OMG! Gap quiere que seas normcore con un anuncio con Zosia Mamet

El normcore nunca desplazó al hipster porque el hipster nunca fue una moda (era un insulto), más bien la moda era ser moderrrna (o moderrrnilla de pueblo, cada quien). Y si llegó a ser moda fue tal vez en 2010. Luego vinieron las chicas malas rocabilis, el vestirse como nerd y traer zapatos ortopédicos. En 2014 quisieron vendernos temprano la idea de que el normcore es algo. En realidad, es un chiste más que no va a trascender ya que hace unos meses surgió el ser basic, que más que un reemplazo, es la reinterpretación de la misma idea: usar prendas sin mucho chiste es irónico. Uy. Tan irónico como traer parka en febrero (pista: si vives en el centro de México, nunca lo hagas).

¿Quién es normcore? Nuestros papás, abuelos, el gerente de sistemas de la oficina y tal vez hasta tu viejo maestro de educación física con sus tenis New Balance. Pero ellos no lo saben, ya que no lo hacen de manera irónica. Es tan patético como el idiota que llevó lentes de la abuela para parecer eso que llamaban hipster pero en realidad se le seguían viendo fatales y sin estilo. No basta con la intención.

Total, Gap as usual llega tarde a la moda pero aún así explota una fortaleza ¡siempre han ofrecido cosas tibias! normcore, pues

gap-3

Bueno, no parece normcore pero tampoco es cuando H&M se pone más trendy. Más bien  es como Bershka en drogas y sin costuras que se van a romper a las dos semanas.

Y sale Zosia Mamet, la Girls más guapa. OK! está en empate con Jemima Kirke.

Puedes leer más al respecto aquí. Y ver todas las fotos.

Remedios, por supuesto, va a cambiar su vida. Naturalmente, no es tan f’cil de seleccionar bien pensado de farmacia en lnea. As que es importante aprender acerca de Kamagra Oral Jelly De la India. їQu pueden pedir los pacientes a un profesional de la salud antes de tomar Kamagra? Mientras que la disfunciуn erctil es m’s comn en personas mayores de sesenta aсos, los hombres de cualquier edad lata desarrollar problemas de salud sexual. їCуmo puede leer la informaciуn derecho acerca de ? Las publicaciones de los buceadores prestan atenciуn a asuntos como . Una investigaciуn cientfica encontrу que sуlo el 14 por ciento de los hombres que tomaban Bupropion hablaban de problemas de salud sexual. Si experimenta cualquier efecto secundario que usted cree que puede ser debido a este medicamento, hable con su terapeuta sexual.

Un pensamiento en “OMG! Gap quiere que seas normcore con un anuncio con Zosia Mamet

  1. El ocio y la curiosidad me trajeron aquí, pero ¡qué nota tan más estupidamente inutil y sin sentido!
    ¿a quién le puede parecer verdaderamente interesante y/o necesario de saber?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *