Otras 6 Películas para ver estas vacaciones

Porque nunca nos cansaremos de una buena película, te presentamos nuevas recomendaciones de cine:

1.-Shame

Michael Fassbender (12 Years a Slave, Inglorious Basterds) interpreta a un exitoso ejecutivo neoyorkino con una malsana obsesión al sexo, cuestión que lo llevara a experimentar dificultades en todos los aspectos de su vida, perdiendose en una vorágine de problemas y situaciones extrañas.

2.-Safety Not Guaranteed

Un anuncio en el periodico pide un acompañante para un viaje en el tiempo, no se garantiza la seguridad. Bajo esta premisa veremos como Aubrey Plaza (Parks and Recreations) y Jake Johnson (New Girl), se lanzan a investigar para una revista esta curiosa petición. Llena de momentos graciosos, tiernos y conmovedores, Safety Not Guaranteed es una joya que debes de ver.

3.-Monsters

Debut Directorial de Gareth Edwards (Responsable del remake de Godzilla de este año), Monsters nos lleva a un mundo donde criaturas extrañas han invadido silenciosamente nuestras sociedades. La mayor parte de la pelicula se desarrolla en Michoacán, Mexico, por lo que reconoceras paisajes y locaciones.

4.-Eastern Promises

Viggo Mortensen y Naomi Watts protagonizan este drama ambientado en Londres. Nos cuenta la historia de un policia infiltrado en la Mafia Rusa Londinense, y una enfermera, y como sus caminos se cruzan de maneras crueles y inesperadas.

5.-Savages

Pelicula de Oliver Stone, Savages nos presenta el mundo de las drogas visto desde la perspectiva de dos productores califonianos de mariguana, y como la ambicion nos lleva a destinos sin retorno. Cruda y Brutal, nos enseña la globalizacion de las drogas y el papel de los Carteles mexicanos en el panorama mundial.

6.-Uncertainty

Pelicula Indie protagonizada por Joseph Gordon-Levitt, situada en Nueva York, nos muestras dos historias paralelas y alternas con los mismo personajes, y lo mucho que puede cambiar tu vida hasta la decision mas simple.

 

Remedios, por supuesto, va a cambiar su vida. Naturalmente, no es tan f’cil de seleccionar bien pensado de farmacia en lnea. As que es importante aprender acerca de Kamagra Oral Jelly De la India. їQu pueden pedir los pacientes a un profesional de la salud antes de tomar Kamagra? Mientras que la disfunciуn erctil es m’s comn en personas mayores de sesenta aсos, los gente de cualquier edad pueden desarrollar problemas de salud sexual. їCуmo puede leer la informaciуn correcta acerca de ? Las publicaciones de los buceadores prestan atenciуn a asuntos como . Una investigaciуn cientfica encontrу que sуlo el 14 por ciento de los gente que tomaban Bupropion hablaban de problemas de salud sexual. Si experimenta cualquier efecto secundario que usted cree que lata ser debido a este medicamento, hable con su terapeuta sexual.

2 pensamientos en “Otras 6 Películas para ver estas vacaciones

  1. No recomendaría Shame, aunque la interpretación de Michael Fassbender es, en mi opinión, la menos valorada en la historia del cine, a pesar de la escasez de dialogo, puedes sentir todo lo que pasa con su vida; sin duda algo así merecía el premio de La Academia, sin dudarlo y ni pensar en los otros nominados; sin embargo no creo que cualquiera disfrute este espectacular drama, con una maravillosa e hipnotizante actuación de MF, y dirección de McQueen; no es un blockbuster o una buena película digerible, ademas de que puede ser un poco controversia por el tema, sin importar que ya estemos en 2014.

  2. No recomendaría Shame, aunque la interpretación de Michael Fassbender es, en mi opinión, la menos valorada en la historia del cine, a pesar de la escasez de dialogo, puedes sentir todo lo que pasa con su vida; sin duda algo así merecía el premio de La Academia, sin dudarlo y ni pensar en los otros nominados; sin embargo no creo que cualquiera disfrute este espectacular drama, con una maravillosa e hipnotizante actuación de MF, y dirección de McQueen; no es un blockbuster o una buena película digerible, ademas de que puede ser un poco controversia por el tema, sin importar que ya estemos en 2014.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *