4 trabajos de medio tiempo que apestan

Todos nos hemos visto en la necesidad de buscar un trabajo de medio tiempo mientras estudiamos ya sea para comprar material de la escuela, apoyar en los gastos de la casa, salidas con los amigos, invitar al cine a esa chica que te gusta, etc. Pero lo cierto es que muchas veces las opciones que nos quedan por escoger son horripilantes y hacen que quierar dejar de respirar mientras trabajas para que te saquen de ahí en camilla. Estos son en nuestra opinion los 5 peores trabajos de medio tiempo:

1.-Asesor/Tech Support/Servicio al Cliente/VENTAS en Call Center

Ya sea bilingue o en español, trabajar en un Call Center significa estar sentado por periodos muy largos de tiempo soportando que te griten y te humillen por cosas que no son tu culpa, sin poder pararte al baño o a tomar agua hasta que llega un receso microscopico de tiempo en el que apenas y alcanzas a masticar tu comida. Y si estas en Ventas es mucho peor porque los clientes ni siquiera te contestan o si lo hacen te cuelgan de inmediato.

call center

2.-Fast Food

Portar un horrible uniforme con un gafete con tu nombre mientras la gente te pide ordenes y ordenes de comida grasosa, limpiar mesas sucias llenas de catsup, baños en condiciones infrahumanas, pisos llenos de refresco, pasar el día frente a carne de dudosa procedencia de aspecto plástico y infinidad de papas fritas en aceite que pareciera salido de un trailer. Todo un paraíso.

fastfood

3.-Repartidor

¿Manejar una motocicleta por toda la ciudad mientras me pagan por ello? Suena como el sueño de todo adolescente. Ok, tal vez no, pero no parece tan horrible. Hasta que te das cuenta de que toda la ciudad tiene prisa, el calor es insoportable, los conductores no respetan a los motociclistas, los clientes son groseros, tu vehículo es viejo y si algo le pasa SIEMPRE es tu culpa.

repartidor

4.-Vendedor de Tarjetas de Crédito en Bancos Y Centro Comerciales

Todos hemos sido abordados por personas que sin conocernos nos ofrecen una tarjeta de crédito con un tope maravilloso, los intereses mas bajos del mercado, maravillosas ofertas y aun mejores promociones. Lo que no sabemos es que el pobre diablo que nos la ofrece lleva 3 horas diciendole lo mismo a todas las personas que puede, siendo rechazado en cada intento, por gente que ni siquiera lo voltea a ver. Y peor aun es que nada de lo que te dice es cierto, cuando algún incauto cae en la trampa, se da cuenta que ya le enjaretaron un seguro “opcional” que no puede cancelarse, recibe spam infinito en su correo y los intereses son ridículamente altos. credir cards

Un pensamiento en “4 trabajos de medio tiempo que apestan

  1. Muy buen articulo! 😀
    Sólo no estoy de acuerdo con el primer punto… Yo trabajo en un call center para una empresa que hace campamentos y es buenísimo! Pero bueno agradezcamos que tenemos trabajo! jaja
    Genial Página ;D

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *