Es oficial: Habrá crossover de Padre de Familia y Los Simpson

Ver FOX en domingo algún tiempo fue sinónimo de un bloque cagado de series animadas acerca de lo que sufren las familias de clase media en Estados Unidos. El viaje siempre empieza con tramas híper reales y problemas cotidianos como porqué los hijos gritan durante la cenacomo sentirme bien si soy un perdedor, asuntos que eran bastante curiosos de observar en dicha abstracción de la realidad.

Los Simpson nunca tuvieron rivalidad con King of the Hill pero si hubiera que apostar por una rencilla, definitivamente sería entre los 200 guionistas de la familia amarilla y las aberraciones de Seth McFarlane: Los Griffin.

Los egos al parecer fueron calmados por dinero ya que FOX gringo anunció un episodio especial donde la basura más grande que ha visto la televisión (Peter Griffin) compartirá pantalla con el hombre más noble del mundo (Homero Simpson, por supuesto).

Vía Gawker

Un pensamiento en “Es oficial: Habrá crossover de Padre de Familia y Los Simpson

  1. Momento extraño en el que la copia (padre de familia) terminó siendo mejor que el original :/ (las ultimas temporadas de Los Simpsons dan pena)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *