El regreso de Godzilla

El rey de los monstruos regresó este jueves 15 de mayo.

066

El Kaiju mayor por fin volvió a las pantallas después de 10 años de no verlo, es traído por la productora Legendary Pictures ya famosa entre los cinefilos y conocida por “Titanes del Pacifico” , “Los Indestructibles” entre muchas otras. Distribuida por Warner Brothers, dirigida por  Gareth Edwards y protagonizada por  Aaron Johnson, Elizabeth Olsen y Bryan Cranston.

Aaron-Taylor-Johnson-and-Elizabeth-Olsen-in-Godzilla-2014

Es un nuevo inicio con una nueva trama. Una cinta que a pesar de que su nombre es “Godzilla” no se centra en el monstruo. Desde el principio el guión hace alusión a las primeras entregas de 1954 y es fiel a su origen inicial. Una trama “simple”, mas no aburrida. Donde el principal punto de interés es la pareja de Ford Brody (Aaron Taylor Johnson) y Elle Brody (Elizabeth Olsen). Aaron Taylor, conocido por su papel en “Kick Ass” logra deslindarse completamente del personaje, con una actuación completamente diferente y un ‘look’ también bastante distinto.

godzilla-movie-2014-57Por otro lado Elizabeth Olsen aunque no tiene mucha presencia en la entrega; logra conectar en los escasos momentos que aparece. Por su parte Bryan Cranston demuestra una vez mas que el puede ser ‘Hall’, ‘Hiesenbeg’ o ‘Joe Brody’ y si bien su aparición es corta logra engancharnos en la trama y conquistarnos con su papel. El personaje de Ken Watanabe conocido por su papel como ‘Saito’ en “Inception” no es mas que un guía para explicar pequeños detalles importantes de la bestia.

Godzilla_Bryan_Cranston_Aaron_Johnson_Warner_Bros_Elisabeth_Olsen

La entrega es completamente recomendable si te gusta la historia de Godzila, aunque no aparece sino pasados los 30 minutos de la película y las escenas de éste son pocas, aún así no le resta puntos. A diferencia de las escenas de acción que involucran a Godzilla y a los otros Kaijus debieron haber sido más gráficas y más largas ya que solo se veían partes de la pelea y si vas a ver la película esperando ver escenas como en las peleas con King Kong o Monthra saldrás bastante decepcionado, el filme tiene un sentido más humano, más personal. Donde lo que importan son las personas y no los monstruos. Tiene bastantes giros de tuerca que te sorprenderán y el con la nueva tecnología el nuevo diseño del llamado “Rey de los monstruos” luce simplemente espectacular. 

Da Me Gusta, Comparte y comenta. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *