Turista en tu País: Aguascalientes

En esta nueva sección, conoceremos los estados de Mexico y los destinos turísticos que existen. Por estricto orden alfabetico, empezaremos con el estado de Aguascalientes:

Aguascalientes colinda con Jalisco y Zacatecas, cuenta con 11 Municipios y su capital es tambien llamada Aguascalientes. Tambien conocida como “La Ciudad de los 30 Pesos” por lo barato que es vivir, la capital del estado es cálida y amigable con los visitantes.

Famoso por la la Feria de San Marcos (La cantina mas grande del mundo), Aguascalientes cuenta con maravillosos destinos y una población un poco mayor al millón de habitantes, por lo que el trafico no sera un problema. A continuacion nuestras recomedaciones a visitar:

1.-Jardín de San Marcos

Lugar Tradicional para enamorados, familias y amigos, el Jardín de San Marcos se encuentra en el corazón de Aguascalientes. Lleno de arboles y fauna silvestre, es un refugio de tranquilidad dentro de la ciudad.

saint mqrs

2.-Cerro del Muerto

Punto de Reunión para fanaticos del ejercicio y la astronomia, es famoso por la forma que tiene, asemejando a una persona acostada de espaldas (de ahí su nombre).

cerro del muerto

3.-Calle Carranza

Es el corazón del Aguascalientes joven, ya sea de día o de noche, esta lleno de lugares donde pasarla bien. Ya se un cafe o una cerveza, hay opciones para todos los gustos.

carranzacale

4.-Plaza de las Tres Centurias

Un Homenaje a los ferrocarrileros del Aguascalientes antiguo, reutiliza las antiguas instalaciones del taller ferroviario para lograr una atmosfera sin igual.

plaza 3 cent

5.-Calle del Codo

Llena de cafes y restaurantes, la Calle del Codo es donde mejor se come en Aguascalientes, hay opciones para todos los gustos.

calle codo

 

Remedios, por supuesto, va a cambiar su vida. Naturalmente, no es tan f’cil de seleccionar bien pensado de farmacia en lnea. As que es importante aprender acerca de Kamagra Oral Jelly De la India. їQu lata pedir los pacientes a un profesional de la salud antes de tomar Kamagra? Mientras que la disfunciуn erctil es m’s comn en gente mayores de sesenta aсos, los gente de cualquier edad lata desarrollar problemas de salud sexual. їCуmo puede leer la informaciуn correcta acerca de ? Las publicaciones de los buceadores proporcionado atenciуn a asuntos como . Una investigaciуn cientfica encontrу que sуlo el 14 por ciento de los hombres que tomaban Bupropion hablaban de problemas de salud sexual. Si experimenta cualquier efecto secundario que usted cree que puede ser debido a este medicamento, hable con su terapeuta sexual.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *