Los peores peinados de jugadores de fútbol de todos los tiempos

Podrás ser millonarios, podrás incluso algunos ser galanes, pero la mayoría de los que se dedican a patear un balón no tienen ni media neurona fashionista, y ni digamos acerca de los peinados que hemos visto (ahora y anteriormente) en los partidos de una copa del mundo, aquí haremos un recuento de los peores “hair-styles” de la cancha.

Stephan El Shaarawy

Stephan+El+Shaarawy+Netherlands+v+Italy+International+x7TNZ-IV8-yl

Éste jugador italiano con nacionalidad egipcia, al parecer se dejó cortar el cabello por un ciego, y es que no sabemos que es peor: el cabello de punk primerizo o su intento fallido de ocultar una cicatriz de cirugía.

Ronaldo

69778231_640

Chale, aquí si ni cómo ayudarle: además de que se esfumó tan rápido como llegó a las canchas, parece ser que sólo se dejaba el flequillo para imponer la moda de “código de barras” que usan los reggaetoneros ahora.

Carlos Valderrama

2013.03.12-valderramaint

Éste jugador colombiano desafió las leyes de lo posible en cuanto a la estética del cabello: además de un llamativo y nada convincente color rubio, su estética afro lo hacía casi como una versión teñida de las hermanas de Marge Simpson.

Bacary Sagna

article-2344582-1A3064EA000005DC-452_634x417

Éste jugador francés nacido en Senegal, al parecer ya tiene su futuro asegurado fuera de las canchas, y es que con esas trencitas, puede formar parte sin problemas de Merenglass.

Selección rumana de 1998

271226

Extrañamente para muchos, la selección rumana del mundial del 98 se tiñó de rubio para “combinar” con el uniforme, y aunque muchos lo tomaron con una onda nazi, yo creo que estaban listos para ser extras de una escena de acción de un video de Eminem.

Manuel Cange

loco1

Al igual que Ronaldo, al parecer Manuel Cange olvidó que tenía más cabello en la parte de atrás de su cabeza, pero aún peor: su peinado parece ser criadero de lombrices.

¿Qué otros peinados añadirían a esta lista?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *