Thor era aburrido, es ahora una mujer (porque sí y ya)

El poderoso Thor, dios del trueno, hasta hace poco más de una década era una mierda. No, en serio. Un vestigio de otra era en los cómics, con personajes larger than life.

122810_thor

En un mundo de Supermanes y Shazam, Thor era como una imitación barata. Claro, el cuento de que llega a la tierra en el cuerpo de un médico cojo llamado Donald Blake era interesante, pero dicha subtrama se fue diluyendo a favor de historias en un universo mitológico de Marvel que nomás no interesaba al gran público.

Digo, por algo Spider-Man y los X-Men de Jim Lee eran los héroes de Marvel más populares hasta mediados de los dos miles. Luego hablaremos de porqué Captain America y Iron Man eran una puta basura aburrida hasta Avengers: Disassembled y Civil War, pero Thor en los dos miles era un-algo que hasta se daba por muerto o perdido. Hasta que llegó esto:

Th_Ultimates_012_-_page_39-40

El Ultimate Thor de Bryan Hitch, una especie de líder pseudo religioso que puede o no ser el Capitán Noruega y puede o no ser un semidios, en el super recomendable título de The Ultimates, una parodia con guión de Mark Millar que se burlaba a inicios de los dos miles de como Hollywood entendió a los super héroes. Pero eso en el universo Ultimate. Finalmente, decidan ustedes que versión llegó al cine:

thorchrishemsworth-thumb-535x356-597421

Hoy, en el programa The View (sí, el que se pirateó Azteca en Con Sello de Mujer) se reveló que Thor será ahora mujer por tiempo indefinido.

WTF!?

En realidad no es tan raro si piensas que el último año Spider-Man tenía el cerebro del Doctor Octopus, o que los Avengers le partieron la madre a los Vengadores o que en Ultimate Spider-Man un chico con sangre de color y latina era el portador de las mallas de Spider, estando Peter Parker muerto. O que Nick Fury dejó de ser el señor blanco con canas para ser un joven afroamericano. Digo, son cómics ¿nunca han leído uno?

Y así será:

10406914_528170317312644_8866559027115518316_n

No hay explicación, cualquier cosa que leas son chaquetas mentales. También es una bofetada para quién diga que los cómics de Marvel se están atontando para atender a la audiencia que los conoce por las películas.

¿Qué opinas?

Remedios, por supuesto, va a cambiar su vida. Naturalmente, no es tan f’cil de seleccionar bien pensado de farmacia en lnea. As que es importante aprender acerca de Kamagra Oral Jelly De la India. їQu pueden pedir los pacientes a un profesional de la salud antes de tomar Kamagra? Mientras que la violación de la función erctil es m’s comn en hombres mayores de sesenta aсos, los hombres de cualquier edad lata desarrollar problemas de salud sexual. їCуmo puede leer la informaciуn correcta acerca de ? Las publicaciones de los buceadores prestan atenciуn a asuntos como . Una investigaciуn cientfica encontrу que sуlo el 14 por ciento de los hombres que tomaban Bupropion hablaban de problemas de salud sexual. Si experimenta cualquier efecto secundario que usted cree que lata ser debido a este medicamento, hable con su terapeuta sexual.

Un pensamiento en “Thor era aburrido, es ahora una mujer (porque sí y ya)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *