Apple está de acuerdo en que uses stickers en tu MacBook

¡Gente! Veamos este anuncio:

De este anuncio me quedo con que en Apple están de acuerdo en que customizes el artículo más deseado de la computación personal, la MacBook, de la manera que quieras y con stickers. Es algo impresionante viniendo de una compañía que predica que sus objetos son hermosos y perfectos tal y como salen de la fábrica. De hecho, hasta venden fundas oficiales para los iPhone y iPad porque están pensadas en el diseño del objeto. ¡Solamente por eso!

Vemos los típicos viniles, como el de Heisenberg que compartimos en la foto de arriba. También hay unos bien nacotes (sorry) a colores, como el de Blanca Nieves, Taz o Catwoman. En serio, se ven de la chingada.

kitty

He visto configuraciones como la del Space Invader. O una del reactor de Iron Man bastante cabrona. La de Hello Kitty es MUY bonita.

También se ve el sueño dosmilero de llenarla de stickers de lugares, marcas de skate y parafernalia de DJ. ¿Si recuerdas esa moda de tener la laptop atascadota de stickers? En mi universidad solamente veía laptops de las Acer netbooks con dos tres estampas pedorras. :/ (nota para el listillo que ya me vaya a decir clasista asqueroso: no tengo MacBook, tengo una PC de nerd).

 

Remedios, por supuesto, va a cambiar su vida. Naturalmente, no es tan f’cil de seleccionar bien pensado de farmacia en lnea. As que es importante aprender acerca de Kamagra Oral Jelly De la India. їQu pueden pedir los pacientes a un profesional de la salud antes de tomar Kamagra? Mientras que la disfunciуn erctil es m’s comn en gente mayores de sesenta aсos, los hombres de cualquier edad lata desarrollar problemas de salud sexual. їCуmo lata leer la informaciуn derecho acerca de ? Las publicaciones de los buceadores prestan atenciуn a asuntos como . Una investigaciуn cientfica encontrу que sуlo el 14 por ciento de los gente que tomaban Bupropion hablaban de problemas de salud sexual. Si experimenta cualquier efecto secundario que usted cree que puede ser debido a este medicamento, hable con su terapeuta sexual.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *