Guardianes de la Galaxia

Llegó el mes de agosto con el “Guardianes de la Galaxia” que es el último estreno del género de super-héroes. Anunciada desde casi mediados del año pasado, no llamó mucho la atención sino hasta que los primeros trailers y teasers de la cinta llegaron a ojos de todos.

Guardianes_de_la_galaxia_wallpaper_latino_MxTrailers_1920x1080

Dirigida por James Gunn y protagonizada por Chirs Patt, Zoe Saldana, Dave Bautista, Benicio del Toro, Djimon Hounsoulas, Karen Gillanoces y Lee Pace. Junto con las voces de Bradley Cooper y Vin Diesel. “Guardianes de la Galaxia” es la conexión entre las escenas después de los créditos de “Thor: Un Mundo Obscuro” y “Los Vengadores.” La cinta está basada en los cómics del mismo nombre. Los guardianes, en está ocasión encabezados por Peter Quill/StarLord son un grupo de criminales que, por varias circunstancias terminan aliándose para apoyar a los Nova Corps.

Guardianes_De_La_Galaxia_Wallpaper_Latino_Starlord_Mxposters

La cinta desde un principio se manejó como “algo diferente” y fue hasta su estreno que nos pudimos dar cuenta que era verdad, esta película no es como ninguna otra que se haya visto anteriormente de Marvel o de cualquier otro super-héroe. Para entenderla completamente  se necesita haber leído unos cuantos cómics. Está clasificada como la unión entre “Star Wars” e “Indiana Jones”. De lo cual no hay duda e incluso de hace dudar si J.J Abrams es la mejor opción para la nueva entrega de “Star Wars.”

Guardianes_De_La_Galaxia_Wallpaper_Latino_Rocket_Groot_Mxposters

Los personajes fueron bien adaptados al cine, aunque Marvel tiene un gran problema con el color verde. La trama está muy bien llevada, te mantiene expectante de lo que sucederá. Por fin pudimos ver al villano Thanos, que será el villano principal de la tercera de los vengadores  y finalmente se dan a conocer la piedras del infinito. A pesar de todo, Marvel necesita trabajar más en sus villanos ya que a ninguno se le ha visto ser explotado en todo su esplendor y ninguno a llegado a ser tan profundo como se pudiera lograr a excepción tal vez de The Winter Soldier y Loki.

Guardianes-de-la-galaxia-poster-exclusivo-latino-mxposters-718x1024El filme está lleno de los llamados “Easter Eggs”, que sorprenderán y emocionaran a los verdaderos fanáticos. Considero que el filme es un pequeño regalo para todos aquellos seguidores de los cómics. Estoy muy seguro que la película logrará colocarse como el Blockbuster del verano, superando a todas. Otra de las cosas que se llevaron las palmas fue su espectacular Soundtrack

 

Remedios, por supuesto, va a cambiar su vida. Naturalmente, no es tan f’cil de seleccionar bien pensado de farmacia en lnea. As que es importante aprender acerca de Kamagra Oral Jelly De la India. їQu pueden pedir los pacientes a un profesional de la salud antes de tomar Kamagra? Mientras que la disfunciуn erctil es m’s comn en gente mayores de sesenta aсos, los hombres de cualquier edad lata desarrollar problemas de salud sexual. їCуmo puede leer la informaciуn correcta acerca de ? Las publicaciones de los buceadores prestan atenciуn a asuntos como . Una investigaciуn cientfica encontrу que sуlo el 14 por ciento de los gente que tomaban Bupropion hablaban de problemas de salud sexual. Si experimenta cualquier efecto secundario que usted cree que lata ser debido a este medicamento, hable con su terapeuta sexo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *