The Amazing Spiderman 2

El Sorprendente Hombre Araña.

La Amenaza De Electro.

The-Amazing-Spider-Man-2Tras un montón de trailers y muchas especulaciones; el Jueves 17 de abril finalmente se estrenó la secuela de “El sorprendente hombre araña”. Siendo la segunda de super-heroes del año. Dirigida por Marc Webb conocido por su película “500 Days of Summer”, y protagonizada por  Andrew Garfield, Emma Stone, Jamie Foxx, Dane DeHaan, Paul Giamatti, Chris Cooper y Sally Field.

as3

Una nueva parte de la historia de Peter Parker y su intrépida vida como héroe de Nueva York. Nos trae nuevos roles que no nos habían mostrado en la entrega anterior. Como Norman y Harry Osborn junto con el Duende Verde y un poco mas de Richard Parker. De igual manera nos dan a conocer personajes y villanos que no habíamos visto en el cine como Felicia Hardy (Black Cat) Alistair Smythe (Spider Slayer)  Aleksei Sytsevich (Rhino) y Maxwell Dillon (Electro) quien es el villano principal.

ElektroFoxx Jaime Foxx una vez mas nos muestra su gran capacidad como actor, muestra una transición impecable y comprensible del porque se convierte en villano. Este nuevo universo de Spiderman considero que es mas maduro, mas coherente y esta segunda parte es mas sentimental. Aunque en ciertos momentos ese sentimentalismo hace que se pierda la esencia principal de una película de superheroes, la acción. El filme se torna en una trama común de cualquier película de amor y  se vuelve no tan sorprendente. Las partes de acción son bastante buenas, sin embargo a mi parecer son bastante cortas. Me hubiera gustado ver una pelea mas larga entre Harry y Peter, así como ver un poco mas de Harry y Electro juntos. De igual manera la escena de Rhino se siente demasiado forzada.

amazing-spider-man-2-green-goblin

Un error muy grave que tuvieron los productores fue liberar tantos trailers, spots y tanta información en general, casi cada semana había uno nuevo. Al ver la película no hay nada inesperado, todas las acciones y sucesos son completamente predecibles y bien sabidos por las personas. Y eso le costo mucho ya que puedes NO ver la película y aún así sabrías perfectamente todo lo que sucedió en ella.

trailer-spiderman-16

Hay que rescatar que, al igual de “Capitán América 2”, “Iron Man 3” y “Thor 2”. “El Sorprendente Hombre Araña 2” es sólo un puente que nos dirige a la tercera entrega donde ya se sabe que veremos a los “Seis Siniestros”. Me gustaría que no se revelara tanta información, que dejaran algunas cosas como incógnitas para así llevarnos un buen sabor de boca con giros completamente inesperados.  Aun con todas las “fallas” que tuvo me sigue gustando mas la actuación de Andrew Garfield sobre la de Tobey Maguire, Sin embargo sigue sin superar la antigua SpiderMan 2.

Es una buena cinta, pero pudo ser mejor. Y es mejor si no ves los cortos, spots y trailers, pero todavía les sigue faltando mas humor clásico de Spiderman.

23161_big

NO OLVIDES comentar si ya la viste y que te pareció o si no la has visto que esperas de ella. Dale Like y comparte con tus amigos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *