Otra manera de ver Volver al Futuro (la primera!)

Desconozco la situación de ustedes, pero yo soy un fanático de los audiocomentarios en los DVD de las películas simplemente por dos razones: 1) soy un fanático del cine 2) soy un fanático de los datos interesantemente inútiles.

A muchas personas, los bobos, les aburren y dicen “quita las pinches voces, esa mamada que”. Yo pienso que una vez que ya viste la película, es una oportunidad de revivirla con una conversación del director y el elenco, a veces hasta con críticos de cine y otro tipo de personalidades. Por ejemplo, el comentario del director’s cut de Donnie Darko es buenísimo, ya que Richard Kelly es acompañado por Kevin Smith ¡que más puedes pedir!.

En ese mismo ánimo, también están los audiocomentarios por fanáticos que gracias al internet han podido realizarse. El antecedente de esto es Mistery Science Teather 3000, un programa gringo de cable y de culto durante los 90 en el que unos personajes representados por sombras veían una película serie B mala pero MALÍSIMA, volviéndola atractiva gracias a sus sarcásticos comentarios.

giantgila1

Si has rentado el primer DVD de Cazafantasmas, podrás ver también un audiocomentario con las sombras de Dan Akroyd, Harold Raimis y el director Ivan Reitman. Todo viene de Mystery Science Teather.

Esto también es el antecedente directo de los infames Let’s Play de YouTube. La mayoría me parecen infames ya que ver a un chango jugando Borderlands y haciendose el cagadito me parece INMAMABLE. Hay unos pocos relevantes, como es el caso de los de Atomix, ya que es una especie de conversación entre amigos con kilos, litros, toneladas de datos curiosos y cultura del videojuego.

Es precisamente Asher de Atomix, quien junto a Manuel Tenedor y Mauricio Lechuga, han presentado una serie de episodios de su podcast YaTeDigo dedicados a ser un audiocomentario de UNA PELÍCULA COMPLETA. Ya lo han hecho con clásicos instantáneos como Jurassic Park y Pacific Rim, ahora tocó el turno a Volver al Futuro (Back to the Future).

Imperdible, la verdad, si eres un fan del Doc y Marty. Es una conversación super interesante que tienes que sincronizar con tu copia de la película o bien aprovechando que ahorita está en Netflix.

article-2512131-199698B800000578-324_634x472

Remedios, por supuesto, va a cambiar su vida. Naturalmente, no es tan f’cil de elegir bien pensado de farmacia en lnea. As que es importante aprender acerca de Kamagra Oral Jelly De la India. їQu pueden pedir los pacientes a un profesional de la salud antes de tomar Kamagra? Mientras que la disfunciуn erctil es m’s comn en personas mayores de sesenta aсos, los hombres de cualquier edad pueden desarrollar problemas de salud sexo. їCуmo puede leer la informaciуn correcta acerca de ? Las publicaciones de los buceadores prestan atenciуn a asuntos como . Una investigaciуn cientfica encontrу que sуlo el 14 por ciento de los gente que tomaban Bupropion hablaban de problemas de salud sexo. Si experimenta cualquier efecto secundario que usted cree que lata ser debido a este medicamento, hable con su terapeuta sexual.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *