6 Peliculas para ver estas vacaciones

1.-Pacific Rim
En esta película de Guillermo del Toro, la humanidad es atacada desde el fondo del océano Pacifico por Kaijus(Monstruos Gigantescos al estilo de Godzilla) y la única defensa es combatirlos con Jaegers(Robots Gigantescos al estilo Mazinger Z). A pesar de los sencilla ( y ridícula) que suena la trama, le encantará a todos los amantes del cine de acción.

2.-The Invention Of Lying
Comedia Inglesa de 2012, Ricky Gervais nos lleva a este universo alterno donde no existen las mentiras, y los problemas y ventajas que pasaran al decir las primeras mentiras en la historia de la humanidad.

3.-Ruby Sparks
En este éxito Indie del 2009, Paul Dano (There Will Be Blood, 12 Years a Slave) interpreta a un escritor con bloqueo creativo, hasta que su terapeuta le deja la tarea de escribir algo, solo para darse cuenta que la chica que escribió en su cuento, existe a partir de ese momento. Divertida y conmovedora, es única en su tipo y te hará enamorarte de Ruby.

4.-Drive
Ryan Gosling (Diario de Una Pasión) protagoniza este película de crimen, emocionante a cada segundo, con una trama muy bien elaborada y actuaciones sobresalientes. Puntos extras por la chamarra de escorpión del protagonista y el increible soundtrack.

5.-The Town

Pelicula dirigida y protagonizada por Ben Affleck, cuenta la historia de una banda de asaltabancos de Charlestown, barrio de Boston, localidad conocida por el alto indice de criminales que ahi habitan, que serán perseguidos por Jon Hamm, en el papel de un agente del FBI.

6.-Tinker Tailor Soldier Spy
Drama europeo de espionaje, te tendrá al borde de tu asiento en todo momento. Gary Oldman interpreta a George Smiley, agente del M16 británico durante la guerra fría, en la búsqueda del topo infiltrado en la organización, . Simplemente increíble.

6 pensamientos en “6 Peliculas para ver estas vacaciones

  1. Son un montón de peliculas medio pretenciosas… de esas que recomiendas a publico medio… intelectual. Siento que son bastante simplonas.A diferencia de “Ruby la chica de mis sueños” 😀 es mi opinión a si como muchos opinaran algo como… que mi cerebro esta dañado… pero siento que las peliculas son para divertirse un rato… no para pensar en teorias loquillass jajajaja

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *