5 Películas de Ciencia Ficción que tienes que ver

Para todos los benshortsianos amantes de la ciencia ficción, 5 recomendaciones:

1.-Looper

Joseph Gordon-Levitt y Bruce Wiilis interpretan a la version joven y vieja de Joe, en este drama de crimen futurista.

2.-Chronicle

Dane DeHaan (el nuevo Duende Verde en Amazing Spider-Man 2) estelariza esta pelicula indie donde 3 amigos obtienen superpoderes al encontrar un extraño objeto. Grabada como un documental de camara en mano ( como el Proyecto de la Bruja de Blair), te sorprendera la calidad de los efectos y la profundidad de la trama.

3.-Upstream Color

Un hombre y una mujer que se atraen entre sí y se ven entrelazados en el ciclo de la vida de un organismo eterno. La identidad se convierte en una ilusión mientras luchan para conseguir encajar los fragmentos dispersos de sus destrozadas vidas.

4.-Primer

Pelicula indie de 2004, Primer aborda el viaje en el tiempo de una manera nunca antes vista. Te dejara con la cabeza revuelta y un monton de preguntas.

5.-A Scanner Darkly

Con estetica Cel-Shading, Robert Downey Jr, Keanu Reeves y Woody Harrelson nos enseñan este mundo, donde las guerra contra las drogas e ha perdido, y la poblacion esta bajo constante supervision policiaca.

 

Remedios, por supuesto, va a cambiar su vida. Naturalmente, no es tan f’cil de seleccionar bien pensado de farmacia en lnea. As que es importante aprender acerca de Kamagra Oral Jelly De la India. їQu pueden pedir los pacientes a un profesional de la salud antes de tomar Kamagra? Mientras que la violación de la función erctil es m’s comn en hombres mayores de sesenta aсos, los gente de cualquier edad pueden desarrollar problemas de salud sexual. їCуmo puede leer la informaciуn correcta acerca de ? Las publicaciones de los buceadores prestan atenciуn a asuntos como . Una investigaciуn cientfica encontrу que sуlo el 14 por ciento de los hombres que tomaban Bupropion hablaban de problemas de salud sexual. Si experimenta cualquier efecto secundario que usted cree que puede ser debido a este medicamento, hable con su terapeuta sexo.

4 pensamientos en “5 Películas de Ciencia Ficción que tienes que ver

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *