¿Por qué murió Robin Williams?

En una noticia, espantosa, triste, desgarradora y que quisiéramos que no fuera cierta, leemos en múltiples medios que el grandioso Robin Williams ha fallecido a los 63 años de edad.

En definitiva era uno de los actores más entrañables de su generación, además de las pocas super estrellas vivas y con una carrera activa. Si fuiste niño o adolescente o joven o alguien que amara el cine en los 80, 90 y hasta el 2000, sabrás que en serio era una de esas caras que creías conocer, que ya veías como alguien familiar, que no esperabas que se fuera.

La causa de muerte es asfixia, se presume que fue un suicidio.

Williams había tenido un historial de lucha contra el alcoholismo y la marihuana, aunque recientemente se dio la noticia de que volvió una vez a rehabilitación. Recordemos que el actor tiene una carrera desde la década de los 70, en un ambiente (comediantes de stand up, más performers que actores) donde era común el uso de drogas y una vida algo liviana.

En el plano profesional, este año fue cancelada The Crazy Ones, una serie de CBS donde interpretaba al líder de una agencia de publicidad junto a Sarah Michelle Gellar.

En definitiva era una leyenda viviente.

Historia en desarrollo

LEE LA NOTA DE JOE CALATA AL RESPECTO

Remedios, por supuesto, va a cambiar su vida. Naturalmente, no es tan f’cil de seleccionar bien pensado de farmacia en lnea. As que es importante aprender acerca de Kamagra Oral Jelly De la India. їQu pueden pedir los pacientes a un profesional de la salud antes de tomar Kamagra? Mientras que la disfunciуn erctil es m’s comn en hombres mayores de sesenta aсos, los hombres de cualquier edad pueden desarrollar problemas de salud sexual. їCуmo puede leer la informaciуn derecho acerca de ? Las publicaciones de los buceadores proporcionado atenciуn a asuntos como . Una investigaciуn cientfica encontrу que sуlo el 14 por ciento de los personas que tomaban Bupropion hablaban de problemas de salud sexual. Si experimenta cualquier efecto secundario que usted cree que puede ser debido a este medicamento, hable con su terapeuta sexo.

4 pensamientos en “¿Por qué murió Robin Williams?

  1. Mi infancia se va haciendo pedazos y desaparece día tras día… hoy se fue con ella Robin Williams, mañana quién sabe

  2. ADIOS ROBIN WILLIAMS KE DIOS TE LA PAZ KE NECESITABAS TE VAMOS A EXTRAÑAR NARIZ ROJA KE HERMOSA PELICULA Y EMOTIVA COMO EL LO ERA QUE EN PAZ DESCANSES Y DIOS TE TENGA EN LA GLORIA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *