14 cosas que pasan cuando estás de vacaciones de verano

El verano usualmente se asocia con muchas cosas como calor, pantalones cortos, sudor, una que otra lluvia, salir de viaje y emocionantes películas para apagar el cerebro en el cine. Pero nada de esto supera la sensación de estar de VACACIONES ESCOLARES. Ya sea en la universidad, preparatoria, secundaria o hasta primaria, llega un momento entre junio y julio perfecto para gritar VACACIONEEES.

1. Decirle a tu maestro que se vaya a la mierda

2. Hay dos sopas, la primera es que si eres un maldito antisocial como el que escribe, te sea necesario salir de la prepa (je) para irte a por fin a dormir a tu casa y tener esa tranquilida de no tener pendientes, estar sin tarea.

cato

3. O bien, puedes aprovechar para despedirte de los amigos que ni son taaan tus amigos porque  ¡hey! no los volverás a ver en el verano.

blair

La mitad de la serie se odiaron

4. O te la puedes pasar de manera asombrosa luego de la escuela y hacer algo estúpido como ir en grupo a tomar licor de pésima calidad con refresco de toronja antes de que llegue la catoliquísima mamá de la amiga que les prestó la casa.

april

5. Obviamente ese día te vas a dormir super tarde, aunque estés madreadísimo del sueño. ¿Por qué? Because of the internet …. 3 AM, YouTube, hartos chats, muchas películas en Netflix, Wikipedia, piénsalo.

the internet

6. El día siguiente es problable que a) te levantes a las 6 am listo, vestido, desayunao para ir clases y darte cuenta que eres un estúpido: SON VACACIONES

draper

7. b) Eres tan desfachatado que dormiste hasta las 2 de la tarde, hirviendo en tu jugo. Con tu familia encabronada

huevon

8. Los primeros días son videojuegos, muchas series, demasiado internet, teléfono con tu mejor amiga(o), internet. Cruda de internet.

gtav

9 . Conforme pasan los días empiezan las actividades entre amigos en la calle ¡los de la escuela se ven fuera de ella! pero ¿Qué tiene tan divertido Lagos de Moreno como para salir a diario? JA! Eso mismo nos pasa en Aguascalientes, Guadalajara, Durango,Zacatecas, Queretaro 🙁

scott

10. Te vuelves un marrano. Esas noches de Wikipedia, YouTube y chips no dejan algo bueno.

awesome

11. Se te olvida como escribir

letra_manuscrita

12. Te vas de vacaciones una semana con tu familia

jackshon

13. Estás ansioso de volver a tus amigos a diario. Sin gastar. Sin ir al cine. Sin ir a la casa de la amiga catoliquísima que presta su sala para las fiestas pero antes de que llegue su mamá.

gorillaz

14. Vuelves a clase. Cuentas los días para vacaciones.

milhouse donoso

Un pensamiento en “14 cosas que pasan cuando estás de vacaciones de verano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *