posición económica o social para aterrorizar personas en una situación de desventaja. Ah y que los usuarios de medios sociales se encargaron de exhibir por su clasismo y nefastas actitudes.

¿Qué es Lady Chiles?

La manera fácil de resumirlo es que es una señora de moral cuestionable que humilla a su empleada doméstica por llevarse dos chiles en nogada.  Hasta subió el vídeo:

Leemos en Sin Embargo

La usuaria identificada como Adriana Rodríguez de Altamirano colgó el video en la red social con el mensaje: “Entre más conozco a la gente, más quiero a mi perro”. En la publicación se escucha la voz de la mujer, quien obliga a su empleada a abrir su bolso, donde lleva un contenedor de plástico con un chile en nogada.

chiles

Así las cosas. ¿Qué opinan?

En medios sociales, los usuarios ya comenzaron a opinar sobre Adriana Rodriguez de Altamirano, la Lady Chiles.

¿Qué es esa #LadyChiles de la que todos hablan? Yo, Paco, opino que es una imbécil clasista.

Remedios, por supuesto, va a cambiar su vida. Naturalmente, no es tan f’cil de seleccionar bien pensado de farmacia en lnea. As que es importante aprender acerca de Kamagra Oral Jelly De la India. їQu pueden pedir los pacientes a un profesional de la salud antes de tomar Kamagra? Mientras que la disfunciуn erctil es m’s comn en gente mayores de sesenta aсos, los hombres de cualquier edad pueden desarrollar problemas de salud sexual. їCуmo puede leer la informaciуn derecho acerca de ? Las publicaciones de los buceadores prestan atenciуn a asuntos como . Una investigaciуn cientfica encontrу que sуlo el 14 por ciento de los personas que tomaban Bupropion hablaban de problemas de salud sexual. Si experimenta cualquier efecto secundario que usted cree que puede ser debido a este medicamento, hable con su terapeuta sexual.

7 pensamientos en “¿Qué es esa #LadyChiles de la que todos hablan?

  1. Muestra de como algo en redes sociales puede salir al revés de lo que esperaba uno, y el poder que tienen, esa señora seguro borrara su face después de esto

  2. Ojalá se ponga viva la empleada y le meta una super demanda por el daño moral; fuera del desmadre, puede sacar mucho provecho y darle una lección a esa hija de su puta madre.

  3. Ya tiene su Karma con su esposo GAY ! escuchenle al pobre imbecil discutiendo como vil comadre igual que la esposa !!!! …AHHH!! maldita gente !!!!

  4. A favor de la empleada: Si esta señora ya le permitía a su empleada comer lo que quisiera, “sin límites”, pues nada le costaba dejarle llevarse unos chiles a casa para su hijo.

    A favor de LadyChiles: Si la empleada sabía que la señora le permitía comer lo que quisiera, “sin límites”, no le costaba nada preguntarle si se podía llevar algo para su hijo, en vez de llevárselo a escondidas.

    Sea lo que sea, nada justifica la actitud que tomó contra ella y la humillación.

    Talvez estoy equivocado porque no miré todo el video, me dió mucha tristeza ver lo poco que vi, porque esa podría ser mi madre y me rompe el corazón imaginarla en esa situación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *